Clark Y Lois
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues la mejor,es la mas inovadora,osea mi queridisima Lois Lane,es el personaje mas completo desde mi punto de vista,ha ver si le dan una oportunidad y lo vereis...

Última edición por Vegeta33 el Mar Jul 24, 2007 4:52 am, editado 1 vez en total.

-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
A que hace un tiempo que no miras la lista de ericanos? Porque si vas a la "s", no encontrarás ningún sorrow ni nada de eso(mis razones tengo para haberlo dejado).teresa56 escribió:pues lo mismo q os a exo a los erikanos lana!! nada!! pillas???
Y sobre lo de que Clark prefirió a Lana, dijo que era el presente, pero el futuro era Lois y tampoco dijo que no... En fin, que ya veremos cómo acaba esto, pero yo no estaría muy seguro de que siempre Lana vaya a ser "primer plato". Recordemos que las comidas acaban con el postre, y no con el segundo ni el primer plato...

Mira teresa, todos los guiños apuntan a k acabara con Lois si no lo quieres ver yo lo accepto, pero ve a dar tus rollos clana en el clan clana, aki estamos hablando sobre la pareja clois, pk es el clan de clois. (es decir, aki viene la gente que le gusta la pareja k forman clark & lois) Si no hay nada k decir en vuestro clan es vuestro problema, pero aquí se habla de clois.