9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos
Por lo que parece es algo parecido a la película "Big" es un niño que al leer el comic mágico se convierte en el héroe (hombre) bueno esta es mi conclusión, no lo sé seguro claro
Nose si sea asi pero seria Cupido Kinder espero que nop.. Porque no me ve a gustar lo que estoy pensandoselagi escribió:Por lo que parece es algo parecido a la película "Big" es un niño que al leer el comic mágico se convierte en el héroe (hombre) bueno esta es mi conclusión, no lo sé seguro claro
- Clarkista 100% - esperando que vuele
podeis decir lo q qerais de Chloe y os puede gustar o no pero teneis que reconocer que es el personaje q mas polemica esta creando y ademas que esta poniendo el foro patas arriba en cualqier tema que me meta se esta discutiendo sobre Chloe no nos gustará a la mayoria como estan enfocando el personaje pero hay que decir que es divertido y entretenido q se creen estas discusiones (siempre que se tomen como discusiones sobre una serie y no nos tiremos todos de los pelos )
bueno me voy al tema especifico de este tema a ver que se cuece por ahi y a ver si todos hacemos lo mismo
bueno me voy al tema especifico de este tema a ver que se cuece por ahi y a ver si todos hacemos lo mismo
desde luego con estos spoilers, ya hastael ligue episodico suena irrisorio xD
CLOIS IS LEGENDARY
-
- Moderador/a
El tema "Chloe", por asi denominarlo, comparado a los debates de años anteriores con Lana, Clana y Clana vs Clois es un juego de niños.
Eso si que eran debates y polemicas. Una pena que os hayais perdido la mejor época de este foro.
Eso si que eran debates y polemicas. Una pena que os hayais perdido la mejor época de este foro.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Bueno, Shupe... depende de lo que entiendas por "buena época"... Yo la verdad es que, aunque a veces se puedan calentar un poco los aires, sinceramente prefiero los debates civilizados a las pérdidas de formas y a los insultos...
¡Pero claro... supongo que eso va a gusto del consumidor!
Nuevo clip del capi por "Ausiello" (minuto 1:49 y 2:29):
http://ausiellofiles.ew.com/2010/02/09/ ... mallville/
Mirad, sé que seguramente este episodio apenas tendrá trascendencia, pero creo que al menos nos vamos a reír mucho...
¡Pero claro... supongo que eso va a gusto del consumidor!
Nuevo clip del capi por "Ausiello" (minuto 1:49 y 2:29):
http://ausiellofiles.ew.com/2010/02/09/ ... mallville/
Mirad, sé que seguramente este episodio apenas tendrá trascendencia, pero creo que al menos nos vamos a reír mucho...
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
es buenisimo Lois tiene guardados todos los disfraces, el guiño a otros capítulos es estupendo y lo de la lata de Clark....(y a la luz del día con el traje puesto )
Jjjajaja Promete este capitulo ...
- Clarkista 100% - esperando que vuele
Jajajajaja!!! Que bueno!!! Casi me meo de la risa con lo de la lata! Vaya puntería!
Muy buena salida la de Clark, ese es nuestro héroe... Mientras contenta a su novia buscándole el disfraz, al mismo tiempo tiene al ladrón controlado durante un rato con una buena siesta, jajaja
Muy buena salida la de Clark, ese es nuestro héroe... Mientras contenta a su novia buscándole el disfraz, al mismo tiempo tiene al ladrón controlado durante un rato con una buena siesta, jajaja
Hasta siempre, Smallville...
Lois de soldado imperial!!!!! awwwnnnnn AMO STAR WARS!!!!... la pregunta es : sera stormtrooper o clonetrooper?
-
- Lana Lang
este capitulo se ve que va a estar muy chistoso,
esta lois es mi idola, tantos disfraz, es uno de
los que salio bailando strip, me acuerdo de ese
capitulo tambien como me rei
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias
¡Sí, casi pensé que habías escrito tú el guión ,Bertu...!
Vamos, que es un lujo tener a este chulazo por novio o marido. En muchos sentidos, entendedme.
NO MORE CHLOEVILLE
En muchos no, Cin... ¡En tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos!