Lo dicho, Cesar, cuando eres artista sabes que estás expuesto a criticas, tanto para bien como para mal, y un foro es presisamente para eso, para expresar lo que piensas o sientes acerca de la serie y sus actores/actrices, imagina que yo venga y te critique porque te gusta Kristin, que te diga por ejemplo "Serás retrasado para querer tanto a una desconocida a la que no le interesa si existes como a tu señora madre que te dio la vida", Oye, yo creo que no te gustaría, además, ya se te olvidó que fui yo quien convirtió en post-it el tema Kristianos? lo mismo para el de el banner? ¿acaso no quité aquel avatar de "No a kristin" apenas mencionaste inconformidad, a pesar de estar en tooodo mi derecho de mantenerlo? sabes tú cuántas firmas he hecho a petición de Kristianos acerca de Kristin? sabes cuanta información, fotos y demás apoyos he dado acerca de Kristin en el tiempo que llevo de moderador? por si no lo sabes, tantos como para cualquier otro artista, nunca he menospreciado a nadie por gustarle alguien que a mi no, en eso radica ser un buen mod, asi que, ¿cómo te atreves a decir que siento asco por ustedes por ser Kristianos?, no señor, discúlpame pero estás bien equivocado, en todo caso si tuviera algo contra alguien seria contra Kristin Kreuk, que a mi parecer, y repito A MI PARECER, mancha la serie con sus intervenciones, como he mencionado antes, vi Titanic porque es una superproducción, que lástima que hayan puesto a Di Caprio de estelar, pero no me la iba a perder por uno, lo mismo me pasa con Kristin, aún una usuaria me pidiera una firma de Dicaprio se la hacía con mucho gusto, he hecho 3 de "The OC" cuando no soporto esa serie y ni siquiera tiene nada que ver con este foro.
Ahora, ya de eso a que me acuses de mal moderador, hay muuuucho tramo, y si he estado a la defensiva ha sido por los ataques que expuse antes, que por cierto son de Kristianos, no será que los Kristianos necesitan otro moderador de grupo? eh?
Ya por último quiero aclarar una cosa, no por ser moderador de éste foro estoy obligado a que me gusten todos los actores/actrices ni estoy castigado a no poder expresar mis opiniones, tengo tantos derechos como cualquiera, tanto de libre albedrío, como de libertad de expresión. He dicho (puf! puf! puf!
)