¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Yo creo que Lana ya daño la relación para siempre... eso de casarse con el ex-mejor amigo no es cualquier cosa, el cariño seguirá pero creo que la idea es ver como poco a poco se acaba esa relacion



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que gusto! Lana sufriendo. :smt043


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Que llore!! que llore!!

Pero q digo, si lleva toda la serie haciendolo

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Es verdad,pero que esa vez grite mas,que asi se me quedara en la mente y recordare como sufria. :smt003


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

X fin alguien que me apoya!!! Aqui todos criticando que LAna es tonta...pero no decis que Lois sea o no sea...simplemente decis que es tonta xq no se entera de lo de Clark...peor x esa regla de tres Lex tmb es tonto...y todo smallville es tonto....asi que no digais que LAna es tonta y Lois lista xq (shelby no me repitas todo lo de antes que ya lo he leido) Lois tmpoco es que haya hecho muxas hazañas... Vale algo ha hecho bien...esta claro, pero al igual que Lana y todos los personajes


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Qué es lo que ha hecho Lana bien durante las 6 temporadas?

O mejor, te lo voy a poner más fácil... ¿qué ha hecho el personaje de Lana aparte de ser "la chica Clark"?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Shelby eso se responde muy facil porque los guionistas siempre la han tenido muy clara en cuanto al personaje de Lana:

Novia genérica 1, no mejor empleada de cafetería,ah si dueña de cafeteria, experta en artes marciales??, no mejor bruja posesa, estudiante de arte en París?, no mejor vampiresa, Junkie de kriptonita, ahhh mata suegras, novia de Zod, cuasimamá de engendro y señora Luthor. y seguro que se me ha olvidado algo...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Es verdad, estar en el Talon ha sido primordial para el desarrollo de la serie...!

¿Experta en artes marciales? ¡Pues no sé dónde le habrán dado el título, si siempre la tienen que ayudar porque no es capaz ni de librarse de alguien cuando la sujeta!

A ver, bruja posesa... creo que eso fueron las tres chicas de la serie...

Lo de estudiar arte en París... ¡es verdad, estudió "anatomía de Jason", si es que con un Michelangelo como ése quién se resistiría al arte!

Vampiresa... :smt017 (perdonad, pero creía que veía SV, y no Buffy... :smt005 ) Y cierto, eso también es primordial...

¿Que se chutaba...? ¡Hay que ver con lo buenecita que parecía...!

Matasuegras... ¡eso no hay que tenérselo en cuenta que seguro que le duraba el chute de antes...! :smt005 :smt005 :smt005

Las últimas 3... yo creo que la pobre chiquilla acabó tan mal con lo de los chutes, que alguna neurona perdió, porque...

Aparte de esas cosas tan importantes en el desarrollo de Supermán ¿hay alguna más? :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

:smt005 :smt005 :smt005 También se me había olvidado de todos y absolutamente todos se tienen que enamorar de ella por muy embarazada que esté.



Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Por desgracia, hay que reconocer que para los grandes guionistas de Smallville, Lana es la prota y Lois secundaria. Es una lástima, estoy harto de sus lloriqueos y no diré nada más porque ayer ya hice mi mensaje largo de la semana... Pero la realidad es que Lana es prota y eso se ve sencillamente en el número de minutos que sale en pantalla. En una estadística de minutos está claro quien ganaría.



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Pues es protagonista pero yo no creo que los guionistas la quieran mucho... hay que ver como la tratan, todos le pegan, vive en el hospital, le pasan las cosas mas horribles, la han matado (Si señores los guionistas la mataron, no los GAR), toma todas las decisiones mal... saldrá mas en pantalla por el contrato pero los guionistas están ensañados contra ella.

PS. que la sigan queriendo así :smt077
Última edición por Gudrix el Mié Mar 28, 2007 9:36 am, editado 1 vez en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Tienes razón Gudrix. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

:smt005 :smt005 :smt005

Sois unos salvajes. Si vi a uno diciendo que no vale ni para tener hijos, otro que si por qué llora si no lo quería y que ya había llorado al quedarse embarazada... Por primera vez en seis años llora con motivo, tampoco os paséis, que un aborto sí me parece un buen motivo...



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

No si es que a la pobre ya no saben como maltratarla más... una muerte digna para Lana por favor...



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hombre...si nos ponemos asi la serie no tendria ningun sentido!!!

Creo que Laa aporta a la serie muchisimo mas que Lois...esta claro que ahora mismo no es la que mas ayuda a Clark y x eso es x lo que tu dices que no aporta nada no?? xq no esta al lado de Clark ayudandole como lo hace Chloe, x ejmplo?

Es que esta claro que Clark es el personaje principal en SV, xo pasan mas cosas que Clark eh!! Lana aporta bastante a la serie..aunque no sea de accion aportam ucho misterio y secretismo...y x lo menos a mi me tiene mucho mas intrigado que pasaba con su bebe y que pasara con Lex y ella que x ejemplo los fantasmas escapados de la zona fantasma!!

Y..x ultimo ,si decimos que Lana no aporta nada...que aporta Lois?? (ya se que no justifica una cosa la otra pero...) Los capitulos en los que Lois aparece no tienen casi nada de interes en cuanto a la serie en general...no aportan nada...si no estuviesen tampoco pasaria nada...x ejemplo, en este ultimo, si Lois no hubiese ido a "el club de la lucha" no hubiera pasado nada...daba igual que fuese o que no fuese...(total xa lo que hizo...)


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “6ª Temporada”