Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
El capi estuvo regular en argumentos, me canso bastante el ritmo no se fue todo muy lento ...pero en este capi las actuaciones han sido magistrales demostrado ser muy buenos actores( michael..liciado...con esas lágrimas en los ojos), Clark ( Tom esta creciendo cada día como actor y eso se esta viemdo en estos episodios, en donde ya todos ham ido madurando,.....la escena final de clark-lana y lex....se vio que Clark estaba feliz de ver bien a Lex y tuve un dejavu de las primeras temporadas cuando eran aún amigos... las escenasChloistas geniales( he de confesar que antes era de ese gremio..ja,ja...esas palabras de clark le hizo remplantearse cosas a Chloe por la carita que puso pero en fin...la sobredosis de clana me arto un poquito..pero fue bonito ver que quedaba algo de amor ..saludos y a la espera del super Grimson!!!!!!
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
Me ha encantado el capítulo: Las actuaciones, el ambiente en sí, ese toque nostálgico de la amistad entre clark y lex, y todo en general. Tambien ha estado bien como se va desarrollando el personaje del marciano. Intrigante...
Está llevando un ritmo muy bueno la temporada últimamente... que asi siga..
Está llevando un ritmo muy bueno la temporada últimamente... que asi siga..
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Clana es lo más cansino que tiene la serie, llevan 6 temporadas igual, que si cortan, que si se besan, que si vuelven a salir, que si te doy celos con otra pareja, qué pesados ya joder.Hermano de Clark escribió:Seria cansino si Clark estuviese con Lois porque ya cansa que este en las pelis y los comics y no es cansino que Clark y Lana vuelvan.UnKnOwN_nIcK escribió:Ps a mi no me gusto Clana al final,ojala y se superaran los escritores en algo mejor,ya que si vuelven con la relacion Clana seria algo muy repetitivo y por ende cansino
Esta es solo mi humilde opinion.
Salu2 a to2
Salu2
Puede que Clois tambien canse a gente, como a ti por ejemplo... por lo de las pelic y los comics y todo eso, pero con Clana ya se han pasado y estamos cansados ya.
Si quieren hacer algo nuevo deverian unir a chloe y clark, por ejemplo.
-
- Chloe
Madre mia que capitulo!!!!!para mi lo mejorcito de esta temporada, ese juego de miradas de clark y chloe y clark y lana...me ha dejado sin aliento!!!y parecen que los siguientes cap que vienen van a ser tb la ost**...ahora ya empieza lo bueno...
erstoy completamente de acuerdo con vos y estaba por decirle...es gracioso el, por favor la serie es mas peor que las pelis y los demas....cuantas horas duran diferenciando las pelis y las temporadas?feroide escribió:Clana es lo más cansino que tiene la serie, llevan 6 temporadas igual, que si cortan, que si se besan, que si vuelven a salir, que si te doy celos con otra pareja, qué pesados ya joder.Hermano de Clark escribió:Seria cansino si Clark estuviese con Lois porque ya cansa que este en las pelis y los comics y no es cansino que Clark y Lana vuelvan.UnKnOwN_nIcK escribió:Ps a mi no me gusto Clana al final,ojala y se superaran los escritores en algo mejor,ya que si vuelven con la relacion Clana seria algo muy repetitivo y por ende cansino
Esta es solo mi humilde opinion.
Salu2 a to2
Salu2
Puede que Clois tambien canse a gente, como a ti por ejemplo... por lo de las pelic y los comics y todo eso, pero con Clana ya se han pasado y estamos cansados ya.
Si quieren hacer algo nuevo deverian unir a chloe y clark, por ejemplo.
POR FAVORRRRR......CLANA AFUERA!
Bueno, chloe....veo algo complicado pero es verdad que decide el director......gracias director por los besos de CLOIS. :D:D:D:D:D:D:D:D
Jajaja esas miradas... lo mejor del capitulo... queremos Clana!!!!Kimagure escribió:Madre mia que capitulo!!!!!para mi lo mejorcito de esta temporada, ese juego de miradas de clark y chloe y clark y lana...me ha dejado sin aliento!!!y parecen que los siguientes cap que vienen van a ser tb la ost**...ahora ya empieza lo bueno...
a mi las miraditas me han encantado, jeje, lex estaria mordiendose el labio..jijiji, y con chloe tb ha habido ahi un momento...a ella le sigue gustando clark, se le nota en la mirada...
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
Yo no dije nada de Lois,las pelis y los comics son otro rollo y ps al deducir tu respuesta,creo que a ti no te cansa que Clana vuelvan y se separen y se vuelvan a juntar(Gusto tuyo),pero si aceptas que es muy repetitivo ???o tampoco.Hermano de Clark escribió:Seria cansino si Clark estuviese con Lois porque ya cansa que este en las pelis y los comics y no es cansino que Clark y Lana vuelvan.
Salu2
Salu2 a to2
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
a mi me ha encantado el capitulo, ha estado mu bien.
es una pena qe martian se diera tan rapido el piro, aver si sale en otro capi y tiene una buena conversacion con clark. por lo general me ha gustado muxo el capi sobre todo la conversacion con cloe.
parece qe clark ya se esta dando por vencido con lo de lana. aunqe con suerte se entera de su secreto en el proximo capi (qe ganas de ver su reaccion por dios)
es una pena qe martian se diera tan rapido el piro, aver si sale en otro capi y tiene una buena conversacion con clark. por lo general me ha gustado muxo el capi sobre todo la conversacion con cloe.
parece qe clark ya se esta dando por vencido con lo de lana. aunqe con suerte se entera de su secreto en el proximo capi (qe ganas de ver su reaccion por dios)
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.