¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

porre no me refiro a eso, ¿has leido los posts anteriores? ahi queda bien claro de que se esta hablando. :smt006


ImagenImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si los e leido y solo te estoi diciendo que tanbien trantan mal al personaje de lana.... :smt002


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

ok, entonces fui yo la que te entendi mal, lo siento... :smt002

:smt006


ImagenImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

inesvw escribió:Luisa 22
aparte de tooodo esto, piendo q erica no hace un papel de pechugona imbecil sino mas bien todo lo contrario, es una chica despierta inteligente y graciosa
Ninguno de nosotros (los Clanistas) ha dicho que Erika hace un papel de pechugona imbecil, solo que los guionistas tratan mal a su personaje. :smt018

:smt002 :smt006
tratarlo mal?? en el sentido de qe enseña demasiado???


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

no, la tratan mal porque los guionistas no aprovechan el potencial de su personaje (y eso que no soy Loista, pero admito que se le puede sacar provecho), en los ultimos capitulos su importancia en la serie es minima, parece que solo sale para ser la chica explosiva de la serie y poco mas. Yo ya he comentado que a mi personalmente me da igual si enseña o no (creo que los que vemos la serie somos ya lo suficientemente mayorcitos), pero si sale, al menos que le den un poco de juego a su personaje.


ImagenImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Lois aparece para mostrar las lolas y nada mas, eso esta claro.

Salu2


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Hermano de Clark escribió:Lois aparece para mostrar las lolas y nada mas, eso esta claro.

Salu2
por esa regla de tres para q esta lana??desde luego ella no podria enseñar lo q enseña erica, eso tambien lo aceptaras no?? o ahora me vas a decir q lana tambien tiene cuerpazo??? :smt018

no hay duda q el fisico mas espectacular lo tiene lois, y con respecto a su personaje deberian de empezar a darle mucha mas importancia, la que se merece desde luego...

pd; el españa se dicen pechos o tetas, espeero q no seas de esos q usan vocablos de otras partes....no hay suficientes vocablos en español??? supongo q seras argentino!!!!!!!!!!!!!! :smt002

un saludo :smt001


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:
Hermano de Clark escribió:Lois aparece para mostrar las lolas y nada mas, eso esta claro.

Salu2
por esa regla de tres para q esta lana??desde luego ella no podria enseñar lo q enseña erica, eso tambien lo aceptaras no?? o ahora me vas a decir q lana tambien tiene cuerpazo??? :smt018

no hay duda q el fisico mas espectacular lo tiene lois, y con respecto a su personaje deberian de empezar a darle mucha mas importancia, la que se merece desde luego...

pd; el españa se dicen pechos o tetas, espeero q no seas de esos q usan vocablos de otras partes....no hay suficientes vocablos en español??? supongo q seras argentino!!!!!!!!!!!!!! :smt002

un saludo :smt001
Si este post va sobre Lois, a que viene que metas a Lana para defender a Lois? siempre haceis lo mismo. No voy a repetir todo lo que he dicho anteriormente pero Lana es protagonista en Smallville desde el principio, la mayoría de las tramas importantes han tenido como una da las protagonistas a Lana y vuelvo a decir que ahora mismo el eje principal de la serie es la historia entre lex-lana-clark!!
Y Lois ahora mismo solo sale pa lucir cuerpo (que nadie dice que sea malo) y para soltar cuatro tonterias, como ejemplo el episodio 6x17. :smt002


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

no defiende a lois sino que dice que lana donde tiene que tener las tetas tiene una tabla de planchar xDD :smt005


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Hermano de Clark escribió:Lois aparece para mostrar las lolas y nada mas, eso esta claro.

Salu2
como???????? que decis? se te ha inventado cualquier cosa...

el papel elige a cualquier actor por lo que sabe actuar re bien y lois fue candidata.

que te parece que ha elegido a lana como una carilinda nada mas ?

por favor no digas cualquier cosa que me haga reir, esta claro ?


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

porre escribió:no defiende a lois sino que dice que lana donde tiene que tener las tetas tiene una tabla de planchar xDD :smt005
:smt005 Ni para tabla de planchar,si se ven los pechos que estan para dentro,aver como planchas. :smt005


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

por que os mteis tanto con la chica , yo creo que no os ha hecho nada tan gordo, no?vege, vege :smt018 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 No,pero si no nos metemos con ella,con quien? Mi Lois es intocable y Chloe tampoco la desprecio...pero es verdad,Clark,ese si que lo pondre a parir. :smt003


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

atrevete, cobarde! :smt066 :smt067 :smt070 :smt071 :smt065 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt087 :smt100 No,la mafia tomista va por miiiiii! :super03


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”