antikk

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

lo de erika curvas?? jaja son suyas?? jaja o del bisturii!!jajaj :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

eso eso :smt005



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

joder que cansinos y que que se haya operado, te molesta????
porque por lo que se ve a erica no y a nosotros tampoco asi que...



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Me doy cuenta teresa que siempre vais a lo mismo a la cirugia que triste pretexto que no sirve por cierto,ya que sin operarse en mi opinion ya estaba mas buena que kk.Plana no estaba :smt005 :smt005 :smt005
Si ese es todo vuestro argumento que facil se gana :smt003 :smt004

PD tu lo has dicho mr.fantastic ,yo esperaba replica a mi contestacion y me encontre eso ,me doy cuenta que le rebati brillantemente :smt005 :smt005 :smt005

Ah teresa hay muchas actrices operadas y lo veo perfecto,ahora es como es y esta muchisisismo mas buena que kk con diferencia
ERICA ERICA RA RA RA :smt007 :smt007 :smt007
Última edición por alastor244 el Sab Nov 25, 2006 3:55 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Y vosotros cansinos con que es muy flaca :smt005 . Hay q joderse (lo digo de buen rollo) :smt005



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

oye y vosotros con lo de plana...q triste pretexto jaja o lo del diente..!!

y es mas fuerte la cirugia q lo natural!! asi q vostros tamb sois cansinos



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

teresa56 escribió:lo de erika curvas?? jaja son suyas?? jaja o del bisturii!!jajaj :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
vaya por dios, voy a tener q explicarte a ti, una mujer, como es un cuerpo femenino y lo q influye el bisturi en esas formas.
mira, un cuerpo con curvas se le consideta a unas caderas anchitas y una cintura un poco estrechita(no demasiado, q sino pierde toda la gracia). las curvas femeninas se aprecian de frente, no de perfil, y la voluptuosidad de sus pechos son simplemente simbolo de feminidad(te explico, las caderas anchas y los pechos son simbolo de la maternidad, cosa exclusivamente femenina) :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

No no,flaca no PLANA PLANA que podemos planchar la ropa sin que queden arrugas :smt005 :smt005 :smt005

Es que lo sacamos cuando sacais lo del bisturi ,que sois cansinos mujer.Gracias lurcaral por explicarle lo del cuerpo femenino ,yo tendria hijos con erica :smt007 :smt007 :smt005 :smt005 :smt005 .

Es mas teresa antes que kk me quedo con diferencia Jessica Alba :smt007 :smt007 ,si pusieran a Jessica Alba de lana como ganaria la serie :smt005 :smt005


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Ei tio no exageres mucho con lo de plana plana y lo demas



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

vale pueden ser simbolos de femenidad pero te digo k no todas las personas tienen muchas tetas o muchas caderas!! otras personas tienen eso y el doble...!! ademas podriais critiar a lana y no a kritin porq ella actua com le dicen!! y no tiene la culpa q en esta temporada le toque ser sosa...y ya ta tema zanjao



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Increible teresa has reconocido que lana esta sosa esta temporada eso merece un aplauso :smt038 . Igual te digo que en esos casos es cuando se le puede dar un buen toque al papel y al personaje.

Es como friends Chandler y Joey (el rey) son personajes muy bien interpretados por dos buenos actores ,pero ROSS no llega a su nivel y se nota.


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

vamos a ver como va a actuar kristin pateticamente pq se lo dicen??? uno actua bien o actua mal. es asi y punto. solo digo q el personaje de lana me enerva, pq es SOSA y solo pretende DAR LASTIMA, y no creo q esa sea la finalidad del personaje de lana, perdona q t lo cuestione, pq lana tiene un futuro en la historia de superman, o no?no conviene q a la audiencia le raye el personaje


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

(Bufffff...que caña, madre mía...no hace falta ni que habra la boca.Mejor me siento a leer :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 eso va por mi?? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

a ver no, ella actua como sabe pero son los quionistas los q le dicen lo q tiene q hacer, no ella lo hace soso y da lastima por q quiere...!!!! sino porq los guionistan quieren q sea asiiii!!
y ya ta



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”