Unico Post de Spoiler Capitulo 11 "JUSTICE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

iceman32
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por iceman32 »

Buenas Tardes!

Se me ha ocurrido que podiamos, hacerles algun tipo de regalo a los que cada semana nos regalan los subtitulos de esta pedazo de serie.

No me pregunteis que; pq no se me ocurre nada ahora mismo.

Pero seria un buen detalle.

Saludos a todos=)



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Ya sólo están faltando 4 días y 5 días para el episodio subtítulado.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

iceman32 escribió:Buenas Tardes!

Se me ha ocurrido que podiamos, hacerles algun tipo de regalo a los que cada semana nos regalan los subtitulos de esta pedazo de serie.

No me pregunteis que; pq no se me ocurre nada ahora mismo.

Pero seria un buen detalle.

Saludos a todos=)
Te parece poco regalo nuestra presencia y conmensudara devocion? xD na saben de sobra lo agradecidos que les estamos que ademas pagan esto de su bolsillo ;)


Imagen

yomisma16
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:39 am

Re: Unico Post de Spoiler Capitulo 11 "JUSTICE"

Mensaje por yomisma16 »

hola ,ante todo gracias por hacer etsop posible y lo segundo y solo por curiosidad saber cuando podremos ver el capitulo 11,m acabo d poner el ordenador en casa y m he comido los capitulos de 5 en 5 :smt010 bueno gracias y saludos a todos :smt003



stino
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:29 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por stino »

Sale el viernes 19, lo pone en todas partes. La liga de la justicia, vendría bien un montaje de eso, version cómic y pelicula. Tendré que pensar en ello... :smt003


Imagen
ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

joer k ganas de ver este capitulo ya.... creo k ba a ser el mejor en todos los sentidos "por ahora" :smt002
salu2 :smt006


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Justice!!

Mensaje por Jor--El »

Yo también tengo muchas ganas de ver este capítulo, sobre todo después de ver por aquí un video de YouTube que han colgado en este foro en el que la CW hace un seguimiento de cada personaje de la Liga de la Justicia que ha ido apareciendo en la serie; ya era hora todos juntos al fin!! Y lanzo una pregunta; sabéis si los actores que van a hacer en este capítulo de Flash, Aquaman y Cyborg son los mismos que hicieron esos personajes cuando salieron por primera vez en la serie? Es que creo que Cyborg sí que es el mismo pero con los otros 2 tengo dudas; ya me contaréis, saludos!!


Me obedecerás, Kal-El...

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Clark does have a code name - "Boy Scout."
- Lex figures out that Clark was one of the ones who blew up the 33.1 facility; but when he tells his father this, Lionel comes up with an alibi that Clark couldn't have been there, because he was having dinner with him and Martha.
- Lois and Oliver plan a trip to Monte Carlo, but they end their relationship suddenly when he tells her that he is leaving Metropolis, possibly for good.
- Cyborg has broken up with his girlfriend (from "Cyborg") and was living on the streets, depressed, when Green Arrow found and recruited him.
- Bart and Aquaman have both been working for Ollie for a while.
- Lex is suspicious that the topic of Clark Kent always seems to come up when he and his father discuss "people with abilities."
- Bart incessantly hits on Chloe. She is flattered, but she reminds him that she has a boyfriend now. Bart's flirting seems to make Clark a bit possessive and jealous.
- When Bart is captured, Lex asks Bart who he is working for.
Our tipster says the episode is "awesome." We'd love a chance to know for ourselves (hint hint, you know someone who could share is reading, more hints)

Traduccion.

Clark tiene un nombre clave:¨Boy Scout¨ (Muchacho Explorador)
-Lex piensa que Clark fue uno de los qu explotaron el almacen o nivel 33.1,pero cuando el le dice esto a su Padre.Lionel sale con una coartada de que Clark no pudo estar ahi, por que el estaba cenando con el y Martha.
-Lois y Oliver planean un viaje a Monte Carlo,pero ellos terminan su relacion repentinamente cuando el le dice a ella que el se partirá o marchará de Metropolis,posiblemente para bien.
-Cyborg a roto o terminado con su novia (De Cyborg 5x15)y el estaba viviendo en las calles ,deprimido, cuando Green Arrow lo encontro y reclutó.
-Bart y Aquama tienen ya un tiempo trabajando para Ollie.
-Lex sospecha que el tema ¨Clark Kent¨siempre resalta cuado el y su padre discuten ¨Personas con Habilidades¨
-Bart incesantemente golpea(no de golpear,sino de :smt007 halagar)a Chloe.Ella es halagada,pero ella le recuerda que tiene novio.Un Bart galan hece parecer un poco a Clark posesivo y celoso.
-Cuando Bart es capturado,Lex le pregunta a el que para quien trabaja.
Nuestro pronosticador dice que el episodio es ¨Impresionante¨Nosotros quisieramos una oportunidad de saberlo por nosotros mismos(Indirecta indirecta,ustedes saben que alguien compartido puede estar leyendo,mas indirectas)

Salu2 a to2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

buenisismooooooooooooo!
sabia q oliver terminaria con lois!
lo sabiaaaaaaaaaaa!
vieron ???????????

y el disfraz de la felcha verde?
clark tiene que disfrazarse porque si oliver se muda y la flecha verde tb por noticias...asi que juaaaaaazzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nmas besos y besos! jijijiji.

jaja bart jajaja, con chloe,me acuerdo

grr lex entrometidoooooooo!!


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Espero que pase rapido el tiempo para ver este Capitulo.

Salu2


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vaya lo de Lois no me los esperaba asi..
Jeje lo que me gusta es el itreo de Bart con Cloe, me recuerda al primer capitulo que le vimos, tambie quiso hacercarse a ella jeje.
Bueno, que llegue ya!!!


Imagen

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Se me esta haciendo larguisima la semanaaaaa


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

La cara de Clark cuando se esconde tras el beso de Lois...uno de los mejores momentos para mi de esta temporada...que bueno tiene que ser el capitulo..y esos heroes andando todos juntos con Clark a la cabeza...momentazo!! :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Pako
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:02 pm
Ubicación: Almeria-España

Mensaje por Pako »

esperemos que clark se lance a lois en este capitulo, aver si por fin estan juntos, que ya va siendo hora


Imagen
"Yo soy Kal-El de Kripton........Es hora de cumplir mi destino"

jainacita
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 22, 2006 7:04 pm

Mensaje por jainacita »

Yo creo q es demaseado pronto para q Clark y Lois estén juntos, él aun esta enamorado de lana.
El capítulo parece expectacular a ver si llega el jueves



Responder

Volver a “Spoilers”