Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Buena pregunta Superboy...Esperemos a ver qué responden :smt077.

PD: No se olviden de las preguntas anteriores :smt077


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Martian_Manhunter escribió:Utilizaré una pregunta de Anck en vuestra contra....
¿ Qué facetas de vuestra personalidad, dejais en segundo plano, para no espantarnos a la primera de cambio ?

Ale, besitos de buenas noches!! :smt015
Eres un tramposo :smt012 , te voy a constestar, pero espero que tú lo hagas también en el otro hilo :smt012

Lo siento Martian... pero mi caso es distinto. Precisamente lo que primero saco, es mi peor faceta. La primera forma con la que me acerco a alguien, es precisamente la que más espanta y rechazo causa. :smt009 Puro instinto de supervivencia :smt009 . Y te aseguro que funciona... y muy bien. Nunca me ha fallado, logro echar a todo el que se me antoja... domino esa faceta a la perfección. Aunque suene muy prepotente por mi parte :smt010 . Jamás he podido evitarlo, lo hago sin pensar. Me sale natural. :smt010 . Como ya he dicho, es puro instinto de supervivencia.


davg1 escribió:¿Cuáles son los momentos en que más les apatece darse autoplacer? .
Lo siento Davg1, demasiado personal hasta para mí :smt002 . No te voy a contestar :smt003 :smt006
Super-Boy escribió:¿Existe algún tipo de ropa especial, un traje ó cualquier otra cosa en el hombre que les haga sentir lo mismo ó parecido a uds. las chicas?
Me resultan muy atractivos los hombres de sport. Con ropa cómoda e informal. Con vaqueros, jerseys, camisetas, botas o zapatones. Cazadoras de cuero... informales, me gustan mucho más que con traje :smt001 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pero que se note el culo! o no? :smt016 :smt016



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt017 Eso sueno a "sé algo que tú no sabes" :smt017 :smt016 :smt016 :smt016

Da la cara... cobardeeeeeee :smt012 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

ee que lo dije a boya.. ehem!



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Ya te cazare... serpiente... ya... :smt012 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Se te olvidó lo de desnuda... :smt047 :smt047

ehem! oye.. pero dime si es verdad o no.. ? que lo se.. a las chicas os gustan los culitos.. :smt016 :smt016



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Definitivamente, ya te pillaré... ya... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sí, he de reconocer que a veces, la perspectiva posterior de un hombre es de lo más sugerente y estimulante. Y la sonrisa imborrable que se os queda después, también. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Y luego también os gustan .. los polis ^^ (esposas y otros chismes..) y lo primordial... los bomberos!! Os gustan los bomberos que tienen una buena manguera... ehhh! que picaronas que sois!!!!!!!! os gusta hacernos sufrir..



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 Tú te has montado una peli no apta, entre los culos, las esposas, los bomberos y las mangueras... :smt005 :smt005 :smt005

Anda ya... Serpiente... ya te cazaré... ya. Aunque distraigas el foco de atención, a otro que yo no he mencionado. Quede claro. :smt001

No somos malas, es que vosotros, os emocionais con 10 de pipas. Que no es lo mismo. En seguida, os haceis un pastel en la cabeza... anda lee un poco más arriba, la contestación que le dí a Martian. La primera respuesta, no la que todavía él no ha contestado :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Martian_Manhunter escribió:¿ Qué facetas de vuestra personalidad, dejais en segundo plano, para no espantarnos a la primera de cambio ?
Mi cabronitis crónica sin duda :smt005 :smt005 :smt005
davg1 escribió:Pregunto: ¿Cuáles son los momentos en que más les apatece darse autoplacer? :smt005 :smt005.
Pues cuando me siento delante de la chimenea con unas buenas brasas calentitas, con toda la faena terminada, acariciando a mi gata, con algo de música de fondo y con un buen trozo (aunque sin pasarme porque no puedo) de chocolate. Y lo saboreo disfrutando del regustillo que se me queda en la boca mientras miro la sinuosa y sugerente danza de las llamas. Sin duda es el mejor momento para comer chocolate, ¿o eso no es darse auto placer? :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Super-Boy escribió:¿Existe algún tipo de ropa especial, un traje ó cualquier otra cosa en el hombre que les haga sentir lo mismo ó parecido a uds. las chicas?
La verdad es que no soy muy pegiguera con el tema de la ropa, pero cuanto más informales a la par que elegantes más me gustan.


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

jajaja sisi igual ke a mi las mujeres. feas a la par que guapas, educadas a la par que obscenas en la c..., delgadas a la par que con carne para cojer etc etc.jajaja


Imagen

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Ya contestaré, me he dado por aludido ehh? :smt020


Estoy algo traumatizado por lo de "tetas tristes" :smt010



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pues no te traumatices, porque eso es que nos hemos fijado bien :smt053


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Martian_Manhunter escribió:

Estoy algo traumatizado por lo de "tetas tristes" :smt010
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Era una broma, pazguato... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Como dice NAA, eso significa que nos hemos fijado bien :smt116 :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Hombre... me abstuve de comentarios, algo tenía que decir. Si no hubiese reventado :smt005 :smt005 :smt005 . Fué un ejercicio de contención inigualable, jajajajajajaja.

Anda ya... coquetooooo, presumidoooooo. Mira que sois algunos. :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”