- Toc, Toc
- ¿Sí?
- Vengo a hablar del episodio y tal
- Hable, hable...otra cosa es que le escuchen
Bueno, pues nada. Yo, a mi bola:
Lo rescatable del episodio es (y empezaré por orden de importancia):
1) El vestuario de Oliver: lo quiero para mí, ya
. Si Clark no quiere el número de su sastre, yo sí. Y ya de paso, que me de también el número de su cuenta corriente, que tenía muchos ceros y no precisamente a la izquierda como la mía.
2) El traje de la oriental me encanta. Tengo predilección por ese tipo de indumentaria femenina, y si esa mujer es fea…no sé, debe ser que en este foro son todos unos Adonis.
3) La escena y los diálogos Lois & Clark en la granja
4) las piernas de Victoria
5)La escena final también, como ya han comentado con los dos superhéroes en plan Watchmen (vigilantes, guardianes).
Y…no se vayan todavía, aún hay más:
Como muy acertadamente ha comentado
Vader-el la trama principal del episodio es totalmente innecesaria e injustificable y se podía haber resuelto perfectamente en el anterior episodio.
isma20 escribió:(...)No se que pretenden hacer con Chloe, pero siento decir que visto lo visto, me da muy mal rollo... No me parece el camino más adecuado.No puedo opinar sobre lo que pasará mañana pero si sobre lo que he visto en Chloe. Y no me ha gustado. Es más propio de Tess.
Efectivamente amigo. Ahí le has dado. Prescinden en este episodio de la “villana” más carismática que ha tenido la serie, precisamente cuando el ¿guión? de este episodio le venía a su rol como anillo al dedo. No se entiende en absoluto. Prefieren seguir destrozando al personaje de Chloe Sullivan, como ya hicieran con Lana Lang o Lionel Luthor (hoy quiero destruir el mundo, mañana quiero salvarlo, pasado soy el protector del viajero y el miércoles que lo tengo libre, soy Jor-El a tiempo parcial), que darle el merecido protagonismo que se ha ganado Tess. Lo repito…el ostracismo al que condenan a la pelirroja es para mí, el mayor error que cometen los guionistas de esta serie. En fin…
melymely escribió:(...)Que Oliver estuviera hundido al reconocer que matar a Lex Luthor es un crimen con toda la carga moral que ello conlleva nos puede parecer más o menos acertado, pero teniéndolo ya allí coincido con los que han señalado que si te hundes....la luz o la puerta de salida no es nada fácil de encontrar. Menos aún si te refugias en sexo drogas alcohhol y sigues una espiral de autodestrucción, así que si esta grave crisis existencial se ha resulto en 5 capis digamos que no ha sido un rpoceso muy largo, aburrido para la serie puede pero coherentemente está justificado,creo yo.
Vaya
melymely, mi tema preferido y el de
Shelby …Puedo entender que si te hundes en la Fosa de las Marianas como Oliver, la salida es lenta, ardua y dolorosa, pero insisto en que este episodio sobraba y en que lo que no me cuadra son los motivos por los que ha llegado a caer tan bajo, no que una vez en la zozobra del dolor y el abandono, no se sepa o no se quiera salir de él. Después de todo, no son más hombres aquellos que están con muchas mujeres o que arreglan las cosas a patadas, son aquellos que son fieles a sí mismos.
Pero aún me va a parecer más inverosímil, que a partir de ahora se vaya a comportar como si nada hubiese pasado, más fresco que una lechuga recién traída del huerto. Espero equivocarme. Porque al final, todos y cada uno de nosotros, somos
simples personas, con mayores o menores problemas y temores, que sin embargo, podemos elegir, podemos ignorar, podemos ser activos, beligerantes, pasivos, autodidactas y un sin fin de adjetivos más, pero nunca seremos inmunes a todo lo que nos ha marcado en vida. Las heridas del alma también se curan, pero sus cicatrices permanecen en ella, dejando una huella indeleble” per secula seculorum”.
Veremos como siguen desarrollando la psique del superhéroe esmeralda. Chloe con su juego manipulador le ha brindado una segunda oportunidad…¿A dónde lo llevara ahora?
Edito: Se me olvidaba
Un 5 para "Ruleta". Los he visto mucho peores