La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SuperClark »

cesarpolvo escribió:
SuperClark escribió:Pues yo prefiero k lana, clark y lois se lien y hagan un trio ya es hora de ver un poco de accion :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Yo k habia puesto eso, para k se apaciguaran las cosas pero no funcionó.

Bueno en mi opinion cuando teresa dice "si decis q es fea miraros la cara primero y duespues hablar...!!" lo esta keriendo decir en plural no para ofenderte a ti mago, es una forma de decir el tipico refran de: "mirate a ti primero antes de criticar a los demas", es un refran sabio pero no creo k te este criticando a ti. Ahora lo k te dijo el otro kristiano anonimo ese si se paso mucho, en eso estoy contigo. Saludos.

ImagenImagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

olga escribió: No t molestes pero no es lo mismo criticar a alguien de tu familia o a tu novia o algun amigo q criticar a KK.Es mi opinión
:smt006
para mi si!!!! :smt002 :smt003 , y no me molesto, me encanta la gente q va por las buenas, y sin "malas intenciones". Tres hurras por olga!!! :smt003 :smt003

pd: lo del diente no se si es eso....es creo q dicen q se ha implantado uno o algo........no se....

Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

mirad, ya estoy harta. esto parece de patio de colegio. a NADIE nos va a aportar nada importante en nuestra vida NINGUNA actriz/actor q se encuentra a miles de km y q no va a dar un duro por ti. ESTO ES UN FORO DE SMALLVILLE, no de discusion. q mas dara si se ha operado las tetas o si tiene un diente mirando para otro lado.DA IGUAL, hay q RESPETAR ante todo tanto al actor/actriz (pq son los q trabajan duro por la serie, a parte de toda la gente de detras) como al q escribe el mensaje. señores, un poquito de EDUCACION. :smt012 :smt012 :smt012

Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

kompletamente de akuerdo kon mago i kon olga i cesar decirte k hay diskusiones k las ahn empezado los erikanosi ay otras los kristianos seemos justos i miremos las kosas kon objectividad un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Superman »

asi se habla, que pena que ya no estes en los ericanos, defendias a erica bien¡¡(lo digo por lur-plancha-caral)

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Pues la verdad que tiene toda la razon lurcaral asique....Y porqe no esta entre los ericanos superman?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que a echo? xDD

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

si si si keremos saber superman es una gran defensora un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Superman »

esta fuera de los ericanos junto a otros dos temporalmente¡¡¡

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Jope! pues si que a debido de ser duro lo que dijo la pobre.....si es una de las grandes defensoras de erica xDD :smt005 :smt005 :smt005
Por cierto la causa? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

pues k pena desde aki espero k muy pronto se inkorporen tora vez a nuestras listas un saludo huesari@s en especial a lurkaral

Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

gracias chicos!!!eso es lo q pasa cuando se le da el poder de un grupo a un TIRANO como Superman :smt019
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Lo dicho, Cesar, cuando eres artista sabes que estás expuesto a criticas, tanto para bien como para mal, y un foro es presisamente para eso, para expresar lo que piensas o sientes acerca de la serie y sus actores/actrices, imagina que yo venga y te critique porque te gusta Kristin, que te diga por ejemplo "Serás retrasado para querer tanto a una desconocida a la que no le interesa si existes como a tu señora madre que te dio la vida", Oye, yo creo que no te gustaría, además, ya se te olvidó que fui yo quien convirtió en post-it el tema Kristianos? lo mismo para el de el banner? ¿acaso no quité aquel avatar de "No a kristin" apenas mencionaste inconformidad, a pesar de estar en tooodo mi derecho de mantenerlo? sabes tú cuántas firmas he hecho a petición de Kristianos acerca de Kristin? sabes cuanta información, fotos y demás apoyos he dado acerca de Kristin en el tiempo que llevo de moderador? por si no lo sabes, tantos como para cualquier otro artista, nunca he menospreciado a nadie por gustarle alguien que a mi no, en eso radica ser un buen mod, asi que, ¿cómo te atreves a decir que siento asco por ustedes por ser Kristianos?, no señor, discúlpame pero estás bien equivocado, en todo caso si tuviera algo contra alguien seria contra Kristin Kreuk, que a mi parecer, y repito A MI PARECER, mancha la serie con sus intervenciones, como he mencionado antes, vi Titanic porque es una superproducción, que lástima que hayan puesto a Di Caprio de estelar, pero no me la iba a perder por uno, lo mismo me pasa con Kristin, aún una usuaria me pidiera una firma de Dicaprio se la hacía con mucho gusto, he hecho 3 de "The OC" cuando no soporto esa serie y ni siquiera tiene nada que ver con este foro.

Ahora, ya de eso a que me acuses de mal moderador, hay muuuucho tramo, y si he estado a la defensiva ha sido por los ataques que expuse antes, que por cierto son de Kristianos, no será que los Kristianos necesitan otro moderador de grupo? eh? :smt002

Ya por último quiero aclarar una cosa, no por ser moderador de éste foro estoy obligado a que me gusten todos los actores/actrices ni estoy castigado a no poder expresar mis opiniones, tengo tantos derechos como cualquiera, tanto de libre albedrío, como de libertad de expresión. He dicho (puf! puf! puf! :smt003 )

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

mago k gran exposicion sin palabras i tienes razon no kompares aun familiar tuyu kon una chika k no konoces de nada un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

pues va a ser q no que con cesar nos bastamos y nos sobramos!! y la expresion yo misma esta bien dixa si no mira en el diccionario...o tambn eres profesor de literatura¿

aaa y otra cosa con lo de feo no me referia atii exclusivamente a ti!! pos no lo decia como una expresion...y ademas yo puedo defender tanto a kristin como tu a erika!! o no?? y porq seas moderador no tengas q mandar en todo...q en esta web no eres el amo!!capite?

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

En primera, yo hablaba con el dueño del circo, no con...tigo, y fue él quien me está queriendo poner de mal mod cuando es "su gente" (no todos, eso si), la que ya rompió en repetidas ocaciones las normas (por cierto, a ver si las lees no?) :smt016

En segunda, pregunte lo de yo mismaaaa! porque en verdad no sé para qué usan esa expresión, te recuerdo que no soy Español asi que no siempre entiendo lo que dicen, la veo seguido en el foro, es más, la usuaria _Lana la usaba en su firma, no pregunté en mal rollo. (pero si te hace daño hasta lo que no comes.)

En tercera, yo no soy Ericano, no la defiendo, no sé a que te refieres.

En cuarta, no soy el amo, pero por algo soy moderador, no crees? definitivamente no por gente como tú, tan negativa, la verdad yo que tú, cambiaba de actitud, porque como vas no vas a durar mucho eh? y nunca he querido "mandar en todo", lo que pasa es que cuando te topas con alguien sin la preparación necesaria para llevar una discusión se le acaban los argumentos y lo único que les queda es eso, pelear, ofender, que mal :smt018

Ya por último recordarte que estás a un pasito de ser baneada, no lo digo yo, lo dicen las normas, si no te parece siempre puedes enviar un MP a los administradores a ver que opinan o, mejor aún... hay muuuuchos foros que estoy seguro te recibirán felices ya que son igual que tu.

DEW :smt002

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”