Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

bleach510 escribió:Yo no... :smt077 Deberían poner un capítulo en el que al final vive y no pudo salir de la tumba :smt077
pese a que me gusta marissa...... estaria chulo el capitulo eh!!!!! gritando como una loca, como solia hacer... porque es verdad cuando se pone como una loca a gritar y tira la tumbona........ yo soy jullie y la empujo al agua... aver si se calla de una **** vez!!!!! apoyo el proyecto Bleach..... pro que sepas que eres muy malvado eh!!!!
Bleach510 escribió:Si, Kaitlin tendrá 15 a lo sumo 16...eso sí es igual de tonta que la hermana Se pasa el día cantando las dos "Yo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con amor, porque nadie me ha querido nunca oir" jajaja es para troncharse, o no?
La verdad es que si... iban las dos de niñas rebeldes....... y luego cuando se metia en problemas la marissa a llorarle a ryan... sera palurda....... pero en general me caia bien... jajaja



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

eso es verdad a mi es que me gusta seth y summer pero nose esta serie sin marissa pierde mucho porque eran 4 y cada cual mas diferente y eso hacia a este grupo diferente y ahora nose como que falta algo . Y me cuenta de eso desde el principio sin embargo cuando Seth hizo el comic quedo perfecta la caracterizacion de cada uno de ellos


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo la serie despues de marissa no se como será pero la verdad a mi se me esta haciendo la tipa repetitiva de narices.. cuando algo no me va como yo quiero ale me pongo hasta las botas de vozka limon y si para colmo el rubiales panza tableta chocolate esta con la prima del que era mi futurible nuevo rollo me da la neura y me pongo a snifar hasta las lineas de la carretera..

lo jodio es que tiene la desfachatez de llamarle a summer cuando se pelean "niña de papa" nos ha jodido y tu eres niñata de mierda jajaja sorry pero es lo que siento ahora mismo :P


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja te entiendo eso me pasa a mi tambien creo de aqui todo el mundo piensa lo mismo...yo insisto que a mi me molan seth y summer asi q de marissa decid lo que querais...jaja pero con moderacion porque insisto sin marissa para mi es una mierda...pero vaya que por lo que parece va mejorando la temporada.y no idgo mas que son spoilers.ah? y lo de me esnifo hasta las lineas de la carretera fue la leche jeje


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ais a marissa le tenemos.. bueno teniamos :smt003 que poner los anuncios del plan nacional sobre drogas de españa.. que para ella seria el equivalente a coco en barrio sesamo.. :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

alaaaaaaa ombre la chika era un poco cansinaa.... pero yo la adoraba y la hecho tajo de menos... ya no hay follones en la 4º temproada, y eso se hecha de menos.....



bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

NiSiLLa escribió:yo la serie despues de marissa no se como será pero la verdad a mi se me esta haciendo la tipa repetitiva de narices.. cuando algo no me va como yo quiero ale me pongo hasta las botas de vozka limon y si para colmo el rubiales panza tableta chocolate esta con la prima del que era mi futurible nuevo rollo me da la neura y me pongo a snifar hasta las lineas de la carretera..

lo jodio es que tiene la desfachatez de llamarle a summer cuando se pelean "niña de papa" nos ha jodido y tu eres niñata de mierda jajaja sorry pero es lo que siento ahora mismo :P
Nisilla has resumido el personaje de Marissa muy bien jejeje. Así es como la siento yo una **** niñata jajajaa. Mirad, si eran mejor para Ryan cualquier otra antes que esa (Lindsay, la prima de Johnny...). La nueva temporada está siendo muy entretenida...cuantos capis seran? 12? que poquitos,no? Si en el 9 no se soluciona aún ná!!!

PD: Nisilla, ya eres parte de la familia huesariana que tenemos montá pasate por el post de amigos jajaja


Imagen Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pos que quieres que te diga la 4 tiene cosas chulas pero para mi ya no es lo mismo que en las otras temporadas


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Evidentemente la serie perdió el norte desde la segunda temporada, la tercera no es lo mismo, la cuarta tampoco...es lo que tiene no darle jugo a una serie...


Imagen Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Bueno, no habeis parado de escribir!!! he estado un rato aquí leyendo vuestras críticas... pero yo apoyo a alanina, yo veo la serie por seth y summer, me encantan :smt007 y kaitlin aunque tenga 16 años tiene cosas de niña de 2, es que no la soporto.
Bleach, lo de la tumba es un poco macabro...pero a tenido su punto jajaj
Os dejo que tengo clases :smt013


Imagen
Imagen Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Mis amigos cuando el boom de la serie (es decir primera temporada) estaban to el día, Paco te pareces al Seth ese jajaja. La verdad es que tengo ciertas cosillas, excepto la cara...jajaja


Imagen Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Habrá que ver qué cosillas tienes tú de Seth :smt003 ...


Imagen
Imagen Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Ciertas cosas de personalidad y algunas tendencias frikis jajajaa


Imagen Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Lo suponía :smt002


Imagen
Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

papuchi.. te llamas Paco???? jajaja... y te apreces a seth??? jajaaja que bueno!!!!

la verdad es que despues de la 2º ya no fue lo mismo jajaja!!



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”