Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Mas info:

Attention Smallville fans: This news might make you feel like you have butterflies made out of Kryptonite in your stomach, so read at your own risk.

Inside sources tell me exclusively that one of the main four castmembers—Tom Welling, Michael Rosenbaum, Allison Mack or Kristin Kreuk—will be killed off before the season ends.

Although all of these castmembers are under contract for one more season (they initially signed seven-year deals), producers have decided to have one of their characters meet an untimely end, in a shocking plot twist.

Naming exactly who is going six feet under would ruin the viewer experience (and probably prevent me from cozying up to any CW cuties at future C-Dub events) so I'll simply tell you this regarding the soon-to-be-deceased character's identity: It is someone who is most definitely a fan favorite. And I think you're gonna freak.

Got guesses? Post 'em below.



superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

alguien lo puede traducir?salu2 :smt006

Jor-El esto es para ti:
Chic@s perdonadme pero es que no me entero de estas últimas noticias; asi que es definitivo que alguien muere y que luego "resucitará" en la 7ª temporada? Que hay 4 candidatos? Eso he entendido, pero no estoy seguro (será por la caraja de ayer; los chupitos de kryptonita me han dejado baldao hoy je). Ya me contaréis, saludos.
aber Jor-El pues lo ke pasa es ke alguien supuestamente va a morir en el ultimo capitulo y pueden ser Clark, Lana Lex o Chloe y klaro pues muchos de nosotros pensamos que sera Lana o Lionel ya ke son los ke tienen mas papeletas para irse pero tambien dicen que aunque muera el personaje seguira apareciendo en la serie kon lo kual nos dan a pensar ke un personaje morira y ke despues aran ver komo ke nunka murio komo hicieron kon chloe en la tercera temporada.
Última edición por superbad el Dom Abr 15, 2007 2:18 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

...

Mensaje por Joke »

Para mi que la palma Clhoe :smt010 :smt010


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo creo que Lana!!
Chloe se ha onvertido en un personaje fundamental y no creo que la maten.. en cambio lana..... ultimamente ha hecho mal juntandose con los Luthor!!

Descartemos:
Clark esta claro que NO
Lex supongo que tampoco.... porque se Lex mueriese, las pelis no tienen mucho sentido, ya que parece tambien por ahi!!

Lana vs Chloe!!! Shupe!!! uno de los 2 cae con el cpitulo 22 :smt010 :smt010



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

qué emocionante..tendremos que esperar para ver quién es el que muere..aqui les pongo una "traducción" de el spoiler que mencionaban arriba...tiene fallos :smt004 :smt004 ...pero espero que sirva de algo


Attention Smallville fans: This news might make you feel like you have butterflies made out of Kryptonite in your stomach, so read at your own risk.

Inside sources tell me exclusively that one of the main four castmembers—Tom Welling, Michael Rosenbaum, Allison Mack o Kristin Kreuk—will be killed off before the season ends.

Although all of these castmembers are under contract for one more season (they initially signed seven-year deals), producers have decided to have one of their characters meet an untimely end, in a shocking plot twist.

Naming exactly who is going six feet under would ruin the viewer experience (and probably prevent me from cozying up to any CW cuties at future C-Dub events) so I'll simply tell you this regarding the soon-to-be-deceased character's identity: It is someone who is most definitely a fan favorite. And I think you're gonna freak.

>>>

Atención fans de smallville: Estas noticias te harán sentir como si tuvieras mariposas hechas de kriptonita en el estómago, por lo tanto lean bajo su propio riesgo.

Fuentes internas me han dicho exlusivamente que uno de los cuatro actores principales (Tom Welling, Michael Rosenbaum, Allison Mack or Kristin Kreuk) será asesinado antes de que la temporada finalice.

Aunque todos estos actores están bajo contrato por una temporada más (ellos inicialmente firmaron un acuerdo de siete años), los productores han decidido que uno de sus personajes encontrará un final prematuro, en una terrible conspiración inesperada.

Nombrar exactamente quien irá "seis pies bajo tierra" arruinaría la experiencia del espectador (y probablemente me impediría disfrutar cualquier belleza de la CW en futuros eventos) por lo tanto simplemente les diré respecto a la identidad del personaje que pronto-será-difunto: es alguien quien definitivamente es un favorito de los fans. Y pienso que ustedes se van a conmocionar.



esa es...bueno....espero que alguien la mejore...jeje...pero es más o menos lo que quiere decir

saludos :smt006
Última edición por davg1 el Dom Abr 15, 2007 7:10 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vale!! ya sabemos quien muere....
lana.... porque a Chloe... pocos la tienen en cuenta!!!



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Jor-El, espero ayudarte con tus dudas:

Por un lado, uno de los 4 principales personajes (Clark, Lex, Lana o Chloe) "morira" a final de la 6ª temporada, y todas las papeletas las tiene Lana, pero lo mas probable es que sea una muerte ficticia o que resucite, por lo que el personaje continuara de manera habitual en la serie (a lo mejor no aparece en un par de episodios, pero no mas).

Por otro lado, uno de los personajes habituales (es decir todos los que salen cuando empieza cada episodio y se presentan a los actores, incluyendo a Lionel, Martha, Lois...) dejara de ser un habitual en la serie, con lo cual no quiere decir que desaparezca por que muera, simplemente que no aparecera con tanta asiduidad en la serie.

Espero haberte aclarado un poquito las dudas.

:smt006


ImagenImagenImagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

ostia pos va a ser lana :smt005 :smt005
espero que no sea verdad pero me temo que la van a largar de la serie...no es la primera vez que se rompe un contrato...



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

inesvw escribió:Jor-El, espero ayudarte con tus dudas:

Por un lado, uno de los 4 principales personajes (Clark, Lex, Lana o Chloe) "morira" a final de la 6ª temporada, y todas las papeletas las tiene Lana, pero lo mas probable es que sea una muerte ficticia o que resucite, por lo que el personaje continuara de manera habitual en la serie (a lo mejor no aparece en un par de episodios, pero no mas).

Por otro lado, uno de los personajes habituales (es decir todos los que salen cuando empieza cada episodio y se presentan a los actores, incluyendo a Lionel, Martha, Lois...) dejara de ser un habitual en la serie, con lo cual no quiere decir que desaparezca por que muera, simplemente que no aparecera con tanta asiduidad en la serie.

Espero haberte aclarado un poquito las dudas.

:smt006
Tienes algún link de esa información?, pues dudo que Lana y Chloe sean las que mueran, por un lado tú teoria pudiera ser cierta, quizá para escapar de Lex Lana simule su muerte y quien muera y salga de la pantalla sea Lionel por aquello de que está grabando películas, tendremos que ver, no soy Clanista, pero si Lana muriera al final de la 6ta temporada permanentemente la verdad es que los guionistas la habran ****, el raiting bajaría y le daría pie a aquel capítulo en donde Lana se entera de los poderes de Clark (el capítulo 100) y en el mismo muere.

Lana y Chloe han muerto más de 3 veces en ésta serie cada una, sería una estúpidez que murieran de verdad.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Di que si!!! Que no queremos que muera ndie mas... excepto Lionel!!



charmedheir
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 04, 2007 7:10 pm

Mensaje por charmedheir »

Creo que ya ha quedado más que claro que la meurte no sera ficitcio sino definitiva... ASi que yo creo que quien morira sera LAna...

No hay Superman sin LEx... asi que fuera y, honestamente, no sorprenderia demasiado que muriese Chloe... Yo adoro a Lana pero creo que es hora de mentalizarnos... Va a morir.

Solo espero que sea algo increible y que quede marcado para siempre en los corazones de los fans de Smallville y que no la maten asi como asi tan facilmente...

LA muerte de lana podria provocar un cambio de actitud en Clark y asi comenzara su entrenamiento... ^^

Diosss!!! Que ganas...



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ganas de que muera???
Yo todavia tengo esperanzas de que plame chloe.. porque es la unica que no aparece en las peliculas!!!!
Eso si.. maten a quien sea queremos una muerte como la de Johnathan!! que sea dificil de olvidar!!!



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

hola Vassago!!!

Esta informacion la puedes ver en la pag. de kriptonsite, ahi es donde explican lo de la muerte de 1 de los personajes principales y de la marcha de uno de los actores.

Lo de que es Lana la que muere pero que luego resucitara son rumores y posibles hipotesis que circulan por la red :smt002

Aunque yo sigo pensando que no van a eliminar a ninguno de los 4 principales de la serie, haran lo mismo que sucedio en temporadas pasadas con la muerte de Chloe, solo la simularan y se ira o Lionel o Martha :smt002

:smt006


ImagenImagenImagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

parece que a lo que se refiere inesvw es lo siguiente:

Rumor: Estamos escuchando un fuerte rumor de que al menos uno de los miembros del reparto que salen en los creditos podría no estar de vuelta de forma regular para la serie en la septima temporada.
¿Quieres algunas pistas? Quienquiera que sea el que dejará la serie probablemente no es uno de los tres grandes líderes (Tom, Kristin o Michael). Pero, ¿Quén podría ser?


Este podría ser el episodio final como miembro regular del reparto para al menos una persona.

Kristin veitch en E! Online afirma que habrá una muerte de uno de los cuatro personajes principales (Clark, Lana, Lex o Chloe) en el final. No se trata de la persona que mencionabamos anteriormente que dejaría la serie.


Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Exacto davg1!!!! A eso mismo me refiero!!! Gracias por explicarlo mejor que yo :smt002

:smt006


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”