Pelicula de Dragon ball
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Bueno he medio leído lo que ponéis, y voy a ir comentando. Yo soy un fanático del respeto a los originales, esto es, que cuando se hacen películas sobre algo ya creado, me gusta que sean fieles a aquello sobre lo que se basan. Por esta misma razón Dragon Ball me da un miedo espectacular. Como he leído por ahí, no hay rastro ni de Krilín ni de Tenshinhan, lo cual es un error. Todo eso del instituto que se venía diciendo espero que no sea cierto porque Gokuh jamás pisó escuela. Que el personaje de Mutenroshi(no sé por qué ahora es Roshi a secas) no esté caracterizado como en el manga y con esa personalidad me parece un pecado capital, ya que la rgracia que tiene es que es un viejo verde calvo con gafas y camisa horteras que luego es el p*** amo en artes marciales. No puede ser Chow Yun Fat en plan qué crack y qué correcto soy pero llevo una camisa de colores... Y Bulma porque ellos dicen que es buñma, pero desde luego se paece como un huevo a una castaña. El personaje de Mai me parece ridículo incluirlo... ¿dónde está pilaf que es su jefe?¿y su compañero el lobillo ese? otra cosa que no me gusta nada. Y por favor espero y deseo que Piccolo sea verde y con sus antenitas de namekiano, porque de otra manera ya será para coger a los responsables y someterles a una sesión de electroshock lo suficientemente fuerte para que olviden que se dedicaban a este negocio.
Dicho esto, de verdad espero y deseo que de verdad esta película sea Dragon Ball, y no como hacen con los videojuegos, una película que toma un nombre y Hollywood se carga sin ningún tipo de respeto ni piedad.
Dicho esto, de verdad espero y deseo que de verdad esta película sea Dragon Ball, y no como hacen con los videojuegos, una película que toma un nombre y Hollywood se carga sin ningún tipo de respeto ni piedad.

-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
elementokr36 escribió:Eso que intenta ser verde es Piccolo![]()
![]()

Ese mismo es mi querido amigo el famoso piccolo...
En esta foto Roshi lleva a una chica dibujada, es de esperar que a pesar de todos los rumores que corren por la red, Roshi sí que tenga algo de pervertido o de exagerar un poco su gusto por las chicas.

Lois&Clark
Re: Respuesta
Gracias por las fotos shellbysshellbys escribió:![]()
![]()
Aqui le dejo algunas fotos...
Y esta ultima es una foto de lo que podría ser un prototipo del diseño del Oozaru Goku, es decir, la transformación de Goku al ver la luna llena:

-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
Respuesta

Estas fotos son una clase de enemigos particulares que estarán en la película (los Fullum Assasins o hijos de Piccolo)

Las siguientes imágenes muestran algunas partes del proceso de rodaje, en muchas de ellas aparecen juntos los actores más destacados de la película y otras son de exposiciones, actuaciones promocionales...

Lois&Clark
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
- Contactar: