Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

eso es ulisinho!!!, como en un episodio de House en el que gracias a unas drogas "despiertan" a un hombre que lleva años en coma, aunque solo es de manera temporal, ya que luego vuelve a su estado comatoso. :smt010
Última edición por inesvw el Lun Abr 16, 2007 9:33 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Claro alomejor al final vuelve a estar como antes de despertar y vuelve al manicomio pq no creo q Lex la deje ir tan facilmente para q vuelva con Chloe y a su vida de siempre sabiendo q puede controlar a los freaks del meteorito


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Yo tampoco quiero que muera...a penas ha comenzado a tener protagonismo y enseguida la van a sacar...no es justo. :smt010
Esperemos que eso que dice clark no signifique que necesariamente va a morir. :smt010

Saludos :smt006


Imagen
Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

sigo firme a mi propuesta pero...que pasara despues si pasa lo que yo digo????...vuelve a su estado y que?...que asco por ser lunes...no podia ser viernes?
:smt003 :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

pos la volveran a meter en el manicomio lo q pasa es q aora Chloe la visitara mas a menudo :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

no creo...eso queda muy facil y aburrido...no creo que la caguen asi...no molaria :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Entrevista a Lex

Mensaje por Jor--El »

Aquí Michael (Lex) dice cosas muy interesantes acerca de lo que le queda a Smallville; he colocado aquí la entrevista porque no se si debía abrir un post con esta entrevista; no os mosqueeis moderadores, je:


Entrevista a Michael Rosenbaum - La septima podria ser la ultima
Esta es una entrevista que le hacen a Michael Rosenbaum; en esta entrevista Michael nos vuelve a mencionar cosas como de que la séptima temporada sera la ultima ya para el, y que probablente de la serie también, y habla otras cosas de su personaje, bien y aquí la tienen ya lista para que la lean.


Michael Rosenbaum ha confirmado la siguiente temporada sera su utima, y muy probablemte la ultima temporada de la serie también. Aquí esta lo que dijo:

-Como continúan los lanzamientos en smallville?

Michael Rosenbaum (MR): Terminamos sobre; El lunes es mi ultimo día, y luego voy para Paris un rato, pero es realmente grande, tengo que decir. Este es un gran año, las posiciones son coherentemente altas. Es grande cuando estas en un espectáculo que tiene esa longevidad, pero es aun mejor cuando los ratings de la serie son tan altos; los ratings de nuestra serie son tan altos como las primeras temporadas de pareja. Creamos cada ves mas y mas fanáticos, y ahora vamos por el proximo año. Este sera mi año final, y con esperanzas luego puedo entrar en mas comedias. Para mi, este es un gran trabajo y pienso que el espectáculo se hace mas intenso como vamos; Lex es inevitablemente oscuro, y el siguiente año es cuando el permite que todos sus colores se muestren.

- Usted estara terminando el final de temporada el lunes?

MR: Si, es mi ultima día sobre el final; lo terminamos.

- Ira a pasar algo con Lex en los episodios que restan de esta temporada?

MR: Lex Luthor y Lana Lang solamente se casaron; Lana fue bastante forzada a casarse con Lex. Lionel Luthor la forzó bastante hacerlo así. Lex realmente piensa que estableció el verdadero amor; el no siempre hace las cosas correctas, pero pienso que el realmente ama a Lana. Y Clark esta rasgado por que el realmente pensó que se que Lana iba casarse con el y no con Lex; algo paso en el ultimo episodio, Promise, que esta ahora su matrimonio sobre un hilo delgado, esto no fue como lo planeo. Lana estará buscando cosas acerca de Lex y sobre su embarazo. Se hace mucho mas oscuro de lo que ha sido en años. Lex tiene un proyecto sobre el que ha estado trabajando, y el definitivamente tiene motivos misteriosos y el es ambicioso, pero pienso que la ambición consigue lo mejor de el. El todavía trata de agarrarse; todavía trata de no ir al lado oscuro, pero es bastante inevitable.

- Usted esta en el sexto año ahora-

MR: Si, estamos terminando este sexto año y el proximo año es el ultimo año.

- Se ha hecho en su tiempo en Smallville? se ha convertido en el ersonaje?

MR: Si, lo encontré en los primeros años, yo era un poco nervioso; en el primer año, trataba de encontrar el personaje. Quiere por favor la audiencia, pero usted quiere traer alguna humildad del personaje; no quiero que el sea una caricatura. Trato de hacer cada personaje que hago, y esto es quien es el - mientras usted se queda en aquella caja. Y he tenido bastante suerte, pero adivino, durante estos años se ha hecho mas y mas fácil.

- Que es lo que le gusta de tener un director como Rick Rosenthal que vuelve para dirigir ciertos episodios?

MR: Si, Rick dirigió algunas de mis películas favoritas; el dirigió Bad Boys con Sean Penn. Es una alegría trabajar con el; el dirigió el episodio de la gran boda. El es un tipo de aquellos que son realmente despreocupados, pero el definitivamente sabe mucho.

- Alguna intriga para los fans de los siguientes episodios, cual sera?

MR: Este año es un gran año, pero el siguiente año va a ser el mas grande de todos los años; este es el año final y todo el mundo vera de lo que es realmente capaz Lex Luthor. Todo infierno se vera flojo!



Vemos que el sigue con la misma idea de que la séptima es su ultima temporada, eso ya lo ha venido comentando desde entrevistas pasadas, y de ser así, pues smallville llegara a su fin en la séptima, aunque los productores hace poco mencionaron que si penaban en la octava, pero solo eran ideas, ni modo habrá que esperar que todavía falta tiempo...


Me obedecerás, Kal-El...

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

po entonce nose pq no creo q la maten tan pronto no?¿y q Lex la meta en donde mete a los freaks del meteorito tampoco creo q dolo de la muje y q la deje irse tan trankila...no es propio de Lex con q nose q mas puede pasar :smt001

y eso de que Lex va amostrar lo malo q puede llegar a ser... Q GANAS DE VERLO!!!cuando pase claro :smt003 :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Gracias por la entrevista, asi que si sale en la 7º, descartams a uno mas para la lista de muertes del ultimo capitulo!!!



Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Esta muy interesante


Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Gracias por la entrevista, muy interesante!!!
A ver si se llega ya el viernes.......


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues nada habrá ue decir adios a Smallville en la septima, pero eso si espero que o que duren más los episodios o que halla más y por supuesto que mejore esta sexta temporada. Gracias por la entrevista!


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

willy_361 escribió:Gracias por la entrevista, asi que si sale en la 7º, descartams a uno mas para la lista de muertes del ultimo capitulo!!!
q muere alguien en el ultimo capitulo?¿?¿?¿?¿?¿?¿


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

buena entrevista, gracias por ponerla :smt006 :smt006


Imagen
ImagenImagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Seguro que es Lionel el que muere...Es el unico que se me ocurre, porque a Clark no lo van a matar :smt005 a Lex tampoco y a Chloe y Lana tampoco, y la madre de Clark tampoco lo creo, asi que Lionel...


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Responder

Volver a “Spoilers”