sacred no hagas mucho caso cada uno tuvo su ritmo...yo llevo 7 mese de carnet y me lo saque a la primera todo en 2 meses,eso si con mis 36, prácticas q me costo....tu ánimo y a por ello!!!!!!!!!X cierto q ves one tree hill???pasate por el post y comenta algo q esta muy parado
sii, he estado x el foro de one tree hill pero somos muy pocos huesarianos los que seguimos la serie y no hay tema del que hablar, además yo aun me ando por la 1ª temporada que la empecé a ver hace poco, asi que imaginate mely jejeje
Weno pues tu sigue q seguro q no paras hasta la cuarta,q ahora anda de paron alla por el cap 16 creo......con lo bien q esta la serie....x cierto yo soy de lucas y tu (suegro )de peyton o brooke???
Si, a la decima! Pero como dice mely cada uno tiene un ritmo, y el mio fue un poco lento Pero ya llevo casi dos añitos de carnet y ahora me rio de todo eso!
" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
Si, bueno...ahora tienes experiencia Primero, vas con todos los sentidos puestos en el coche...después ya sacas el brazo por la ventanilla, echas el respaldo hacia atrás, te cabreas con los demás conductores... eso te lo dá la experiencia
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!
Yo eso es algo que hago, picarme con los demas! Que eso es algo que me da igual, vamos, que si quieren correr, toda la autopista pa ellos, yo no tengo prisa! ( Una de las veces me suspendieron por lenta) Y lo que si es verdad es que cuando ya tienes mas experiencia y te sientes mas segura al volante, haces cosas como, sacar el brazo por la ventanilla... Conducir con una mano...
" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!