Mister Smallville -> postea!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Chloe
Ok me apunto a esto de Mister Smallville.

Vale soy el de la izquierda, el de camisa negra. Y si por si acaso la foto solo tiene que ser de uno mismo pues pongo esta mismo.

Venga a ver si superamos a las chicas en participantes jejeje.

Vale soy el de la izquierda, el de camisa negra. Y si por si acaso la foto solo tiene que ser de uno mismo pues pongo esta mismo.

Venga a ver si superamos a las chicas en participantes jejeje.

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
Estoy deacuerdo con lluprincess, la idea que yo propongo es hacer la votación con Herramienta para hacer encuestas online pero si consiguen otra opcion mejor, no problema 

-
- Lionel Luthor
venga yo tambien me apunto jejeje

soy el de el medio, esta foto esta hecha en tunez de viaje de ecuador de la carrera.
como hay que salir solo pongo esta que tambien esta hecha en tunez despues de haberme hecho el tatuaje en el cuello(es de genna...vamos de mentira jeje), esta en arabe y significa david que es mi nombre.

salu2!!dew

soy el de el medio, esta foto esta hecha en tunez de viaje de ecuador de la carrera.
como hay que salir solo pongo esta que tambien esta hecha en tunez despues de haberme hecho el tatuaje en el cuello(es de genna...vamos de mentira jeje), esta en arabe y significa david que es mi nombre.

salu2!!dew