8x12 BULLETPROOF: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
24
17%
Uno
5
3%
Dos
2
1%
Tres
3
2%
Cuatro
11
8%
Cinco
21
15%
Seis
21
15%
Siete
22
15%
Ocho
18
13%
Nueve
6
4%
Diez
11
8%
 
Votos totales: 144

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ya te digo Restart, ya te digo... el único que ronda por esa granja! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

el mio es su alter ego .. :smt004


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Tres apuntes sobre mi opinion del capitulo...

Lana, amiga... ¿porque no te vas de vacaciones indefinidas a alguna parte inospita del planeta? Yo creo que muchos te lo agradeceran "guapa".... Porque contigo en vez de ir para delante vamos hacia atras..

Clark, por que no mandas a la mierda a Lana de una puñetera vez? Prefiero que la mandes a la mierda literalmente a que este 3 capitulos mas... :smt005 :smt005 :smt005 Porque creo que pones en la pagina del dicionacionario de la RAE tu nombre y sale retrasado...

Y si no era demasiado pegajoso el capitulo nos metes a tipico policia corrupto que se da cuenta de que va por el camino equivocado y Clark le da un par de consejos para enderezarlo.... :smt002

En fin, un paso atras, esperemos que vuelva al nivel de la temporada... :smt002

PD:Dejar de hablar del avatar de shelby o sus pego.. :smt005
Última edición por porre el Lun Ene 26, 2009 12:17 am, editado 1 vez en total.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

porre escribió:Porque creo que pones en la pagina del dicionacionario de la RAE tu nombre y sale retrasado...
Bueniisimo!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto porre, que wapo tu avatar también. Muy wapo wapo :smt077


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lo se Sacred, lo se... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Me encantantaron las escenas donde salia Lana :smt007

Que poquito nos va a durar, pero difrutaremos mientras dure :smt005


Imagen

MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

Isma haber que yo sepa Lana no se fué así pq sí sino por alguna razón que descubriremos en estos dos capítulos que vienen, que hablarán del secreto que guarda, que es por el motivo que se fué!!

así que yo no pienso que Lana sea incoherente para nada, simplemente que se fué por algo y ha regresado por lo mismo, y a pesar de que quiere a Clark se va a sacrficar al final por él! por eso no entiendo como le teneis tanta manía,porque en dos capítulos ya no estará, y es lógico que tenga el protagonismo que se merece que para eso es de las pocas que quedan desde el primer capítulo de Smallville y ha sido bastante importante en esta serie!!!

además que también se merecen los/as clanistas que disfruten de esta pareja que por tantas cosas han pasado, y aunque se pusieron algo pesados los guionistas con tantas idas y venidas de ambos, pues nos han dejado momentos geniales para el recuerdo de esta serie y que muchos asocian con ellos dos, aunque a muchos os pese!!

por eso veo bien que tengan algunos momentos románticos más antes de que Lana abandone la serie!!!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

No si el problema no es que Clark y Lana se lien... el problemas es que llevamos viendo la misma historia desde que empezo la serie y el final siepre es el mismo Lana se va para dejar colgado a Clark..

Es como si estuvieras viendo la misma temporada una y otra vez... y se hace pesadisisisismo.. como si no hubiera jacas con l que cruzar a ese jamelgo... al final acabara mariquita perdido perdiendo aceite detras de Oli


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Nooooo sólo le faltaba eso a Clark !!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Boypablo2
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:33 pm
Contactar:

Mensaje por Boypablo2 »

Vegeta33 escribió:La verdad es que es bastante factible ya que efectivamente se supone que Lana acaba teniendo hijo con otro pero no muy probable, así podrían explicar su desaparición y su ruptura definitiva con Clark, aunque para eso ya se buscan algo mas rebuscado...

Mmmmm, no creo, es decir, se supone que el hijop que ella tiene es de Pete Ross, (seguro que lo recuerdan verdad). Aunque honestamente no me gusta para nada esa idea!!


Boypablo2

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Mi opinión en 4 palabras:
ha sido una M_____


Sí no lo hubiere visto no me hubiera perdido nada :smt078


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Boypablo2 escribió:
Vegeta33 escribió:La verdad es que es bastante factible ya que efectivamente se supone que Lana acaba teniendo hijo con otro pero no muy probable, así podrían explicar su desaparición y su ruptura definitiva con Clark, aunque para eso ya se buscan algo mas rebuscado...


Mmmmm, no creo, es decir, se supone que el hijop que ella tiene es de Pete Ross, (seguro que lo recuerdan verdad). Aunque honestamente no me gusta para nada esa idea!!
:smt005 A mi tampoco me gusta, osea aquí nos han mostrado un Pete enamorado de Chloe, no creo que ahora se enamore de Lana, y más estando fuera de Smallville durante tanto tiempo.. Pero no creo que el secreto de Lana sea una semillita, más que nada por el tema este de que necesita mantenerse con vida gracias a no se que experimentos.
Última edición por Restart el Lun Ene 26, 2009 11:38 am, editado 1 vez en total.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Bueno, lo mejor es el marcianito verde que lleva colgado Jones en el coche, al pricipio del capítulo!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Muy bien Chloe, por defender a su prima :smt002


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

porre escribió: En fin, un paso atras, esperemos que vuelva al nivel de la temporada... :smt002
Ojala... Pienso que tal vez el nivel vuelva a subir en infamous, pero el tiempo que se he perdido ya no se puede reparar y dudo muxo que de tiempo a ver clois en esta temporada.
:smt009
MªCarmen escribió:Isma haber que yo sepa Lana no se fué así pq sí sino por alguna razón que descubriremos en estos dos capítulos que vienen, que hablarán del secreto que guarda, que es por el motivo que se fué!!
A ver Mª Carmen es normal que Lana nos caiga mal a los cloistas por una sencilla razon: ha sido creada para que la odiemos. A las pruebas me remito: los guionistas han tenido la espantosa idea de hacerla llegar precisamente interrunpiendo un esperadisimo beso entre Lois y Clark...¿Como quieres que no nos caiga mal a los cloistas? :smt005 esq practicamente nos obligan... En cuanto a lo de la incoherencia de sus actos, tal vez Lana o mejor dixo los guionistas deberian medir más las actuaciones de este personaje para no estar siempre cambiando de opinión como una veleta...
Y bueno, si es regular desde el principio y yo no entro a valorar eso, tiene su peso en la serie eso es innegable, pero parece ser que esto no es valorado por la audiencia,porq yo creo que más importante que la antiguedad de un personaje es que de juego y esta xica ya no da juego... simplemente ralla...como digo la audiencia ha bajado bastante... Por algo sera, ¿no?
Y digo yo... porq si tanto gusta no hacen un spìn off de Lana-Chun Li- Superwoman y dejan que Clark continue su destino¿? :smt005
Restart escribió: :smt005 A mi tampoco me gusta, osea aquí nos han mostrado un Pete enamorado de Chloe, no creo que ahora se enamore de Lana, y más estando fuera de Smallville durante tanto tiempo.. Pero no creo que el secreto de Lana sea una semillita, más que nada por el tema este de que necesita mantenerse con vida gracias a no se que experimentos.
Estoy de acuerdo. El personaje de Pete lo han puesto más como el eterno envidioso de clark que como el político que ya debería ser... y que dudo que sea.



Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

Pues a mi el episodio me ha gustado, la verdad! :smt002

Me ha parecido bueno, no espectacular, pero si un buen episodio. Si que es verdad, como habeis dicho, que la trama del tipico poli corrupto que al final encuentra el camino correcto es lo mas tipico, pero hay que quedarse con todo el significado de las cosas:

- Clark empieza a tomar conciencia de que Metropolis (y el mundo) necesita a los heroes, apoyando y ayudando a la policia y demas.

- Tambien comprende la necesidad de contar con compañeros, aliados que le guarden las espaldas (futura Liga de la Justicia).

- Y muy importante tambien, sabe que no tiene que sacrificar una vida "normal" con familia, para convertirse en el heroe que debe ser...

Como he dicho, no ha sido un episodio espectacular, pero si bastante interesante. :smt002

En lo que si tiene razon la mayoria es en el tema Clana... :smt011 Yo me esperaba que Clark se daria cuenta por si mismo de que no es Lana con quien realmente quiere estar... Creo que aun no ha dado cuenta (o no quiere hacerlo :smt003 ) de que Lois siente algo por él. Fijaos la cara que pone cuando Chloe le dice que no tenga a su prima llamando a la puerta... o algo asi.

Bueno, ahi queda eso! :smt002 A ver que nos deparan los siguientes episodios... Hay que avanzar!

PD: ¿desde cuando sabe Chloe que Lois siente algo por Clark? ¿No era ella la que siempre decia que podia pasar cualquier cosa antes que Clark entrara en el radar de Lois? :smt102

Salu2 :super05



Responder

Volver a “Spoilers”