¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
X fin alguien que me apoya!!! Aqui todos criticando que LAna es tonta...pero no decis que Lois sea o no sea...simplemente decis que es tonta xq no se entera de lo de Clark...peor x esa regla de tres Lex tmb es tonto...y todo smallville es tonto....asi que no digais que LAna es tonta y Lois lista xq (shelby no me repitas todo lo de antes que ya lo he leido) Lois tmpoco es que haya hecho muxas hazañas... Vale algo ha hecho bien...esta claro, pero al igual que Lana y todos los personajes

Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
-
- Lana Lang
Shelby eso se responde muy facil porque los guionistas siempre la han tenido muy clara en cuanto al personaje de Lana:
Novia genérica 1, no mejor empleada de cafetería,ah si dueña de cafeteria, experta en artes marciales??, no mejor bruja posesa, estudiante de arte en París?, no mejor vampiresa, Junkie de kriptonita, ahhh mata suegras, novia de Zod, cuasimamá de engendro y señora Luthor. y seguro que se me ha olvidado algo...
Novia genérica 1, no mejor empleada de cafetería,ah si dueña de cafeteria, experta en artes marciales??, no mejor bruja posesa, estudiante de arte en París?, no mejor vampiresa, Junkie de kriptonita, ahhh mata suegras, novia de Zod, cuasimamá de engendro y señora Luthor. y seguro que se me ha olvidado algo...
¡Es verdad, estar en el Talon ha sido primordial para el desarrollo de la serie...!
¿Experta en artes marciales? ¡Pues no sé dónde le habrán dado el título, si siempre la tienen que ayudar porque no es capaz ni de librarse de alguien cuando la sujeta!
A ver, bruja posesa... creo que eso fueron las tres chicas de la serie...
Lo de estudiar arte en París... ¡es verdad, estudió "anatomía de Jason", si es que con un Michelangelo como ése quién se resistiría al arte!
Vampiresa...
(perdonad, pero creía que veía SV, y no Buffy...
) Y cierto, eso también es primordial...
¿Que se chutaba...? ¡Hay que ver con lo buenecita que parecía...!
Matasuegras... ¡eso no hay que tenérselo en cuenta que seguro que le duraba el chute de antes...!
Las últimas 3... yo creo que la pobre chiquilla acabó tan mal con lo de los chutes, que alguna neurona perdió, porque...
Aparte de esas cosas tan importantes en el desarrollo de Supermán ¿hay alguna más?
¿Experta en artes marciales? ¡Pues no sé dónde le habrán dado el título, si siempre la tienen que ayudar porque no es capaz ni de librarse de alguien cuando la sujeta!
A ver, bruja posesa... creo que eso fueron las tres chicas de la serie...
Lo de estudiar arte en París... ¡es verdad, estudió "anatomía de Jason", si es que con un Michelangelo como ése quién se resistiría al arte!
Vampiresa...

¿Que se chutaba...? ¡Hay que ver con lo buenecita que parecía...!
Matasuegras... ¡eso no hay que tenérselo en cuenta que seguro que le duraba el chute de antes...!

Las últimas 3... yo creo que la pobre chiquilla acabó tan mal con lo de los chutes, que alguna neurona perdió, porque...
Aparte de esas cosas tan importantes en el desarrollo de Supermán ¿hay alguna más?

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Por desgracia, hay que reconocer que para los grandes guionistas de Smallville, Lana es la prota y Lois secundaria. Es una lástima, estoy harto de sus lloriqueos y no diré nada más porque ayer ya hice mi mensaje largo de la semana... Pero la realidad es que Lana es prota y eso se ve sencillamente en el número de minutos que sale en pantalla. En una estadística de minutos está claro quien ganaría.
-
- Lana Lang
Pues es protagonista pero yo no creo que los guionistas la quieran mucho... hay que ver como la tratan, todos le pegan, vive en el hospital, le pasan las cosas mas horribles, la han matado (Si señores los guionistas la mataron, no los GAR), toma todas las decisiones mal... saldrá mas en pantalla por el contrato pero los guionistas están ensañados contra ella.
PS. que la sigan queriendo así
PS. que la sigan queriendo así

Última edición por Gudrix el Mié Mar 28, 2007 9:36 am, editado 1 vez en total.
Hombre...si nos ponemos asi la serie no tendria ningun sentido!!!
Creo que Laa aporta a la serie muchisimo mas que Lois...esta claro que ahora mismo no es la que mas ayuda a Clark y x eso es x lo que tu dices que no aporta nada no?? xq no esta al lado de Clark ayudandole como lo hace Chloe, x ejmplo?
Es que esta claro que Clark es el personaje principal en SV, xo pasan mas cosas que Clark eh!! Lana aporta bastante a la serie..aunque no sea de accion aportam ucho misterio y secretismo...y x lo menos a mi me tiene mucho mas intrigado que pasaba con su bebe y que pasara con Lex y ella que x ejemplo los fantasmas escapados de la zona fantasma!!
Y..x ultimo ,si decimos que Lana no aporta nada...que aporta Lois?? (ya se que no justifica una cosa la otra pero...) Los capitulos en los que Lois aparece no tienen casi nada de interes en cuanto a la serie en general...no aportan nada...si no estuviesen tampoco pasaria nada...x ejemplo, en este ultimo, si Lois no hubiese ido a "el club de la lucha" no hubiera pasado nada...daba igual que fuese o que no fuese...(total xa lo que hizo...)
Creo que Laa aporta a la serie muchisimo mas que Lois...esta claro que ahora mismo no es la que mas ayuda a Clark y x eso es x lo que tu dices que no aporta nada no?? xq no esta al lado de Clark ayudandole como lo hace Chloe, x ejmplo?
Es que esta claro que Clark es el personaje principal en SV, xo pasan mas cosas que Clark eh!! Lana aporta bastante a la serie..aunque no sea de accion aportam ucho misterio y secretismo...y x lo menos a mi me tiene mucho mas intrigado que pasaba con su bebe y que pasara con Lex y ella que x ejemplo los fantasmas escapados de la zona fantasma!!
Y..x ultimo ,si decimos que Lana no aporta nada...que aporta Lois?? (ya se que no justifica una cosa la otra pero...) Los capitulos en los que Lois aparece no tienen casi nada de interes en cuanto a la serie en general...no aportan nada...si no estuviesen tampoco pasaria nada...x ejemplo, en este ultimo, si Lois no hubiese ido a "el club de la lucha" no hubiera pasado nada...daba igual que fuese o que no fuese...(total xa lo que hizo...)

Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me