Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

a tres de champions [valencia]
quedan 8 partidos que son 8 finales

y suerte al villarreal pa mañana... que la va a necesitar :smt012


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Solo paso a decir un pasito a la vez ya palmo el Bayer vamos por el Chelsea y menudo calendario el que se viene para el BARCA pero esto es una prueba para hombre a ver que sucede para empezar vamos por
GETAFE :smt003


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

gran oporto
mearon al atletico en octavos y mearon al vigente campeon [mas en la ida que en la vuelta] en cuartos

veo la misma final del 2006: Arsenal - Barcelona


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

El Atletico no disputaba 5 trofeos como el Manchester, aunque quizás en la LPF entre pito y pito se cansen casi igual. Manchester no va a ganar la Champions porque últimamente la defensa da pena, no corresponde el nivel teniendo en cuenta qué jugadores juegan en defensa, y el equipo al completo no juega de forma ofensiva como lo hacía a principios de temporada, aparte del cansancio me da que se han relajado y demasiado y eso lo van a pagar me temo, ya sea en la Liga ya sea en la Champions o quizás en ambas y es una pena después de ser el mejor equipo de la Premier y quizás de Europa durante el 75% de la temporada.

En el Chelsea-Barcelona sintiendolo por Zod apuesto por Chelsea (Valdés aun esta buscando el balón después del golazo de Lampard), los antecedentes acompañan (lo que no es nada importante tampoco eso si) y el Chelsea desde la llegada de Gus Hiddink esta encendido y después de ver lo que hicieron contra el Liverpool me da a mi que esta temporada si tienen muchas opciones de ganar la Champions, aunque tampoco me olvido que no es lo mismo que jueguen contra un equipo inglés que contra uno español, practican fútbol distinto y siendo la Champions no hay equipo débil (quién decía que Oporto era el mas asequible?? Comentarios así siempre me han resultado irrisorios, en fin) y puede tener que morderme la boca al final ya que Barcelona esta temporada esta en buena forma y habrá que esperar a ver el partido. Si el Chelsea llega a la final y se enfrenta al Manchester apuesto claramente por el Chelsea aunque el Manchester esta temporada me haya gustado mucho mas en su conjunto, el equipo de Abramovich perdió todo la temporada pasado a manos del Man. United y viendo la diferencia de nivel actual entre ambos equipo mas la motivación de Chelsea en una posible revancha me da a mi que casi que mejor que O´Shea, Evans, y hasta Rio los ponga en ataque porque para lo que hace la defensa mejor que se unan al ataque porque Ronaldo y Rooney se las tienen que arreglar por si solos en muchas ocasiones para emprender un ataque, y los demás ni defienden ni atacan, ni cubren a quién deben, menos mal que esta Macheda, para mi el mejor jugador de la temporada, aun me cuesta creer su golazo contra el Aston Villa, y menos mal que la cantera si acompaña...
Última edición por Vegeta33 el Jue Abr 16, 2009 7:02 pm, editado 2 veces en total.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Me gustaria que pasase el barsa por el bien del marid (para que con tanto partido se distrajeran un poco) pero pienso que el que gane este partido va a ser el campeon este año..

Asi que no se que prefiero.. al manchester no lo veo como el año pasado.. Esta muy pasado de rosca y dependen en exceso de CR. Solo hay que ver como un rival teoricamente mucho mas debil les ha bailao, y de haberles metido un soo gol habrian pasado ellos.

Al Arsenal no lo veo yo favorito aunque bueno nunca se sabe, dependiendo de como sea el partido y la eliminatoria en si..


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vegeta33 escribió: ... y siendo la Champions no hay equipo débil...
A mí se me ocurre uno, mira si era débil ue ya no está :smt005 :smt005 :smt005

Nah fuera de coñas estoy mu de acuerdo con lo que has escrito. Creo que las dos semifinales van a ser parejas(aunque en teoría el Manchester es superior al Arsenal), y creo que aunque el Barça es favorito, contra el Chelsea no va a ser un camino de rosas igual que contra todos los demás que se ha enfrentado(menos el Espanyol, claro). Tengo ganas de ver ambas semifinales, que prometen mucho.


Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Vegeta33 escribió: En el Chelsea-Barcelona sintiendolo por Zod apuesto por Chelsea (Valdés aun esta buscando el balón después del golazo de Lampard),...
ME reservo el derecho OWNED para ser el primero en darlo :smt002


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Como si me dieras 10 mil owneds, ya sabes que eso poco me importa. :smt002

Menudo partidazo entre el Liverpool y Arsenal, los segundos después de perder 2:1 empataron gracias al autor del primer gol Arshavin, y acaba de meter un hatrick a Liverpool, y ahora Torres acaba de meter el tercero para Liverpool, empate a 3, qué partidazo, aunque destacar ante todos Arshavin, qué calidad tiene este jugador, Arsenal lo tenían que haber comprado antes, impresionante el partido que hace...

Saludos.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

4 - 4 y los del Arsenal todos de Arshavin jajaja que crack.

Por cierto partidazo en el Bernabeu. hoy teniamos , no una flor, si no un macetero en todo el culo. Mencion especial para Pepe.. que no se merece jugar lo que falta el resto de la temporada. Todo lo que tiene de bueno lo tiene de cerdo.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 3687063379

por cierto mencion especial tb para Casquero.. que con 2-2 a falta de un suspiro se juega un penalty a lo panenka que tela marimera...


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo voy a ser conciso: Pepe no puede jugar ni un minuto más con la camiseta del Real Madrid. Lo que ha hecho es una salvajada y tienen que venderlo al mejor postor pero ya. Y por supuesto, la sanción que le debe caer tiene que ser de 8-10 partidos para que otra vez se acuerde cuando se le vaya la olla, aparte de la sanción de un club que no se merece jugadores chalaos como éste, que por otra parte, en lo que se refiere a jugar es un supercrack.


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en fin
nada nuevo bajo el sol
con esta plantilla y sobre todo con este equipo no se va a ninguna parte


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

a 1 dia del gran clasico donde se decide practicamente la liga.. y nadie dice nada!!!!! pero que es esto!!! a ver hagamoslo como se merece..

Imagen

ESTADIO - SANTIAGO BERNABEU

Imagen

posible alineacion R.Madrid

--------------------------CASILLAS------------------------------
S.RAMOS ----- CANAVARO ---- METZELDER ---- HEINZE
-----------------GAGO------------------LASS------------------
---------------------------V.D.VART----------------------------
------HIGUAIN---------------------------------ROBBEN-------
-----------------------------RAUL-------------------------------

Posible alineacion de FC Barcelona


--------------------------VALDES-------------------------------
D.ALVES ---- PIQUE-------------PUYOL-----------ABIDAL
-----------------------TOURE/BUSQUETS----------------------
---------XAVI-------------------------------------INIESTA ----
---------MESSI------------ETO'O------------------HENRY-----

CLAVES DEL PARTIDO

MADRID

- Las recuperaciones y el posicionamiento de Lass diarra, ya que se ha erguido como el referente en la defensa del medio campo donde su apoyo a los defensas y su presion ahogan el juego del rival.
- Las paradas providenciales de Casillas, que siempre esta ahi y que saca al equipo en mas de 1 apuro.
- Las acometidas en ataque del Pipita, que nunca sbaes por donde te va a entrar y su conexion con Raúl (que siempre marca contra el Barsa en el bernabeu)

BARCELONA


- El juego vertical y de vision de sus medios como son Xavi e Iniesta. Por ellos comienza toda la accion del barcelona.
- Las apariciones de Messi en el juego activo, ya que si este se borra, el equipo pasa dificultades.
- La aportacion goleradora de la mejor delantera de europa ya que en los ultimos partidos estan un poco de capa caida.
- Valdés y su repertorio de boleros. Que es un gran portero pero que no se va de ningun partido sin liar alguna.


ARBITRO

UNDIANO MALLENCO, que ya ha arbitrado en 2 ocasiones el clasico El primero fue en la temporada 04/05 cuando el Barça goleó al Madrid (3-0). El segundo fue en la 06/07 cuando ambos equipos empataron (3-3) .Lo que hace un vagaje favorable al equipo culé

-----------------------------------------------------------------------------

Bueno por si no os habeis enterado la casa de apusta BWIN ha montado una plataforma para mandar "mensajes" a la aficion propia o rival. Para ello se han montado 2 pantallas (1 en madrid y otra en barcelona) en la cual salen los mensajes que se escriben desde la pagina web " www.irosalaporra.com "

y hablando de porra podriamos ir poniendo la nuestra para el partido no?

Yo apuesto por un 3-2
Raúl -------- Xavi
Pipita ------- Messi
Pipita


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues yo me animo a decir q ganaremos 2 a 0 un gol de messi y eto a ver quien hacierta tomorrow :smt003


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

entonces sera un 0-2 no ? xDDD


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Que nervios :smt003


Imagen

Responder

Volver a “General”