10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
2
3%
Dos
2
3%
Tres
3
5%
Cuatro
2
3%
Cinco
13
21%
Seis
9
14%
Siete
12
19%
Ocho
7
11%
Nueve
3
5%
Diez
8
13%
 
Votos totales: 63

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Pero que me estas contando??? puff pero que se creen que el 4 si van a poder competir con American Idol??? ya me había hecho a la idea de ver el capítulo mañana y ahora esperar otra semana me jode bastante :smt013 :smt013


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Los de la CW se han vuelto locos? :smt013 :smt013

Si no he entendido mal, mañana en lugar de Smallville y Supernatural van a emitir las REPETICIONES de los capítulos de las otras dos series que se emiten HOY? ¿Para que no les afecte en las audiencias por que hoy se estrena American Idol? :smt013 :smt013

¿Y la cadena no ha pensado en eso hasta ahora? ¿Un día antes? Ojalá se hundan las audiencias de mañana viernes y se tengan que tragar sus reposiciones, porque ya es el colmo...


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

:smt076 :smt076 que poca tienen, a esperar otra semana, tanto esperar :smt013
que sandez mas grande de estos de la cw :smt013


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Que pena.. Pero saben que? En parte me da mucho gusto porque esto es el resultado del apoyo a medias que le dan sus "fans" a la serie. Los fans de Chloe siempre se la pasan diciendo que ellos no verán episodios en los que Chloe no este y sólo verán en los que aparezca, así que si les retrasan el regreso de su "todopoderosa" es una muestra más de que el Karma existe

:super08


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

:bate Ésto ya pasa de castaño oscuro, resulta que no se han dado cuenta las criaturas de la CW de que coinciden los regresos de sus series con American Idols, o como se llame, después de un parón tan largo y con tiempo para la programación. Tan poca confianza tienen en los fans de Smallville, que piensan que no van a ver un capitulo tan esperado?.
Con ésto faltan al respeto a los verdaderos seguidores incondicionales de la serie, ya que se preocupan de un puñado de televidentes que no saben qué ver. :smt021 En fin, después de 10 años de total fidelidad, éste es nuestro pago. :smt018 :smt076 :smt076


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Así se ve como la CW a hundido definitivamente la serie, quitandole todo su prestigio e importancia.. Ojala el p*** reality ese fracase en las audiencias.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

manukent escribió: Ésto ya pasa de castaño oscuro, resulta que no se han dado cuenta las criaturas de la CW de que coinciden los regresos de sus series con American Idols, o como se llame, después de un parón tan largo y con tiempo para la programación. Tan poca confianza tienen en los fans de Smallville, que piensan que no van a ver un capitulo tan esperado?.Con ésto faltan al respeto a los verdaderos seguidores incondicionales de la serie, ya que se preocupan de un puñado de televidentes que no saben qué ver. :smt021 En fin, después de 10 años de total fidelidad, éste es nuestro pago. :smt018 :smt076 :smt076
No es eso, es todavía peor. American Idol lo emitieron AYER jueves por la noche el mismo día en que volvían Nikita y The Vampire Diaries después del parón y cómo eso probablemente afectará a los ratings (audiencias) de esas dos series las volverán a repetir HOY para los que ayer prefirieron ver el reality.:smt102

Es una verguenza que algo que emitieron ayer lo vuelvan a repetir hoy y que por esa razón nos hagan esperar una semana más. Y todo esto nos lo cuentan con sólo un día de antelación. Odio a la CW. :smt013
Última edición por NuLane el Vie Ene 28, 2011 12:20 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

NuLane escribió: No es eso, es todavía peor. American Idol lo emitieron AYER jueves por la noche el mismo día en que volvían Nikita y The Vampire Diaries después del parón y cómo eso probablemente afectára a los ratings (audiencias) de esas dos series las volverán a repetir HOY para los que ayer prefirieron ver el reality.:smt102
ammm yo lo había entendido como manukent, pero si así como dices es todavía más patético... no me hubiera importado mucho que lo hubieran avisado hace un par de semanas o incluso una semana pero, un día antes!!?? su profesionalidad brilla por su ausencia a veces pero esto ya es el colmo cuando se sabe desde hace semanas la programación y podrían haber hecho los cambios entonces. Bueno chicos, pensad que ya nos queda menos de aguantar las incongruencias de esta cadena :doubt:


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Pues más deprimente todavía, encima es para que los mediofans de otras series tengan la oportunidad de verlas el segundo dia. Claro Smallville es para ellos una seriucha de segunda o peor y nosotros los auténticos FANS y SEGUIDORES de la serie como nunca fallamos pues a jodernos y a esperar. ¡Que guay! :smt102


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Queeeeeeee????????? :shock: :shock: :shock: :shock: No puede ser!!!! Con lo contenta que entraba yo en el foro pensando que esta noche por fin teníamos capítulo y me encuentro con esto!!! :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 Es que estoy aún que no me lo creo, como nos hacen esto??? :sad: :sad: :sad: Pero de que van los de la CW? :smt076 Porqué nos tienen tan poco respeto a los fans de Smallville? Porqué en estas cosas, és siempre Smallville la serie que utilizan de comodín y siempre somos los fans de Smallville los que salimos perdiendo? :smt102
Y encima nos lo dicen con solo un día de antelación, esto és increíble. Tengo un cabreo ahora mismo que no os imaginais! :evil:

Pues ala, a esperar una semana más, como si no lleváramos ya suficiente tiempo esperando... Indignante! :smt013


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Stiggzab »

han echado nikita
:smt102


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Que fuerte como nos tratan, es indignante!



feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Sin palabras... una absoluta falta de respeto con los seguidores de la serie :smt076 :smt013 :smt021


Imagen

xisk
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:16 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por xisk »

Es la primera vez que escribo en el foro,aunque hace años que lo sigo, porque es la única vez que me he sentido indignada de verdad. Me he pasado las últimas semanas estudiando 10 horas al dia y esperando hasta hoy para tener un rato de relajación para ver el capitulo.... y ver que lo han retrasado me ha puesto de una mala leche increíble!!!
Lo siento lo tenía que decir por aqui porque la otra opción era gritar por la ventana.jajaja!!
Hasta la semana que viene!!



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

esto es en serio?????!!!!! :smt013 :smt013 :smt076 la madre que los trajo.... ahora se deciden a cambiarlo por esa tonteria????
ojala se escuernen!!!! :smt076 :smt076


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”