Espera que acabe con las series y ya si eso me pongo al dia con los estudios...xDel_mimi escribió:jajaajaja.crown yo estoy =, pero esto de las series es como los estudios, llevalas al dia y asi no te pegas atracones
CAPITULO 6x09. Descarga aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Chloe
-
- Administrador/a
- Contactar:
tranquilos que todo llega, si decimos que estamos con ellos es que estamos con ellos, hemos tenido problemas por el tema del dia de fiesta pero aun así sacaremos los subs, algunos llevamos mas de 15 horas preparando elinks y tranbajando para que otros tan solo hagan un click y lo tengan preparao y esos que llevan 15 horas no ganan nada haciendo esto así que creo que mientras que los hagamos sobra

esq eso de estar en una resi de estudiantes y q en la red interna halla la ostia de series,pelis y musica en compartidos es terrible para la saludTony Jaa escribió:Dios los cria...crown escribió:Espera que acabe con las series y ya si eso me pongo al dia con los estudios...xDel_mimi escribió:jajaajaja.crown yo estoy =, pero esto de las series es como los estudios, llevalas al dia y asi no te pegas atracones

-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
jejejejejejecrown escribió:esq eso de estar en una resi de estudiantes y q en la red interna halla la ostia de series,pelis y musica en compartidos es terrible para la saludTony Jaa escribió:Dios los cria...crown escribió:Espera que acabe con las series y ya si eso me pongo al dia con los estudios...xD
huesario for president