La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
jeje, hola, pues veras imaginate que es fiesta el miercoles y el viernes y queda el jueves de por medio, pues el jueves tambien seria dia de "fiesta" vamos q no se trabaja tampoco, esa situacion se considera puente. Vamos que son dias dias extras que en teoria son laborables que se cogen entre dias festivos,espero explicarme 

-
- Smallville
Buenos dias... ¿cómo va todo? . Os habeis explicado muy bien los dos
.
Puente: dicese paso largo y estrecho que atraviesa un río o cosa y en el que puedes llegar a chocar grátamente contra otro ser. Sobre todo si lleva armadura blanca y se llama Lanzarote
. Ahora el combate posterior será inevitable y que te quite a la dama...
también
. Además viene aderezada de una banda sonora im- presionante

Puente: dicese paso largo y estrecho que atraviesa un río o cosa y en el que puedes llegar a chocar grátamente contra otro ser. Sobre todo si lleva armadura blanca y se llama Lanzarote

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Moderador/a
Tambien dicese de esa accion que se hace para arrancar un coche sin tener la llave (contacto que se provoca para poner en marcha un circuito electrico, segun el diccionario), usease, el saqueo del coche, furgo, etc...
Pero si, por lo que preguntas laura es la explicacion de pili
Buenos dias a todos los que andas por aqui.

Pero si, por lo que preguntas laura es la explicacion de pili

Buenos dias a todos los que andas por aqui.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Buenos dias!!!!!!
Vaya lio que le estais montando a Laura!
La opción correcta de la definición de puente es la de Pilistrusky pero yo a eso lo llamaria acueducto!
Dormirrrrr!!!!!
Ojalá!Malditos trabajos inutiles que no sirven para nada!
Microorganismos imbecilessssss
Ay que agusto me he quedao!
Oye sabeis si puedo cambiar entradas que he comprado por telefono por otras que esten mejor?
Me refiero al futbol. 

Vaya lio que le estais montando a Laura!

Dormirrrrr!!!!!

Oye sabeis si puedo cambiar entradas que he comprado por telefono por otras que esten mejor?

-
- Moderador/a
Hombre, yo cuando he ido al campo con entrada la he comprado en la misma taquilla... pero lo que puedes hacer es meterte en la pagina web del club, coger su numero de atencion al cliente (o si tienen uno especifico pa las entradas) y preguntar si te pueden cambiar de lugar (algo dificil, creo)Olga escribió: Oye sabeis si puedo cambiar entradas que he comprado por telefono por otras que esten mejor?Me refiero al futbol.
¿Vas a ver el Granada-Atleti?

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Smallville
Nahhhh, mi definición es más romántica. Con lo bonitas que son las armaduras y las espadas... qué poco mitológicos me resultaisOlga escribió:Buenos dias!!!!!!![]()
Vaya lio que le estais montando a Laura!La opción correcta de la definición de puente es la de Pilistrusky pero yo a eso lo llamaria acueducto!
![]()
![]()
![]()
![]()
Dormirrrrr!!!!!Ojalá!Malditos trabajos inutiles que no sirven para nada!
Microorganismos imbecilessssss
![]()
![]()
![]()
Ay que agusto me he quedao!
![]()
Oye sabeis si puedo cambiar entradas que he comprado por telefono por otras que esten mejor?Me refiero al futbol.

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Mis familia se va a Madrid a ver el Real-Madrid / Osasuna!
Y les he comprado entradas un pelin lejos,pero es que si no estaban separados asi que no se....
Lo del Granada/Atleti me lo pensaré,porque es una oportunidad de ver a un equipo de los grandes y como el Granada pierde con el!
Aunque nunca se sabe!!!!
Quizas os metemos un palizón!!!

Edito:Que romanticona que estas hecha Ancksu!

Lo del Granada/Atleti me lo pensaré,porque es una oportunidad de ver a un equipo de los grandes y como el Granada pierde con el!

Edito:Que romanticona que estas hecha Ancksu!