Coincido con Shelby en lo que no veo mal la inclusión de los nuevos villanos para la T8. Me da que el éxito de esa temporada dependerá de como hacen jugar estos nuevos personajes.
Si, la verdad que lamentaré muchismo la pérdida de Lex, de Lionel y de Chloe, si se dá. Lana sabremos que estará poquito, pero estará.
Lástima que no lamente la pérdida de Lana... este personaje podría haber tenido mejor destino si los guionistas no se hubieran empecinado con Clana, de verdad.
A mí jucio la T8 se podría levantar si tuvieramos más Superman, más JLA y muchisima acción, más que romance. Le daría una cuotita de romance, pero nada más.
Si se tiran una T8 como la T7... ya, mejor que maten la serie ahora antes de que se les suicide. Pero no creo que pase eso. Los directivos y guionistas han tenido toda una temporada para aprender de sus errores (les juro que no me creo lo que estoy diciendo

, pero igual voy a tener fe).
Si no levantan la serie con la T8 ¡¡¡olvidense de la T9!!!
Con respecto a Cloistas atacando a Chloistas o Chlarkistas, a Clanista atacantando al resto.... no hay que prenderse en esa.
Podemos tener mayor o menor simpatía por una pareja u otra, o por un personaje en particular, y a lo mejor en un momento de frustación nos sale esa de atacar al grupo que vemos como amenaza, pero no creo que haya mala leche, por lo menos de parte de la mayoría.
Por mi parte, si no está Chloe en la T8, la verdad es como que no se me va a hacer mucha ilusión de ver Smallville, por lo menos los primeros capis hasta ver como pinta.

Es como que me he encariñado mucho con ese personaje y todo lo que gira en torno a ella. Pero bueno, habrá que esperar y ver.
Gracias por las noticias nuevas!!

Sin firma.