Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

En realidad el Chelsea ha perdido fuelle después de la ida de Mourinho y ya no es lo mismo, el equipo en esencia sigue siendo el mismo con los cracks de siempre pero que no tienen ni el 50% de sus rendimiento de hace unos años, de lo contrario Barcelona no lo hubiese tenido tan fácil para pasar a la final. En fin, a ver si Abramovich al final vende el equipo y qué será de él que sin un buen capital detrás es difícil que se mantengan en el top 4 siempre. Yo como este año pude ver toda la Premier pues conforme fue pasando la temporada he de decir que Manchester United me pareció un equipazo que da gusto verlo jugar, en realidad en un principio me llamó la atención que jugase Berbatov en un equipo tan mítico como este y unos partidos después aparte del mal rendimiento de Berbatov que ya casi no hace nada podía decir que no eran unos cuantos casos aislados realmente el equipo de Ferguson se merecía la Premier tanto por efectividad como por espectáculo (salvo excepciones). Para mi que vendiese a Berbatov si sigue igual que vale que sea mi compatriota y tal que esta muy bien pero si no hace nada casi no se merece estar en un equipo como este aun menos teniendo a Tévez que por este motivo el año que viene se ira (gran error de Ferguson en no darle mas minutos, aunque había que compatibilizar a todos los atacantes y lo hizo lo que no es fácil). Por lo tanto me puedo señalar como un seguidor del buen fútbol y lo que he visto de Manchester United no lo he visto en los partidos de otros equipos. En fin, Premier ganada que ya es el 3 título en lo que va de temporada a ver si suman uno mas porque Bercelona ha hecho una gran temporada sin duda pero con permiso de la LPF en la Premier el primero tiene rivales mas a su altura y lo que hizo Barcelona aquí sería dícilil repetirlo allí. Aun con todo son dos de los equipos mas en forma de Europa y me espero una final para recordar (o no, ya se verá), pocas veces se enfrentan dos equipos que despuntan tantos sobre sus rivales y con un nivel que hace años que no se ve...

Saludos.



Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

Ps Ojala gane MANCHESTER LA FINAL DE LA CHAMPIONS !!!!!!!

Creo que ellos lo MERECEN MAS QUE EL BARCA q pasaron con ayuda a la final

SALUDOS !!!!!


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Decir que el barsa no merece ganarla xq paso con ayuda a la final es obviar todo lo que ha hecho para ir pasando las eliminatorias.

Cieto es que no deberian haber pasado a la final por esas multiples ayudas y tan descarado robo.. pero merecen ganarla tanto o mas que el Manchester.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Qué leches, la final debería ganarla el Real Madrid, pero como somos gili**** y tenemos los peores directivos/técnicos/responsables/irresponsables en general de todo el fútbol mundial pues nos eliminan siempre en octavos y no estamos en la final :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

U-RU-GUAYO! U-RU-GUAYO!

:smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

se ve que tanto villarreal como valencia han unido fuerzas para darle primas al athletic pa que gane al atletico
y yo que pensaba que dependiamos de nosotros mismos...
en fin


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Si es que mira que somos buena gente los valencianos, los dos equipos unidos como hermanos haciendo frente común (deberian aprender algunos):smt005 :smt005 :smt005 en serio, si es verdad lo que dices me parece fatal :smt012 con lo orgullosa que estaba yo del villarreal (aunque los jugadores tampoco tienen la culpa):smt003 todas estas cosas de las directivas de los equipos, es lo que ensucian este deporte :smt012 sino que se lo digan al Real Madrid y la imagen lamentable que están dando :smt009


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

hoy es la final de champions y nadie comenta nada?
pues empiezo yo: barcelona 2 manchester 1


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo apuesto por un 1-0 a favor del Manchester, o un empate a 1 con resultado incierto en la prórroga. Me parece que va a ser un partido súperigualado y con pocos goles, y creo que la baja de Dani Alves va a mermar bastante al Barça. Es que son los dos muy buenos, de verdad, apuesto por el Manchester por las bajas del Barça, pero no veo nada claro cómo puede ser el partido.


Imagen
Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Pues yo lo tengo clarisimo. Es verdad que no esta alves, pero tenemos a Iniesta i a Henry que vuelven. I Silvinho lo ara bien. Yo creo que les ganaremos 3 a . Goles de Henry, Messi y pique o Puyol. I el gol de ellos sera de Cristiano Ronaldo.Saldran a cerrarse i esperar al barça. entonces de falta marcara cristiano, seguiran cerrandose. I el barça aun i asi lograra empatar gracias a henry. Despues el ManU tendra que abrirse i entonces ay el barça se los comera con el buen juego del mediocampo Xavi, Iniesta, Busquets. Marcara messi el 2 a 1 i sufriremos mucho para que por ai al minuto 80, Eto'o, Pique o Puyol marcaran el tercero. Eso pienso yo. Visca el barça



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Con tal de que gane el Barça me da igual el resultado :smt003 :smt003 :smt003 la verdad es que lo va a tener dificil, sólo espero que el Manchester no se cierre atrás y veamos un buen partido :smt002


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

este equipo es glorioso
el primer equipo español en lograr la triple corona, el quinto en conseguirlo en toda la historia... simplemente increible y apoteosico

lo de antena3 no tiene nombre... quitando la celebracion para poner publicidad... pero esto que es?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Visca el barça. Ya tenim el triplet. Siiiiiiiiiiiii.

Por eso mismo mire el partido en el canal plus. Antena 3 son todos anti culers. Tendrian que haberle dado la emision a tv3 tambien.

Tots a drasseres demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

abvldh escribió:Antena 3 son todos anti culers.
Pero si hasta pusieron el logo de Antena 3 en azulgrana! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Si ya pero es solo para hacer apariencia. Porque sino cuando el barça celebraba en el campo la champions, ponian intermedios. Al menos cuando el Madrid gana partidos en Tv3 los hacen como si fueran del barça. Que naprenguin. Jjejeje. Oee Oaa ser del barça es lo millor que hi ha.



Responder

Volver a “General”