Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno con la liga ya empezada.. y el cambio tanradical que hemos sufrido en la programación. ¿Que opinais de los nuevos canales?

Como ya sabeis La Sexta dara su habitual partido de los sabados.. pero hasta ahi vale. Ahora los partidos seran retransmitidos o bien por el canal GOL TV y por CANAL LIGA de digital plus.

ambos son de suscripción y por unos 15 euros al mes puedes ver un minimo de 2 partidos cada fin de semana de liga.. mas otros tantos.

Bueno yo tengo IMAGENIO y en esta plataforma GOL TV es gratutito (pack familiar) asi que llevo un empacho de futbol que no veas.. por lo pronto mañana sabado me vere a las 6 al barsa, a las 8 al madrid y luego el partido que de la sexta :D


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

comparando entre gol tv y canal + liga las diferencias son abismales

en cuanto a futbol nacional gol tv y canal + liga empatan
en cuanto a futbol internacional... las diferencias saltan a la vista: gol tv te echa el mejor futbol [champions y mejores ligas internacionales] y canal + liga te echa futbol de segunda clase [uefa y peores ligas internacionales]

pero segun datos, en lo que es la primera jornada de liga, hay 300 abonados de gol tv, por 27.000 de canal + liga... lo que es 90 veces menos. creo que ha debido haber algun problema con tarjetas de gol tv o no se que. a ver si lo arreglan

mirando que las dos cosas valen igual me cogeria goltv de cabeza
despues del sorteo de la champions y antes de que lo pasaron a pago tuve la oportunidad de ver el mismo dia al chelsea y al oporto




en cuanto a la champions, que empieza ya. no me sorprenderia que el bayern o el milan se fueran a caer monas, porque son equipos de broma: el bayern no es capaz ni de ganar su liga y el milan recibio un 0-4 del inter
aparte, el burdeos tiene a gourcuff que es un maquina y el marsella, aparte de tener el apoyo de maldini tiene a otro crack que es ben arfa
el mejor grupo es el chelsea, oporto, atletico junto con el liverpool, lyon, fiorentina
si el atletico no la jode va a haber un pleno español en 1/8


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

Stiggzab escribió:
hay 300 abonados de gol tv, por 27.000 de canal + liga... lo que
Este dato es un poco confuso.. xq no tiene 300 abonados.. tiene 300 abonados en su plataforma de TDT.. sin contar los que hay en las plataformas de television por cable (EN imagenio es gratuito.. en ONO se puede contratar aparte pero iria en la factura del mismo sin necesidad de TDT especial ni modula CAM y en Jazztel y demás no tengo ni idea)Ademas que tampoco puede haber muchos abonados si las tarjetas estan agotadas :smt077

y bueno eso de que valen igual.. mes a mes si.. pero la inversion inicial de GOLTV en su plataforma de TDT es mucho mas cara (no todas las tarjetas valen para todas las televisiones..hay que comprar el tdt especial para tele de pago .. tralari y tralara ;))

Como Canal me encanta GOLTV futbol a todas horas de calidad y de cualquier sitio y en mi caso gratis :P


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por shellbys »

:smt109 :smt109 :smt109
Yo los veo por directv son los unicos q tiene los derechos para latinoamerica y ESPN solo para los estados unidos..
:smt022 :smt022 :smt022 :smt022


ImagenImagen
Lois&Clark

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

que raro que no haya hecho porra...

sobre los partidos de hoy:
atletico 6 apoel 1
zurich 1 real madrid 5


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Bertu »

Stiggzab escribió:que raro que no haya hecho porra...

sobre los partidos de hoy:
atletico 6 apoel 1
... Sin comentarios
Stiggzab escribió:zurich 1 real madrid 5
Casi :smt023 :super09

Porra Inter Barça
1-1 :smt109


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

Güeno, 0 - 0 y Zamora de portero xDDD No esta mal siendo fuera ... una pena para el Barsa que ha gozado de casi el 70% de posesion y de las ocasiones.

Del Madrid.. sin comentarios.. Con cañoncito cristiano pum y to solucionao jeje . Por otra parte el Atletico una pena, cuando el balon no quiere entrar.. no hay manera. Y bueno tb decir que victoria comoda del sevilla con O'Fabuloso de estandarte para no variar ;)


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por SHUSTER »

Bueno una jornada de Champions de los mas normal, los equipos ingleses han ganado, el Madrid ha ganado como deberia ante un equipo de una liga inferior como es el Zurich( por cierto que portero mas lamentable), el Barça empatando en San Siro( con una gran actuacion) y con resultados que no sorprenden demasiado. Por su parte, el Atletico de Madrid ha empatado en un partido en el que debería de haber hecho algo más, lo tendra difícil esta temporada para clasificarse de nuevo para la máxima competición europea, no han hecho fichajes de primero nivel, una buena incorporación ha sido la de Juanito, pero este equipo necesita mucho más como de sobra sabeis, la venta de Heitinga a mi parecer ha sido un error es un jugador joven que seguro que hace las cosas bien en el Evertoon. El Sevilla a su vez ha hecho lo que era su resp0onsabilidad con el riva que le tocaba, nos hemos encontrado de nuevo con un gran Luis Fabiano que con a ayuda de Renato ha hecho un gran partido.


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

en la UEFA todo normal para los equipos españoles
- muy bien el athletic
- normal el valencia
- mal el villarreal. tres partidos y dos empates [liga] y una victoria justa ante un rival algo malillo [UEFA]

por lo general se ve que a la Roma esta competicion le interesa mas bien poco, como al Panathinaikos o al Fenerbahce
y el Shaktar, Everton y Genova para mi que van a acabar muy alto


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno al villareal le falta que se aclimaten sus delanteros al juego.. Rossi es un crack y Nilmar va a dar mucho de que hablar..


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

se repite la historia de siempre
en 40 minutos el barcelona se puso con 4-0 y a partir de ahi se relajaron para no hacer sangre. en fin


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno parece ser que en España, esto va a ser cosa de 2.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

acabamos de salir de una jornada de liga y ya nos metemos en otra
si el atletico no gana en casa al almeria, que se olvide de puntuar en mestalla o dragao


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por shellbys »

NiSiLLa escribió:Bueno parece ser que en España, esto va a ser cosa de 2.
:smt102 :smt023 :smt102
Te parece no lo ponga en duda..


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “General”