Información y renovados para la Octava temporada.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Perdonar yo traigo lo que parece ser una mala noticia, puede que la salida de John Glover de la serie no solo fuera por que así lo pedía la evolución de ésta, ayer viendo los contenidos extra de la sexta temporada me pareció entender que tiene Alzheimer, que alguien me lo confirme please, porque me da mucha pena..
Por cierto ojala chloe trabaje con la liga más activamente porque creo que ya no seguirá en el Daily y no quiero que la transformen en la nueva Lana por así decirlo, creo que sería "ensuciar su personaje", y por supuesto que siga el tridente Chloe-Jimmy-Kara, tenía su gracia. Y en definitiva que buena noticia!!, porque parecía que dejaban a Tom "solito" en el reparto...
Bueno a mi también me gustaría que volviese Anette O`tool porque ya es hora, parece que se la ha tragado la Tierra, y creo que debería volver a la granja y porque no, que esté asistida por otros vecinos allí en las tareas del hogar, ya que Clark si todo sale como esperamos trabajará en el Planet...
Bueno Saludos!
Por cierto ojala chloe trabaje con la liga más activamente porque creo que ya no seguirá en el Daily y no quiero que la transformen en la nueva Lana por así decirlo, creo que sería "ensuciar su personaje", y por supuesto que siga el tridente Chloe-Jimmy-Kara, tenía su gracia. Y en definitiva que buena noticia!!, porque parecía que dejaban a Tom "solito" en el reparto...
Bueno a mi también me gustaría que volviese Anette O`tool porque ya es hora, parece que se la ha tragado la Tierra, y creo que debería volver a la granja y porque no, que esté asistida por otros vecinos allí en las tareas del hogar, ya que Clark si todo sale como esperamos trabajará en el Planet...
Bueno Saludos!

Re: Repuesta

Por fin han terminado las negociaciones con Allison Mack (Chloe), y hoy todo ha llegado a un acuerdo donde Chloe si estara en la octava temporada como regular. Ausiello de Tvguide dio la siguiente informacion sobre este tema:
Fans de smallville, consideren esto oficial: ¡Multiples fuentes me confirman exclusivamente que despues de semanas de tensas negociaciones, Allison Mack ha llegado a un acuerdo para volver la proxima temporada como regular!.
Aunque los datos concretos del nuevo contrato que ha firmado hace algunas horas, estan en secreto, me dicen que Allison Mack va aparecer en todos los capitulos producidos de la siguiente temporada.
Y ahora unas preguntas al alza;
´
¿Os parece bien que Allison Mack salga en todos los capitulos de la siguiente temporada, teniendo en cuenta que es la última? ¿No creeis que es darle excesivo protagonismo a su personaje y que hay otros a los que se les debería dar ese trato al tratarse de la última?
Por favor, responded sin hacer debates que ponen el fanatismo ante todo..
´
¿Os parece bien que Allison Mack salga en todos los capitulos de la siguiente temporada, teniendo en cuenta que es la última? ¿No creeis que es darle excesivo protagonismo a su personaje y que hay otros a los que se les debería dar ese trato al tratarse de la última?
Por favor, responded sin hacer debates que ponen el fanatismo ante todo..

Pues personalmente me parece bien, eso si, si siguen tratandola mas o menos como ahora, es decir como actriz secudanria, no como protagonista, es que se me haria raro que siendo la ultima temporada su personaje fuese ahora superprotagonista, que le diesen tanta relevancia, pero si me gusta que siempre salga un poquito haciendo cositas con clark, Lana, jimmy...
Espero que con la salida de otros actores principales fuercen a su personaje y lo cambien de un dia para otro.
Pero en definitiva, SI, me gusta que salga en todos los episodios (y mas me gustaria que Lana tambien saliese, y Lex y Lionel.....)
Espero que con la salida de otros actores principales fuercen a su personaje y lo cambien de un dia para otro.
Pero en definitiva, SI, me gusta que salga en todos los episodios (y mas me gustaria que Lana tambien saliese, y Lex y Lionel.....)

-
- Metrópolis
Muy buena noticia, si señor.
Al final Allison se queda en el reparto y si es verdad que aparecerá en todos los episodios, espero que no sea solo como la ayudante perfecta de Clark ya que empieza a mosquear un poco, siempre es ella la que se moja por Clark y estaría totalmente de acuerdo si le dan mayor protagonismo; es una de las veteranas y es un personaje al cual se le puede seguir exprimiendo muchísimo ya que temas tiene de sobra:
· Sus poderes
· Relación con Jimmy/Clark
· Daily Planet
· Colaboraciones con Oliver Queen.
En fin, creo que es la mejor decisión que han podido tomar los guionistas de Smallville a diferencias de otras perdonad que os diga...
No sabía para nada que Kristin va a seguir participando en algunos capis como Lana Lang; la verdad, no es por querer picar a los lanistas pero... ¿que nos queda por ver de Lana? Pienso que tras la excusa tan MALA que se inventaron los guionistas para mantenerla en esta temporada (lo de su estado "vegetativo") ha sido ya el colmo por querer sacar de donde no hay.
Las cosas claras, con Lana en la serie, Clark no va a avanzar ni a la de tres con lo cual será igual a un tostón de temporada.

· Sus poderes
· Relación con Jimmy/Clark
· Daily Planet
· Colaboraciones con Oliver Queen.
En fin, creo que es la mejor decisión que han podido tomar los guionistas de Smallville a diferencias de otras perdonad que os diga...

Las cosas claras, con Lana en la serie, Clark no va a avanzar ni a la de tres con lo cual será igual a un tostón de temporada.

Y mas noticias!!!
Al parecer con la perdida de personajes para la 8ª temporada como Lex y Lana (saldra en pocos episodios) se rumorea que la CW quiere recuperar caras conocidas para la serie y evitar que decaigue la aficion con tantos personajes nuevos y con tantos fuera ya de la serie.
Y quien es el posible retorno?????

Al parecer con la perdida de personajes para la 8ª temporada como Lex y Lana (saldra en pocos episodios) se rumorea que la CW quiere recuperar caras conocidas para la serie y evitar que decaigue la aficion con tantos personajes nuevos y con tantos fuera ya de la serie.
Y quien es el posible retorno?????
Oliver Queen!!!! aka Green Arrow, aka que buenorro esta el chavalin

Eso si que es una buena noticia, que ganas tengo de volver a verle en su casa haciendo yoga o gimnasia sin camiseta....It's time for an all-new adventure in arithmetic, Ausholes!
Justin Hartley's CW drama pilot, Austin Golden Hour, failed to receive a pick-up this week.
+
The towering Adonis has a talent-holding deal with the CW, which means the network pretty much owns him for the foreseeable future.
+
His Green Arrow was wildly popular on Smallville, and fans have been clamoring for the Justice Leaguer's return since the moment he left.
+
In light of Michael Rosenbaum's impending Smallville exit — Lex bids adieu in tonight's season finale (8 pm/ET) — and Kristin Kreuk's decreased role next season, the show needs all the familiar faces it can get its hands on.
+
Sources confirm to me exclusively that producers are very keen on bringing Hartley back into the fold ASAP.
=
Duh. Justin Hartley is returning to Smallville next season as Green Arrow!
Are you guys getting the same thing? Crunch the numbers and let me know!

-
- Moderador/a
Por supuesto que sí. Y ya no es porque sea ChloistaRestart escribió:¿Os parece bien que Allison Mack salga en todos los capitulos de la siguiente temporada, teniendo en cuenta que es la última? ¿No creeis que es darle excesivo protagonismo a su personaje y que hay otros a los que se les debería dar ese trato al tratarse de la última?

... Es porque conozco pocos personajes en esta serie, que vayan a salir en la octava temporada, que se merezcan salir regularmente en ella, y uno de ellos es Chloe por méritos propios. Ha hecho méritos de sobra para que se la de realmente importancia al final de todo el tinglao que se va a formar en Smallville y como dice Sacred historias en torno a su personaje... hay de sobra. Por lo tanto, es muy aprovechable y siempre lo ha sido, cada temporada va a más. De ahí que sea una grandisima noticia que continue en la serie...
Una pregunta. Cuando dices "que hay otros a los que se les debería dar ese trato..." ¿Te refieres a Lois?
Si es así... yo también estoy de acuerdo que Lois debería tomar mayor protagonismo, porque realmente ella se está estancando, a pesar de que ya este de lleno en el Planet y tenga el mono de reportera listo. Pero su personaje debe dar más de si y para ello sería bueno tenerla regularmente o, al menos, capítulo más seguidos. No como ahora, 2 sí y 4 o 5 no.

Pero también creo que una cosa no quita la otra, es decir, deben darle mayor importancia a Lois, pero no deben descuidar a Chloe porque es una pieza fundamental de la serie, sobre todo, en relación a Clark y la JLA.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare