![juajuajuajua :smt044](./images/smilies/044.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Vegeta33 escribió:La verdad es que es bastante factible ya que efectivamente se supone que Lana acaba teniendo hijo con otro pero no muy probable, así podrían explicar su desaparición y su ruptura definitiva con Clark, aunque para eso ya se buscan algo mas rebuscado...
Boypablo2 escribió:Vegeta33 escribió:La verdad es que es bastante factible ya que efectivamente se supone que Lana acaba teniendo hijo con otro pero no muy probable, así podrían explicar su desaparición y su ruptura definitiva con Clark, aunque para eso ya se buscan algo mas rebuscado...
Mmmmm, no creo, es decir, se supone que el hijop que ella tiene es de Pete Ross, (seguro que lo recuerdan verdad). Aunque honestamente no me gusta para nada esa idea!!
Ojala... Pienso que tal vez el nivel vuelva a subir en infamous, pero el tiempo que se he perdido ya no se puede reparar y dudo muxo que de tiempo a ver clois en esta temporada.porre escribió: En fin, un paso atras, esperemos que vuelva al nivel de la temporada...![]()
A ver Mª Carmen es normal que Lana nos caiga mal a los cloistas por una sencilla razon: ha sido creada para que la odiemos. A las pruebas me remito: los guionistas han tenido la espantosa idea de hacerla llegar precisamente interrunpiendo un esperadisimo beso entre Lois y Clark...¿Como quieres que no nos caiga mal a los cloistas?MªCarmen escribió:Isma haber que yo sepa Lana no se fué así pq sí sino por alguna razón que descubriremos en estos dos capítulos que vienen, que hablarán del secreto que guarda, que es por el motivo que se fué!!
Estoy de acuerdo. El personaje de Pete lo han puesto más como el eterno envidioso de clark que como el político que ya debería ser... y que dudo que sea.Restart escribió:A mi tampoco me gusta, osea aquí nos han mostrado un Pete enamorado de Chloe, no creo que ahora se enamore de Lana, y más estando fuera de Smallville durante tanto tiempo.. Pero no creo que el secreto de Lana sea una semillita, más que nada por el tema este de que necesita mantenerse con vida gracias a no se que experimentos.