hola a todos!!!
bueno....ya he visto el episodio...y aunke no es muy bueno no creo k sea de relleno...como bien ha comentado Lexie, hemos podido ver como lana cadavez esta mas cerca de conocer el secreto de Clark, hemos visto como se lo comenta a Chloe, Clark tb sabe k lana esta cerca...lana todavia ama a Clark y no confia tanto en lex...y eso ahce k lex odie mas aun a clark....mola mola!!!
como ya me conoceis algunos, mis comentarios suelen ser algo largos y cansinos...esik en este capitulo no podia faltar mi parrafada..jejeje!!!
vamos por puntos...
1-Lana cada vez esta mes cerca de conocer el secreto de Clark, y lo kiere descubrir ella solita...en este capitulo hemos podido ver k lana no ha empezado ahora a investigar, ya llevaba un tiempo investigando al estilo Chloe (como ha comentado Clark jeje)y eso lo hemos descubierto gracias a las fotos de supuesto acosador...lo k me ha extrañado ha sido la reaccion de clark, no se ha extrañado mucho no??
2-Lana tiene en su poder el cincel, y eso es algo k le kita el sueño....se tira todo el dia mirandolo!!!!por una parte puedes llegar a pensar k lo suyo por clark es ya obsesion por descubrir lo k oculta ( al final del epi Lex le comenta algo a Clark...pero mas adelante hablare de eso)pero si eso fuese asi...pork cuando el acosador la manda la foto en la k ella sale con el cincel se lo oculta a lex poniendo asi su vida en peligro???sera pork si k esta enamorada de clark y en el fondo lo k kiere es protegerle de lex, ya k no confia tanto como cree en él....
3-una cosa k me ha gustado mucho es cuando lana acude a Chloe...lana la comenta todo lo del acosador y k mintio a lex diciendole k era una alucinacion pork no keria k lex viese el sms del movil...cuando chloe le pide verlo lana no se niega y se lo enseña....a chloe le cuesta ver lo del cincel pero cuando lana se lo cuenta Chloe espera k lana le pida alguna explicacion...chloe se piensa k lana va a volver a preguntarla acerca del secreto...pero sorpresa, lana no solo no la pregunta(respeta a chloe, no kiere presionarla para k delate a clark)sino k la dice k lo kiere descubrir por si misma...creo k eso le da un puntito a favor a lana, parece k ya ha evolucionado un pokito y ya ha dejado de "depender" de otro para averiguar cosas....ya porfin es ella solita la k busca respuestas sin presionar a Chloe o a Clark con sus preguntas...(la pobre tb se ha cansado de esperar...)Ah!!! y por la cara k pone Chloe yo creo k a la chica ya le da penita lana...creo k Chloe tiene mas ganas k nadie de k lana sepa ya el secreto...creo k en esa escena si lana la hubiese insistido un pokito chloe si k la hubiese contestado....
4-Chloe le avisa a clark k lana esta cerca de saber su secreto...esta claro k chloe siempre tira mas por clark k por lana...pero me alegro de k lo haya hecho....pork espero k el tio se arranque y le cuenta todo a lana ya de una vez....creo k clark deberia decirselo cuanto antes...antes de k ella lo descubra...seria mejor k se enterase por èl k por sus averiguaciones...ademas, el secreto de clark correria menos peligro, ya k viviendo lana en casa de lex, y este k es un listillo k de todo se entera podria hacerse con alguna prueba de lana...si esk ya no se ha hecho con una no??
5-ahora toca el momento "granja de los Kent"...pork realmente lana decide ir a casa de Clark a esconderse???si la razon de pork es el ultimo sitio en el k la buscarian es muy buena...en mi opinion creo k en un principio esa era la razon...despues aprovecho para averiguar mas cosas de clark..ya k me parece mucha casualidad k de todas las habitaciones de la casa se meta en la de clark....pero con lo k yo realmente me kedo de este momento es cuando lana entra en la habitacion..la carita k pone...cuando mira la cama la vienen buenos recuerdos...mira todo con nostalgia,y a la vez con intriga ya k busca algo...pero esos momentos de "ooh k recuerdos"... hecha todo de menos...pero lo k me ha gustado ha sido cuando mira el escritorio y ve las fotos de Clark....una foto con sus padres, otra con pete y chloe, una foto de Chloe sola....y la de lana???en el cajon guardada, muestra de k la kiere olvidar...cuando lana se encuentra su foto guardada en un cajon, apartada del resto de cosas, pero a la vez guardada en un sitio cercano...a la chica le da algo...yo creo k no solo reacciona al ver la foto pork recuerde lo k tuvo con clark o pork le duela k él la kiera olvidar(k en parte puede ser por eso9creo k lo k mas le duele es ver el cambio k ha dado, en la foto era la chica buena y feliz de la primera temporada, tenia amigos, tenia a clark...lo tenia todo....y ahora ve en lo k se ha convertido al juntarse con lex, eso el lo k mas le duele a lana....ellla preferia su vida de antes a la k esta viviendo ahora con lex.....pork sigue con él??aa....eso solo ella lo sabe...
6-Cuando el verdadero acosador la dice k ha cambiado al estar junto a lex, Lex te esta infectando...tiene toda la razon!!!al igual k laxie yo tb pienso k cuando lana intenta camelarse al segurata, las palabras k dice son ciertas...solo hay k ver la cara k pone lana cuando las dice....esa cara la delata!!! lo k dice es lo k piensa!!!cuando dice "nunca kise nada de esto, no sabia donde me metia, pero ahora no puedo salir..." eso es lo k realmente siente, se siente atrapada ya k sigue con lex por el bebe...aunk creo k a pesar de no casarse con èl, y a pesar de perder al bebe, va a seguir junto a el durante un tiempecillo, el justo para proteger a clark, es una opinion pero hace un tiempo lo pensaba, despues lo deje a un lado, y ahora me parece k serie una buena teoria...
7- otra cosa k me ha llamado mucho la atencion es cuando lana ya esta en su habitacion durmiendo y aparece lex, cuando se abraza a èl no es k ponga muy buena cara....se abraza a él de forma forzada, y la cara se parece mas a la de una persona k desconfia y k siente "mania" a una persona enamorada y feliz...creo k ahora lana esta centrada en descubrir todo sobre y clark y tb sobre lex, creo k ya se ha cansado de ser la niña bonita por la k todos se pelean y a la k todos engañan o ocultan cosas...kiere saber mas, kiere descubrir todo ella solita para sentirse mejor...creo k ha pegado un gran cambio
8-y el penultimo..el momento en el k lex va a darle la invitacion a clark...k tio!! es un crak!!jajaja!!le deja entender a clark k lo k lana siente por clark es obsesion, dice k a el tb le paso, k lana esta intrigada por el secreto de clark, pero k se le va a pasar igual k le ha pasado a él, ya k ahora es muy feliz...estas seguro de eso lex???pork yo creo k ahora estas mas obsesionado k nunca....no??y k eres feliz???pero si estas rabioso pork lana no ha olvidado a Clark!! te vas a casar con ella sabiendo k no te kiere..eres feliz??si, estas fastidiando a Clark con lo k mas le duele...pero yo creo k realmente lex no es feliz y nunca lo sera....
k voy a decir yo!!!pero esa respuesta lo dice todo...por muy separados k esten en su interior se kieren y ninguno de los dos va a dejar k al otro le pase algo, cada uno a su manera va a cuidar del otro juntos o separados siempre va a ser asi...es lo k tiene el amor!!jajaja!!
y el momentazo del final, cuando le dice k kiere k este presente en la boda para k vea todo lo k ha perdido...OLE por ti Lex!!!!pero creo k has hecho mal...ya k lo k va a pasar es k clark te va a dejar sin nena tio...
9-y por ultimo ese momento Clana...jejeje!!! cuando lana le pregunta a clark pork sigue cuidande de ella y él le contesta k por la misma razon k ella sigue cuidando de él!!!k respuesta mas buena...eso, entre lineas es una confesion!!! él sabe k ella le sigue keriendo y le responde con otra pregunta...me encanta...esta claro k estos dos se siguen keriendo mas k nunca....
Bueno...parrafada!!!en RESUMEN...el capi no me ha parecido de relleno, no ha sido un capitulazo pero ha estado bien encuanto a los avances k ha habido con el descubrimiento del secreto de clark por parte de lana, pork Chloe y clark ya saben k lana lo sabe y pork lex cada dia es mas malo!!!!uuuuuuu!!!!creo k el final de esta temporada nos va a sorprender...creo k promete ser muy bueno!!!
saludos a todos y perdon por mis ralladas jejeje!!!