10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

entre sus adivinanzas y las preguntas absurdas, cada día más tonto (pues si, para poner eso no se hubiese molestado) :smt005 :smt005


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Con la cantidad de preguntas que le tienen que mandar a este hombre y responde sólo a la de la S de la camiseta de Lois?? :smt102
Aparte, a que esperan para poner la promo de Lazarus?? O es que no piensan hacer una?? Creo que les gusta hacernos sufrir :smt022 :smt022


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Artículo sobre la Premiere (Entertainment Weekly):
Imagen

"SMALLVILLE:

Un montón de antiguos favoritos descenderán en Smallville para la 10ª y final temporada del drama de Supermán, tales como John Schneider (Johnathan), John Glover (Lionel), James Masters (Braniac), y Laura Vandervoort (Supergirl). Mientras tanto, los dos más buscados miembros -Michael Rosenbaum (Lex) y Kristin Kreuk (Lana)- continúan eludiendo a los productores. "Hemos hecho todo lo que está en nuestro poder para traer a Michael y a Kristin de regreso", suspira el productor ejecutivo Brian Peterson. Peterson tiene los suficientes otros trucos bajo la manga para satisfacer a los fans, lo que incluye "un gran momento entre Lois (Erica Durance) y Clark (Tom Welling)" en cada uno de los primeros ocho episodios, una temporada larga y que valdrá la pena del gran villano Darkseid, un satisfactorio final para Chloe (Allison Mack, quien regresa por unos cuantos episodios). Peterson dice que el capítulo final mostrará a Clark enfrentando los fantasmas de su pasado "para que pueda ser el héroe que va a ser" en el episodio final. ¿Es esta tan sólo una manera críptica de decir que la regla original de la serie de "no mallas, no vuelos" va a ser levantada?. Peterson bromea: "Todos sabemos cómo acaba la leyenda de Supermán"".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yoscary
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:46 pm
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yoscary »

Hola, es la primera que vez que escribo en este foro y lo hago para que vean esta promo de 10 segundos de smallville, se las recomiendo....

http://www.youtube.com/watch?v=NBEeGO88 ... r_embedded



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

gracia a rania9

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2kJXLeXq ... re=channel[/youtube]
Helmet

y el ultimo
Última edición por Svmarines el Sab Sep 11, 2010 12:18 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, vamos a ver... Os agradezco muchísimo todos los aportes, pero esto ya se está descontrolando, porque se empiezan a mezclar y a duplicar todas las promos, así es que voy a recopilarlo todo aquí con los videos directamente de la CW que tienen mayor calidad:

- Videos promocionales CW:

La entrevista de Erica la dejo en general, porque no corresponde al capítulo, sino a la temporada.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Estoy de acuerdo en que me borres la ultima entradaa, pero no la primera ya que era una opinión que yo daba sobre la misma, aun asi espero que haya sido un despiste

Mónica



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Monica, la primera tenía duplicado el video de Lois crucificada que ya había puesto María justo encima del tuyo, por eso lo borré. De todas formas, si quieres opinar, eres libre de poderlo hacer de nuevo.

Intento que todo lleve un poco de orden, porque si no los usuarios que entren después es que se van a encontrar con el mismo caos que yo al entrar. :wink:

Por otra parte os dejo también una entrada de twitter que no estaba y yo pensaba que sí:

- ACTUALIZADO 10/09/10: (Brian Q. Miller, twitter) So Bryan any idea what's goin on, help a brother out will ya RT @MattMitovich #Smallville supersuit! http://twitpic.com/2mvfnl - @superblurman
@bryanqmiller "Lazarus" MAY clear that up for you - watch Fri. 9/24!
("Entonces Brian, ¿alguna idea de qué está pasando?, ¡Ayuda a un hermano! ¿Lo harás? - "Lazarus" puede aclararlo para tí, ¡míralo el Viernes 24/9").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Consideraba necesario ya que me refería a esa promo en concreto volver a ponerla, yo no tengo ningun problema en repetir mi entrada, pero es más que nada por evitarme el hacer las cosas dos veces, pero aún asi te agradezco tu atención y la forma en que llevas el foro.

Un besote

Mónica



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Es lo que os he explicado muchas veces... Cuando hacéis referencia a algún comentario que está justo encima del vuestro, no es necesario ni re-quotear, ni duplicar los post, porque sino llega un momento que a la vista resulta muy complicado. Simplemente con que hagáis referencia a ello ya es suficiente. :wink:

Incluso ahora, simplemente puedes poner: "El trailer de Lois en la cruz..." y explicar lo que quieras, porque está apenas un par de post más arriba.

El quote principalmente se utiliza para o bien cuando os hacéis referencia en un único post a comentarios de varios usuarios distintos, para aclarar a quién respondéis en cada caso, o bien para hacer referencia a algo que no está en la misma página, ya sea el comentario de otro usuario o, por ejemplo, una cita a modo de información sobre algún tema (una entrevista, frase, etc...) y que queráis comentar.

Espero más o menos haberlo aclarado. :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Te repito que no me molesta para nada repetir mi comentario, aunque la verdad, ya ni me acuerdo cual era,jajajaaj, pero como en el momento en que yo comente los videos aún no estaban colgados, no consideré necesario evitar ponerlo, es más puse una referencia de dónde se podían encontrar el resto sin ni siquiera colgarlos, lo que me lleva a pensar que ambos comentarios se registraron casi simultaneamente, en ningun momento quiero llevar la contra a las normas del foro, ya a parte de que soy nueva en él, no las conozco aún del todo, te expreso mis más sinceras disculpas si te he dado más trabajo de la cuennta, madre mia que formal,,jjjajajaj

Un besote
Mónica

Cambiando de tema, la promo del clon a pesar de que se está comentando que es un clon de Lex, a mi me da más la impresión de que se trata de Lionel, incluso pienso que es él, el que pone a Lois en la situación de la promo de la Crucifixión ¿qué pensaís vosotr@s?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡¡Demasiado formal, la verdad!!

Bueno, ni formalidades ni nada. Que simplemente he tratado de organizarlo todo un poco. Supongo que habréis puesto los comentarios a la vez, porque de veras que el de María estaba justo encima del tuyo.

No son "normas" en sentido estricto, simplemente os lo comento para que toda la información y los comentarios que hacemos aparezcan de la manera más clara posible para todos.

Y tranquila, que no me has dado trabajo... ¡no más que el de todos los días al menos! :smt044 :smt044 :smt044

¡Hala, formalidades aparte, que ya van de sobra!

A partir de ahora lo que tenemos que hacer es ... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

¡Que ya hace mucho que no lo hacemos y eso sí que no se puede consentir! ¡Hasta me estoy pensando en hacerlo obligatorio y todo! :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Ves? esa norma se me va a grabar a fuego,jajajaj, tendrías que ponerla en negrita y resaltada jjejejejejejj



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Verdad que sí? ¡Si es que no hay que perder el tiempo más que con lo que de verdad importa! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por las promos, chicas. Imprsionante el de Lois en la cruz!
Shelby escribió:A partir de ahora lo que tenemos que hacer es... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
¡Que ya hace mucho que no lo hacemos y eso sí que no se puede consentir! ¡Hasta me estoy pensando en hacerlo obligatorio y todo! :smt044 :smt044 :smt044
Lo apoyo totalmente manita! :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”