La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno famili... me marcho unos diitas q el lunes y el miercoles tengo 2 examenes... jaja
El de mates lo tendre que aprobar... q el anterior lo suspendi.. jajaja
Asi que lo dicho.. me pasare a la noche o algo asi pa daros las wenas noches... o ya mañana x la noche.. q mañana me tocan 6 horas y no se si estare pa conectarme hoy!!!
Un saludo a todos!!!
PD: naa si finalmente escribes discursito, me envias un Mp con la direccion del post para no tener q rebuscar cuando vuelva!! jejeje
Un besito!!
El de mates lo tendre que aprobar... q el anterior lo suspendi.. jajaja
Asi que lo dicho.. me pasare a la noche o algo asi pa daros las wenas noches... o ya mañana x la noche.. q mañana me tocan 6 horas y no se si estare pa conectarme hoy!!!
Un saludo a todos!!!
PD: naa si finalmente escribes discursito, me envias un Mp con la direccion del post para no tener q rebuscar cuando vuelva!! jejeje
Un besito!!
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Smallville
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Smallville
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Smallville
Buenos días a todos/as.
Tengo tanto frío, que me temblequean los dedos. Qué frío.
Hoy me he levantado contenta, he dormido muy bien y me ha dado un grato saludo mi vecino... así que he vuelto de la calle, con una sonrisa en los labios.
Sólo os deseo a todos, que también os saluden así. Alegra mucho la mañana.

Tengo tanto frío, que me temblequean los dedos. Qué frío.
Hoy me he levantado contenta, he dormido muy bien y me ha dado un grato saludo mi vecino... así que he vuelto de la calle, con una sonrisa en los labios.
Sólo os deseo a todos, que también os saluden así. Alegra mucho la mañana.

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville

Qué cabrón, las dos últimas veces que le he visto, me ha dejado planchada. Pero te juro que lo hace con tanta gracia, que me saca los colores y le sonrío como una gili****...

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
Maaaassssss... no joder, que ya no sé ni que responderle
Si éste no insinúa, va directo al grano y sin compasíon. Vamos, que me deja que no sé ni como pararle
Lo dice en broma
, si le conozco desde hace mucho
. Pero tiene mucha gracia lanzando directísimas. 

Si éste no insinúa, va directo al grano y sin compasíon. Vamos, que me deja que no sé ni como pararle

Lo dice en broma