La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues nostros somos la familia 100% ORIGINAL!!! no como las otras que son una burda copia!!!
nah, es Broma!!! o no??? nah, somos como bien indica el nombre La FAMILIA!!! Y auque quedan pocos de los que la iniciaron... d evez en cuando tienen un ratito pa pasarse!!!
Y si, hablamos de cualkier cosa.. jaja desvarios generalmente!!!

nah, es Broma!!! o no??? nah, somos como bien indica el nombre La FAMILIA!!! Y auque quedan pocos de los que la iniciaron... d evez en cuando tienen un ratito pa pasarse!!!
Y si, hablamos de cualkier cosa.. jaja desvarios generalmente!!!
NwK_08 escribió:Pues nostros somos la familia 100% ORIGINAL!!! no como las otras que son una burda copia!!!![]()
![]()
![]()

y a veces no nos pasamos tan seguido por aquí por que nos metemos en cada lio

-
- Moderador/a
Eyyy!!Saludos desde Germany!!!
Estoy en Munich con un poquillo de cieguecillo
y he visto el portatil de uno de por aqui y me he dicho:Vamos a saludar a mi familia!!!!
Aqui todo muy bonito,no hace tanto frio como me esperaba pero me ha llovido bastante
.Las cervezas muy buenas
Y vosotros que???
Acabo de ver la fotillo de mi hermanita y el keko!!wapisimos y mas que wapisimos!!!Me ha echo mucha ilu verla desde aqui,formais parte de mis recuerdos alemanes!
Un besito family!!!

Aqui todo muy bonito,no hace tanto frio como me esperaba pero me ha llovido bastante

Y vosotros que???
Acabo de ver la fotillo de mi hermanita y el keko!!wapisimos y mas que wapisimos!!!Me ha echo mucha ilu verla desde aqui,formais parte de mis recuerdos alemanes!