Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

El madrid ahora tiene todo en su mano para ganar la liga, eso es lo q mas miedo me da, q ahora q estan lideres se relajen y pierdan un partido y eso a esta alturas seria casi como decir adios a la liga, yo confio en que ganen los 2partidos siguientes y q el barca pierda contra el atletico y asi tendria margen de error en los dos ultimos partidos, aunque no hay q olvidarse del sevilla q dos puntos no son na.....total q puede pasar de to, aunque el madrid ahora tiene la sarten x el mango :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Gente que no hay que echar las campanas al vuelo que un empate ante el recre y una victoria del barça volveria a poner la liga muy complicada..

Ojo no perdais de vista a valencia y sevilla.. que estan ahi.. es mas como pierda el barsa o empate y gane el sevilla creo que pierde hasta la 2ª plaza..

En AS.com hay una especie de quiniela para las jornadas que restan y cuando pones el resultado a los partidos claves te van actualizando la clasificacion..

En mis pronosticos salio el Madrid 1º, 2º el Barça, 3º el Valencia y 4º el Sevilla (Y a mi juicio tiene el calendario mas dificil)

Pero bueno la euforia del momento no la quita nadie.. al final podremos o no ganar la liga pero al menos nos quedara un buen sabor de boca xq si se ha perdido se ha hecho luchando, y no como en los ultimos años que lo hemos hecho arrastrandonos


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

se podria dejar sin campeon esta liga? o darle al athletic 40 puntos....

bueno aunque se lo haya puesto jodido, el Barça se la va a llevar, proque simplemente, es mejor que el Mandril :smt002



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

eibartarra escribió:se podria dejar sin campeon esta liga? o darle al athletic 40 puntos....

bueno aunque se lo haya puesto jodido, el Barça se la va a llevar, proque simplemente, es mejor que el Mandril :smt002
no te olvides del sevilla y el valencia que estan a 2 y 4 puntos respectivamente........ la liga esta ahora muy caliente y un fallo de un equipo de los de arriba lo puede perder todo.....


tenemos la liga en el bote, ahora si que quedan 4 finales!!!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

el otro pinpinela xDD como que Mandril ehh..tss..

te recuerdo que el mono está en el barça y se llama Samuel eto'o :smt002


Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Eibatarra :smt018
Pa mandriles los del atlethic de bilbao......q parece q juegan a to menos a futbol.....lo único q saben hacer es correr como pollos sin cabeza.
Insultar a un equipo q va lider siendo tu de uno q todavia puede descender no me parece muy inteligente :smt095


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

eibatarra, muy bueno el chiste pero mal elegido el sujeto


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

lo siento no era para ofender! solo era un chiste facil ( y de paso muestro mi antipatia hacia el madrid).

Oye y los del athletic, con los jugadores de aqui eh! los del mandril tienen a la seleccion del mundo si quieren :smt003

Por cierto y metiendome un poco mas con el madrid: es una verguenza el acoso y derribo que ha habido hacia el barça por parte de los medios de comunicacion.

P.D:El sevilla me caeria mejor si no fuera porque el presidente, que se gana la antipatia de los aficionados por su chuleria y prepotencia(eso no se puede negarrr)



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Gstyle619 escribió:te recuerdo que el mono está en el barça y se llama Samuel eto'o :smt002
Para ser justos hay uno en el Barça y otro en el Madrid ( Roberto Carlos )........ existe una canción que cantan en los campos ( al menos lo he oido en uno ) relacionandolo con un chimpace :smt005 :smt005
No la canto aqui por que me comeis y no quiero meterme aora en la pelea solo puntualizar eso del mono. :smt002

Pd: E igual que digo a los del Madrid que traten con respeto a los otros equios y, por tanto, a los otros usuarios que son de ese equipo lo mismo digo a los que no son del Madrid, por favor ante todo respeto hacia los demás.....

:smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Barça ganara la liga! Es que no se,lo del 4:3 del Madrid me sorprendio per aun asi son un equipo irregular,al igual que el Barça de ahora,pero creo que Barça si saben reaccionar y espero que ganen,y sino,pues que el Atletico les de una "sorpresa" a sus vecinos y pierda,que se agradeceria...
Bueno y sino,si el Madrid sigue enla misma linea,pues entonces si que quizas tenga opcion dee ganar la liga,lo hicieron bien,aunque sean destellos momentaneos...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Anda que...... ¿Y esto es un peridodico "casi neutral" en el mundo futbolistico?

Portado de hoy del Marca.
Imagen

Vaya, vaya que peridico más NEUTRAL :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: M.Torres es marica no? Mirad como le agarra el culete a Diarra, le pondra en su punto...... :smt077 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Ya lo he comentado, es una autentica VERGUENZA, los periodicos de madrid son panfeltillos sensacionalistas.

P.D: Lo de Eto'o y roberto carlos es un comentario un pokillo racista. Lo mio sólo era un chiste fácil hacia el club, no hacia las personas, que quede claro. Sin crear plemicas,PAZZZ



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira, periódicos partidistas los hay para los dos bandos (y no sólo periódicos, también periodistas deportivos).

En cuanto a lo de los comentarios racistas me parecen del todo fuera de lugar, vengan de donde vengan. Creo que en el deporte lo que menos se debe promulgar son actitudes de ese tipo, al igual que cualquier conducta violenta (eso es todo lo contrario a lo que debe de significar el deporte).

Y en cuanto a la liga, aún quedan 4 jornadas y nadie puede saber aún lo que va a pasar, pero negar que el Madrid ha tenido una actitud ascendente, es querer negar lo evidente (gane o no, el juego de ahora nada tiene que ver con lo que veíamos al principio de la temporada).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

eibartarra escribió:Ya lo he comentado, es una autentica VERGUENZA, los periodicos de madrid son panfeltillos sensacionalistas.

P.D: Lo de Eto'o y roberto carlos es un comentario un pokillo racista. Lo mio sólo era un chiste fácil hacia el club, no hacia las personas, que quede claro. Sin crear plemicas,PAZZZ
Bueno cuidao que el Sport y el Mundo Deportivo son Bestsellers no te jode jajajaja

El marca era el periodico mas Neutral que habia.. digo habia xq se ha puesto a la altura de AS para vender periodicos puesto que estaban perdiendo muchos lectores..

Ahora aunque suene utopico decirlo el AS es el periodico -de tirada blanca- mas neutral...

Por cierto un dato el otro dia el Sport en su clasificicacion de liga tenia al Barsa por delante del Madrid y hasta ayer por la tarde-noche no lo cambiaron.. Provocacion?? Orgullo?? no lo se...

shelby 100% de acuerdo contigo...Hay que ver que el futbol es un deporte ante todo y debe primar el FarPlay tanto en el campo como fuera.. una cosa son piques.. como puedo tener yo en plan coñita con Mely o con Pichi xq son de pucela (psss pucela me la pela... xDD) y otra cosa intentar ir mas allá y empezar a insultar o criticar con actitud dañina.. Lo quiero generalizar a todos.. es un foro y nos lo pasamos bien.. asi que tranquis ^^


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

en madrid también hay periódicos del atleti....mundo atlético etc....otra cosa esque lo que más venden sean del madrid.
da un poco de pena decirlo pèro los periódicos neutrales no tienen tirón


Imagen

Responder

Volver a “General”