wola a todos gracias por vuestra colaboracion, por cul del mierda de ordena que tengo no e podio ver el capitulo aun, porfin k se me habia bajado va el maldito ordena i me pone k el server no va cierra el programa y el video borrado, y yo ajoderme y tenerlo que bajara otra vez.
(por cierto porke en el emule va tan lento la descarga de los capitulos)
Yo soy de Mexico y siempre reviso primero Huesario pq aqui siempre ponen los capitulos muy rapido y ni decir de los subtitulos todos los que tengo son de aqui.
Muchas gracias a todo el equipo por los enlances y por el curro de los subtitulos, Soys unos fieras . -Es una sorpresa lo rápido que habeis sido hoy, sobre todo con la mula que es como me lo descargo yo. Pues eso molais mogollón un besito muy muy fuerte
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Sois unos hachas!!!! Conseguis que no nos volvamos locos esperando hasta acabar con la uñas tanto por los capitulos como por lo subtitulos (por lo menos en mi caso).
GRACIAS A TODOS!!!!!!!
es muy tarde y mañana curro es muy triste tenerlo todo y ser tan torpe de no saber unirlos pero bueno mi hada madrina no me acompaña hoy gracias a todos
alguien m puede poner el enlace con el codec necesario
gracias
en la página principal, abajo a la izquierda, hay enlaces a programas que lo abren practicamente todo.
si no te lo abre el BSPlayer pues prueba con VLC