Pelicula de Dragon ball

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estas de acuerdo con haya una pelicula de Dragon ball?

La encuesta terminó el Sab Oct 31, 2009 6:30 pm

Si
164
83%
No
33
17%
 
Votos totales: 197

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno he medio leído lo que ponéis, y voy a ir comentando. Yo soy un fanático del respeto a los originales, esto es, que cuando se hacen películas sobre algo ya creado, me gusta que sean fieles a aquello sobre lo que se basan. Por esta misma razón Dragon Ball me da un miedo espectacular. Como he leído por ahí, no hay rastro ni de Krilín ni de Tenshinhan, lo cual es un error. Todo eso del instituto que se venía diciendo espero que no sea cierto porque Gokuh jamás pisó escuela. Que el personaje de Mutenroshi(no sé por qué ahora es Roshi a secas) no esté caracterizado como en el manga y con esa personalidad me parece un pecado capital, ya que la rgracia que tiene es que es un viejo verde calvo con gafas y camisa horteras que luego es el p*** amo en artes marciales. No puede ser Chow Yun Fat en plan qué crack y qué correcto soy pero llevo una camisa de colores... Y Bulma porque ellos dicen que es buñma, pero desde luego se paece como un huevo a una castaña. El personaje de Mai me parece ridículo incluirlo... ¿dónde está pilaf que es su jefe?¿y su compañero el lobillo ese? otra cosa que no me gusta nada. Y por favor espero y deseo que Piccolo sea verde y con sus antenitas de namekiano, porque de otra manera ya será para coger a los responsables y someterles a una sesión de electroshock lo suficientemente fuerte para que olviden que se dedicaban a este negocio.

Dicho esto, de verdad espero y deseo que de verdad esta película sea Dragon Ball, y no como hacen con los videojuegos, una película que toma un nombre y Hollywood se carga sin ningún tipo de respeto ni piedad.


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Amen ha eso Sorrowkent, incluso yo ria una pelicula de dragon ball mejor, tanto cuesta entender las palabras: fiel al original.

Saludos!!


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Aqui le dejo algunas fotos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y esta ultima es una foto de lo que podría ser un prototipo del diseño del Oozaru Goku, es decir, la transformación de Goku al ver la luna llena:
Imagen


ImagenImagen
Lois&Clark

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Que feo :smt019 y ese el otro de arriba quien es? :smt017


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Eso que intenta ser verde es Piccolo :smt009 :smt009 :smt009



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

elementokr36 escribió:Eso que intenta ser verde es Piccolo :smt009 :smt009 :smt009
:smt006 :smt006
Ese mismo es mi querido amigo el famoso piccolo...

En esta foto Roshi lleva a una chica dibujada, es de esperar que a pesar de todos los rumores que corren por la red, Roshi sí que tenga algo de pervertido o de exagerar un poco su gusto por las chicas.
Imagen


ImagenImagen
Lois&Clark

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Re: Respuesta

Mensaje por small06 »

shellbys escribió::smt006 :smt006
Aqui le dejo algunas fotos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y esta ultima es una foto de lo que podría ser un prototipo del diseño del Oozaru Goku, es decir, la transformación de Goku al ver la luna llena:
Imagen
Gracias por las fotos shellbys :smt002 pero vamos... vaya "peliculón" que se avecina :smt005



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Pues ya lo pueden hacer bien, porque sino les lloveran las críticas, es una serie muy conocida (yo la he visto entera, desde que empezaron en la tv3) y la gente se la sabe de memoria :smt001


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Esas fotos ¿qué son? ¿Los fragels? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Dios mío qué cutre!!! Cutre es la palabra que mejor lo describe!!! Creo que no voy a ver esta película jamás para no asociar Dragon Ball con nada malo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Estas fotos son una clase de enemigos particulares que estarán en la película (los Fullum Assasins o hijos de Piccolo)
Imagen

Imagen

Las siguientes imágenes muestran algunas partes del proceso de rodaje, en muchas de ellas aparecen juntos los actores más destacados de la película y otras son de exposiciones, actuaciones promocionales...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estas imágenes nos enseñan algunos de los espacios en los que se ha realizado el rodaje de la película..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una foto del doble de Goku que hará su actuación en ciertas escenas complicadas de acción de la película..
Imagen
Fotos de lo que serían los monjes del torneo de artes marciales, que está confirmado en la película, o del templo de Kami Sama..
Imagen

Imagen


ImagenImagen
Lois&Clark

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Shellbys muchas gracias por las imágenes. :smt002

Viendolas no sé por qué me da que se llevará todos los premios Razzy de calle... :smt005

De todas formas mejor se apreciara el resultado final en un trailer, a ver si sale alguno pronto...

Saludos.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

En esta pagina hay algo llamado trailer (el segundo)
(si no se puede poner link, sorry :?)



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Realmente completamente de acuerdo con Vege espero q esto no sea un fraude catrastofico porque tengo muy buenos recuerdos de esta serie :smt009


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Aun va a ser mejor que no la veas para no estropear esos buenos recuerdos :smt005 :smt005
Yo creo que va a estar bien. Y si al final me equivoco, no lo reconoceré jaja. es que la serie me gustó. aunque si me aguanté la porquería de GT, podré soportar una película de la Fox :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”