Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Uy, uy, uy... que mal pinta esto... mucho personaje que se marcha y encima en la última temporada... Como ha dicho algún que otro forero, realmente algo huele mal y se ve que ya están cansados de la serie los propios actores, o más bien que necesitan un merecido descanso. En cuanto a lo de Chloe, creo que va a morir en el Season Finale porque para mi que Allison no renueva contrato ni marcha atrás. Y necesitan meter a más personajes regulares: Clark, Lois, Jimmy, Kara, Davis (Doomsday), Tess... y yo metía a alguno como Martian Manhunter y/o Perry White, que le daría un toque realmente bueno. De todas formas creo que lo mejor es tomarse de una forma escéptica, al menos por ahora, la octava temporada y no hacernos muchas ilusiones, porque tiene bastantes papeletas para convertirse en algo realmente vacío con tanto personaje fuera... o también cabe la posibilidad de que nos sorprendan gratamente, cosa que espero.

:smt006 :smt006

PD: Aunque les quedara una octava temporada completa y redonda, espero que ni se les ocurra plantearse una novena, porque eso sería cagarla de una forma descomunal y desperdiciarían la oportunidad de despedirse por todo lo alto, y en su defecto, alargar maaaaaaaaas algo que resulta ya muuuuuuy largo.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Smallville con 7 temporadas tenía de sobra para cerrar de una vez la época Granja de Playmobil al estilo Clark Kent y dejar abierto un final con vistas a Metrópolis y Superman.


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Y si me apuras Sacred, menos de siete...

Asique como no se curren la octava temporada, con todos los contras que se presentan en principio... eso de la novena que se vayan olvidando. En mi opinión, cuanto más Smallville mucho mejor, pero eso sí... sin historias raras y sin capítulos que provocan el mismo efecto que la anestesia. :smt018

Y no sé porque me da que Chloe va a romper la racha de tres temporadas seguidas (no tengo contados si en la cuarta apareció en todos) apareciendo en todos los capítulos... Porque creo que desde la quinta siempre ha aparecido como Clark y Lex. Eso no me gusta :smt018

En fin, seguiremos esperando más noticias que nos proporcione Shelby. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si Shupe, el nivel ha bajado muchísimo en los últimos años, si la 6ª temporada me pareció decente...ya con la 7ª mejor ni te cuento porque antes cada vez que salía un capi nuevo, tenía muchas ganas de verlo (la época dorada de la 5ª temporada), pero con ésta a partir de mitad de temporada mas o menos, coges la rutina de ver la serie por no perder el hilo.

Esta temporada han tirado mucho por lo fácil, como tu dices...con mucho argumento anestesico con lo cual...¿que puedo esperar de la 8ª temporada sabiendo que se va Lex y posiblemente Chloe? ¡¡Catastrofe total!!

Ya me estoy oliendo una bajada considerada de audiencia para la 8ª.


Imagen Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Vegeta por favor, no me malinterpretes, creo que he dejado bien claro en mi post que no quiero generalizar y que no meto a todos los cloistas en el mismo saco


Que conste que no me refiero a todos los cloistas (no quiero iniciar un debate)
En ningun momento digo que son todos, y de hecho he comentado que me ha sorprendido ver esa actitud en algunos.

Normalmente los cloistas han defendido el personaje de Chloe, no lo atacaban, pero ahora se esta viendo eso en algunos (que no quiere decir que los clanistas no lo hayan hecho, ni mucho menos) pero precisamente es lo que ha dicho Shupe antes, es como si algunos, ojo, algunos, quieran ir eliminando del medio todo lo que se interpone entre lois y clark, 1º Lana ahora Chloe. Tan solo queria queria mostraros la sensacion que me ha dado tras leer algunos comentarios de ese tipo, no para levantar polemica

Si quereis os pongo un par de ejemplos que me ha hecho pensar eso, pero por favor no penseis mal:
Not sure if this is good news for the show, although if Alison isn't returning, Erica will be boosted to full time cast memeber with 22 episodes most likely, and that can only make me happy.
Lois Lane is a strong part in Clark's life, and that will only get stronger. They are going to show that next season. That has been confirmed. Without Chloe, who's character has only been diluted over the last couple seasons anyway, they will have more time to fill out the other characters, and Clark still has a very long way to go if he is gonna be believable as that great reporter that he is supposed to be. Right now he is not even close because Chloe has done everything for him, save for helping him go to the bathroom (she might even help him do that). If Peterson and the others are really committed to doing what is best for the characters and the series as a whole, then: (In the words of Simon Cowell) "I'd pack your suitcase".
if AM is playing hardball then i say screw her, spend the money on good special effects for Doomsday

y bueno, muchas mas que he leido...pero como he dicho no meto a todos en el mismo saco ni mucho menos....[/quote]


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si no te digo que no, ines, pero ya te digo que yo también lo he leído por parte de otros lanistas y clanistas...

Si te soy sincera, jamás he visto a Chloe como un impediemento para que Lois y Clark puedan estar juntos, sino más bien un nexo de unión entre ambos...

En cuanto a lo de la 7º, en fin creo que le ha hecho muchísimo daño la huelga de guionistas que hemos sufrido. Y dentro de lo que cabe, al menos con lo de Veritas y demás me ha parecido un poco salvable, aparte de algún capítulo suelto como el de Siren...

Yo prefiero no aventurarme. Los nuevos personajes que anuncian para la siguiente, la verdad es que a mí por lo menos sí que me gustan. Es algo totalmente nuevo y, siendo como van a ser habituales y no pasajeros, me apetece ver cómo va desarrollándose la historia con ellos, aunque vaya a echar de menos alguno de los que se van...

En fin, que hasta que no la vea, prefiero no opinar... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

shelby si no lo decia por ti, con tu primera respuesta ya me he dado cuenta de que habias captado lo que queria decir, y por su puesto que tambien hay lanistas, clanistas y otros grupos que la han criticado, lo que me ha sorprendido ha sido que sean los cloistas porque pocas veces habia visto que la criticasen, por eso me ha llamado la atencion, y por eso me ha dado la sensacion con algunos comentarios, de que la idea que muestran es "ahora que Lana ya no estara solo falta quitar a chloe y asi solo estara Lois para clark..." algo que ya te digo pocas veces habia visto por parte de los cloistas...

He respondido a Vegeta, ya que me dio la impresion de que malinterpreto lo que dije, solo eso.

Deu guapa!!


ImagenImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Mas alla de lo que digan Cloistas, Lanistas, y la madre que los trajo, hay algo ne lo que muchisimos estamos de acuerdo, y es que tras ver esta temporada, Smallville se va a pique...

La temporada 6 aun me parecio pasable, incluso hubo capitulos que me encantaron... pero he de decir, que esta septima.... me ha decepcionado muchisimo....

Creo que deberian haber acabado la serie hace ya bastante tiempo... pero bueno, las ganas de hacer caja es lo que tiene, que estiras y estiras... y al final te quedas sin historias buenas, y conviertes una serie que era grandiosa, en una cutrez como la que hemos visto....



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

opino lo mismo, para mi la peor temporada de la serie es la 7ª. Si de verdad quieren que la serie continue teniendo exito y tenga un final decente van a tener que trabajar mucho los guionistas para dar una buena historia y suplir de algun modo las "perdidas" (Lionel, Lex, Lana, y Chloe??)

LIONEL!!! VUELVE!!! TE ECHO DE MENOS!!! ( y de hecho ya echo de menos a Lex, sabiendo que no estara en la 8ª :smt010 :smt009 )


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues precisamente por eso espero ver la siguiente temporada...

La verdad es que la inclusión de villanos como Doomsday me parece muy acertado, le dan un nuevo enfoque a la serie y llevan a Clark hacia una etapa más madura... ¡a menos de que lo dejen "acarajotao" como hasta ahora, que vaya tela! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aunque éste no es como Lex, como no se ponga las pilas, como que va a salir tarifando... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ya ines, te he entendido... :smt002

Ya te digo que hay opiniones de todos los gustos... A mí me ha fastidiao mucho que después de tenerlo todo atado, ahora Allison haya salido por ahí, pero la verdad es que no me gustaría para nada que desapareciera de la serie...

Bueno, como ya dije... ¡aún confío en los milagros! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Coincido con Shelby en lo que no veo mal la inclusión de los nuevos villanos para la T8. Me da que el éxito de esa temporada dependerá de como hacen jugar estos nuevos personajes.
Si, la verdad que lamentaré muchismo la pérdida de Lex, de Lionel y de Chloe, si se dá. Lana sabremos que estará poquito, pero estará.
Lástima que no lamente la pérdida de Lana... este personaje podría haber tenido mejor destino si los guionistas no se hubieran empecinado con Clana, de verdad.

A mí jucio la T8 se podría levantar si tuvieramos más Superman, más JLA y muchisima acción, más que romance. Le daría una cuotita de romance, pero nada más.
Si se tiran una T8 como la T7... ya, mejor que maten la serie ahora antes de que se les suicide. Pero no creo que pase eso. Los directivos y guionistas han tenido toda una temporada para aprender de sus errores (les juro que no me creo lo que estoy diciendo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , pero igual voy a tener fe).
Si no levantan la serie con la T8 ¡¡¡olvidense de la T9!!!

Con respecto a Cloistas atacando a Chloistas o Chlarkistas, a Clanista atacantando al resto.... no hay que prenderse en esa.
Podemos tener mayor o menor simpatía por una pareja u otra, o por un personaje en particular, y a lo mejor en un momento de frustación nos sale esa de atacar al grupo que vemos como amenaza, pero no creo que haya mala leche, por lo menos de parte de la mayoría.

Por mi parte, si no está Chloe en la T8, la verdad es como que no se me va a hacer mucha ilusión de ver Smallville, por lo menos los primeros capis hasta ver como pinta. :smt010 Es como que me he encariñado mucho con ese personaje y todo lo que gira en torno a ella. Pero bueno, habrá que esperar y ver. :smt010

Gracias por las noticias nuevas!! :smt003 :smt006


Sin firma.

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Ultima noticia, al parecer Chloe se queda!!!!!!! :smt003
TV Guide's Mike Ausiello is reporting that Allison Mack has signed a deal to appear in the eighth season of Smallville. Prior to this time, no deal had been in place for her continuing on the show.

After the announcement of Michael Rosenbaum's departure, many fans were worried about what the future may bring... and now, hopefully everything will go through smoothly and Chloe will continue to be a part of the show in its eighth and most likely final season.
Smallville fans, consider this bullet officially dodged: Multiple sources confirm to me exclusively that after weeks of tense negotiations, Allison Mack has sealed a deal to return next season as a series regular!

[The crowd roars]

Although the specifics of the new contract -- which was signed just hours ago -- are being kept under wraps, I'm told it calls for Mack to appear in all episodes produced next season. As I reported earlier this week, the actress' reps were (wisely) using the imminent departure of Smallville vet Michael Rosenbaum as leverage in the negotiations. I'm going to go out on a limb and say the strategy paid off.
Al parecer ya ha firmado el nuevo contrato y segun se comenta aparecera en todos los episodios de la temporada (aunque eso aun no esta confirmado)

Menos mal que al menos nos queda uno!!!! :smt003


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí ines, es una excelente noticia...

¡Menos mal que sigo confiando en los milagros! :smt005 :smt005 :smt005

Como vemos, se confirma lo que dije: que la querían al menos en 18 de los capítulos de la serie.

¡Genial! :smt023

Esperemos que esta vez pongan a una Chloe con directivas propias, aparte de ayudar a Clark como siempre. Estaría genial que siguiera haciéndose cargo de Isis y que trabajara con Oli. Ya hemos visto algunos guiños y pequeñas menciones en la serie de que trabaja en ocasiones para él, así es que estaría genial verla en esa dirección... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

¡¡¡¡¡Que alegria tan grande me acaban de dar!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Menos mal que nos queda Chloe es que ya estaba preocupada con tanta salida de personajes :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012


¡¡¡¡Muchisimas gracias inesvw!!!! por alegrarme el dia de mañana :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Imagen

eso es una buena noticia y lo demas tonterias.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “8ª Temporada”