Grupo Clana
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
conmigo paso que deje un comentario en ingles y luego me envio un mensaje uno de los fundadores del grupo... diciendome que mi comentario le gusto mucho y que por el video que hice (el de la peli) hago buenos videos y me dijo que aunque no hiciera un video Clana queria tenerme en el grupo y me envio la peticion.. y yo acepte!
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Bueno, pues como sabeis, Makyz y elementor ya os comente que habia mandado vuestras direcciones de youtube, pero aun no han contestado, a mi todavia no no me han dicho nada, aunque una de las fundadoras me dijo que tuviesemos paciencia... si veo que en pasan los dias y no dicen nada volvere a insistir (tampoco quiero ser demasiado pesada... )
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
... Yo si quieres te añado
Pero en la lista del primer post están los usuarios que han mandado su solicitud al grupo clana y la mod los ha aceptado. Ella los va añadiendo según los va aceptando. Asique manda la solicitud y espera que que se pase clana4ver por aquí, te acepte y te añada a la lista del grupete.
Pero en la lista del primer post están los usuarios que han mandado su solicitud al grupo clana y la mod los ha aceptado. Ella los va añadiendo según los va aceptando. Asique manda la solicitud y espera que que se pase clana4ver por aquí, te acepte y te añada a la lista del grupete.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare