lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Teneis el mismo apetito sexual que nosotros con todas sus variantes( toda la gama del espectro vamos) lo que pasa que nosotros puede, y en ciertos casos, que le demos cierta prioridad sobre muchas otras cosas.




:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ana Maria escribió:Entonces... es que yo me he topado con un caso aislado?? :smt017 :smt017 De todas maneras aun necesito mas opiniones, sobre todo la tuya Darth por todo el conocimiento del que presumes :smt002

Entonces mi segunda pregunta es... ¿Creeiss que las chicas tenemos menos deseo sexual que vosotros??
pienso que teneis el mismo o mas que nosotros pero claro eso segun que chicas ^^ lo que pasa esque nosotros como a dicho Uriel lo solemos anteponer a otras cosas :smt003


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Sí, yo también pienso que tenemos el mismo o incluso más que vosotros, y creo también que nosotras como decias, sabemos ser más racionales y no guiarnos tanto por instintos... digamos que nosotras somos mas sensatas, responsables, inteligentes, etc. jejejeje Las mujeres deberíamos gobernar el país!!! y el mundo entero!! :smt005 :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

lo ke no entiendo es como siendo tan superiores no lo haceis ya! (tono ironico)


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

ayyy marti, porque los hombres no parais de ponerno trabas para qu no lleguemos a la cima.... es lo que tiene vivir en un mundo de hombres...

Espero que cambie pronto..ajaja


Imagen
Imagen Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

pues sinceramente a mi no me importaria, me veo capaz de superar a hombre y a mujeres y no con eso quiero decir que sea mejor que ambos sino ke lo que tenga que conseguir prefiero hacerlo porque soy mejor que ellos y que ELLAS , no que me quiten el 50% de rivales.


Imagen

malugas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:15 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por malugas »

Cojones nos os faltan jajajaja vaya temita XD. Bueno mi opinion como tia no me considero mejor que los tios pero tampoco peor, me gusta la igualdad :smt002 cuando un tio se siente mejor que yo, por mis ovarios amos que eso al final no se lo cree ni en su mejor sueño. Es la primera vez q escribo algon en este post pero no sera lo ultimo. Y esperar mis preguntas jajajaja.

PD: gracias a dios que creo mi hombre perfecto :smt005 :smt005



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Minerva87 escribió:ayyy marti, porque los hombres no parais de ponerno trabas para qu no lleguemos a la cima.... es lo que tiene vivir en un mundo de hombres...

Espero que cambie pronto..ajaja
Eso no tiene mucho sentido po rque si segun cat sois tan listas, inteligentes, etc. Tendrias que dar solucionado esas trabas con mucha facilidad :smt077

Yo creo que somos iguales... l@s hay mas tont@s y mas list@s cada persona es diferente...


Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Aga como tú mismo gas dicho, hay de todo, hombres y mujeres más y menos list@s... y bueno, sí que intentamos que haya igualdad, pero si algunos no lo quieren ver... tampoco somos diosas!!


Imagen
Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

agallego escribió:Eso no tiene mucho sentido po rque si segun cat sois tan listas, inteligentes, etc. Tendrias que dar solucionado esas trabas con mucha facilidad :smt077
Acaso no te das cuenta de que si preguntamos en este hilo es simplemente para que penseis que nos importan vuestras respuestas?? :smt005 :smt005 Ya que alguien se le ha ocurrido que puede dar respuestas... pues tampoco vamos a hacerle ese feo a nadie no?? :smt002 :smt003
Esq tampoco vamos a ser tan soberbias de charlar solo entre nosotras... no nos queda otra que vivir en sociedad :smt005 :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ana Maria escribió: Acaso no te das cuenta de que si preguntamos en este hilo es simplemente para que penseis que nos importan vuestras respuestas?? :smt005 :smt005 Ya que alguien se le ha ocurrido que puede dar respuestas... pues tampoco vamos a hacerle ese feo a nadie no?? :smt002 :smt003
Esq tampoco vamos a ser tan soberbias de charlar solo entre nosotras... no nos queda otra que vivir en sociedad :smt005 :smt005
Así les va a algunas......... :smt003 :smt002
Ana Maria escribió:Entonces... es que yo me he topado con un caso aislado?? :smt017 :smt017 De todas maneras aun necesito mas opiniones, sobre todo la tuya Darth por todo el conocimiento del que presumes :smt002

Entonces mi segunda pregunta es... ¿Creeiss que las chicas tenemos menos deseo sexual que vosotros??
A la primera pregunta te contesto que obvio que no sólo pensamos en sexo. También podemos pensar en fútbol :smt005 :smt005 :smt005

En cuanto a la segunda pregunta :smt017 :smt017 mejor contesta tú, gatita :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

bueno, aqui os dejo un esquema.... sobran las palabras :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Jajaja seph muy bueno el esquema y super explicativo! :smt005


Imagen
Imagen Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

:smt005 :smt005 :smt005 el hombre perfecto:
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

:smt005 :smt005 Esto como en la película "mujeres perfectas" vamos a tener que crearlos nosotras a ellos!! ajajaja


Imagen
Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”