lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Lore muy interesante al artículo, y ahora os pregunto si eso que dice es verdad, ¿cuando estáiscon la mirada perdida y aparentemente concentrados pensais en algo?


Imagen
Imagen Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

yo cuando estoy asi no pienso en nada... estoy en estado Ausente, y contesto a lo que me dicen pero no se lo que me dicen :smt005


Imagen
Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Eso es lo que yo llamo el estado " Standby "....es decir, el modo espera... estás desconectado de todo lo que te rodea...Aunque pueda parecer que estamos muy concentrados en algo...en realidad...no es así...estamos vegetando


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Jajaja bueno, siempre está bien saberlo ;)


Imagen
Imagen Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Pues en mi caso a veces si que estoy en "piloto automatico". No pienso en nada. Pero siendo sincero, otras es todo lo contrario.....es que le estoy dando mucho al coco. Pero en los dos casos me pasa igual....no me entero de nada de lo que pasa a mi alrededor!!!! :smt005 :smt005 :smt005

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

kryptogris escribió:Eso es lo que yo llamo el estado " Standby "....es decir, el modo espera... estás desconectado de todo lo que te rodea...Aunque pueda parecer que estamos muy concentrados en algo...en realidad...no es así...estamos vegetando
jajaja Dices, Auto programandose en modo standby, espere 5 segundos. :smt005


Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Hola!! la pesá de siempre pone otra pregunta..jajaj es que me gusta ver lo que contestais aunque sé que ada uno es un mundo... ;)

¿Cómo reacionais si veis a otro tío coquetear con vuestra novia?


Imagen
Imagen Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

primera respuesta que pongo aqui jejeje

Lo unico que puedo agregar es, pobre tio por que la paliza que le pongo va a hacer que la pelea de venon y spiderman sea un juego de niños...

ya hablando en serio habria que ver el contexto del lugar y el momento, (pero la paliza no se la saca nadie :smt005 :smt005 xd) pero de todas formas, por lo menos a mi me sacaria de mi cabales, tambien habria que ver su reaccion, si mi novia lo rechaza, ni tocar el tema, pero si no habria que entrar a conversar y ver que es lo que esta pasando, por que como me dijo mi suegra "para que un hombre sea infiel debe tener una muy buena razon, y para que una mujer sea fiel tambien debe tener una muy buena razon", asi que esa seria mi respuesta, media por las ramas pero que le vamos a hacer

PS: sigo pensando en la paliza :smt013 :smt013 :smt013 :bate :smt021 :smt021 :smt021 :smt021

XD :smt005

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Minerva87 escribió:Hola!! la pesá de siempre pone otra pregunta..jajaj es que me gusta ver lo que contestais aunque sé que ada uno es un mundo... ;)

¿Cómo reacionais si veis a otro tío coquetear con vuestra novia?
Yo soy mu tranquilo, pero defiendo mi territorio :bate tambien depende de lo que estuviesen haciendo :smt003


Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Me descojono de el a la cara, le dejo el tiempo suficiente para que empiece a pensar que la tiene en el bote en ese instante me acerco le meto un morreo que callaria a cualquiera, le saludaria amablemente y me iria buscar un par de copas, tras eso solo queda esperar a ver el panorama despues de... me encanta hacer eso lo he echo bastantes veces, tambien puede salir mi vena de machote e ir en plan chulo pero me gusta mas la opcion A.

PD: hola a todos/as vuelvo despues del puente!


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Muy bueno el articulo de Lore, muy interesante.
Sobre lo de quedarse pensativo sin mirar... yo a mi novio se lo pregunto constantemente y siempre me responde eso mismo.... y la verdad esq me cuesta creerlo jejeje
Yo me he leido un libro que aunq se repite un poco, dice muchas cosas que nos diferencian a hombres y mujeres y en las que creo que lleva toda la razón, por mi propia experiencia, claro. El libro se llama "Los hombres son de marte y las mujeres de Venus" y es de Jhon Gray.
El libro habla de muchas cosas, pero para haceros una idea os pongo las diferentes necesidades emocionales de hombres y mujeres, y si quereis pues comentais lo que os parecen:

Las mujeres necesitan recibir: cariño, comprensión, respeto, devoción, valoración y seguridad.
Los hombres necesitan recibir: confianza, aceptación,apreciación, admiración aprobación y ánimo.

Si quereis puedo poner más cosas... como el por qué de que las mujeres sean como olas, y los hombres como gomas elásticas jejeje

Yo tengo una duda... en muchas pelis y series y demás, parece que los hombres solo piensan en sexo en sexo y después en sexo, como si solo vivieran para ello... ah bueno, y en tías... pero me gustaría saber si eso es realmente así :smt002 :smt003


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

pon el porque cat!! jaja

Pues no... yo no solo pienso en eso :smt018


Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

lo primero explicar que es la textosterona la causante del deseo sexual, y si por algo los hombres somos hombres, es porque tenemos mas este tipo de hormona que vosotras las mujeres. luego siempre esta el echo de que no todos somos iguales, por tanto unos pensaremos mas que otros, pero respondiendote a si todo el tiempo pensamos en sexo: NO...........solo el 90%


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Entonces... es que yo me he topado con un caso aislado?? :smt017 :smt017 De todas maneras aun necesito mas opiniones, sobre todo la tuya Darth por todo el conocimiento del que presumes :smt002

Entonces mi segunda pregunta es... ¿Creeiss que las chicas tenemos menos deseo sexual que vosotros??


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Yo por lo menos no es que lo crea, es que lo he visto! yo practicaria el sexo (como minimo) todas las noches del año o dias del año, cosa que seguramente muchas de vosotras (por no generalizar del todo) no hariais.
esto dicho no desde el ambito de hombres en general sino que en el mio particular


Imagen

Responder

Volver a “General”