Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Visité un día el foro y me encontré que tenemos que ir al universo 51... :smt011 Cuando llego al 51 veo que... bueno da igual. Que ahora no juego mucho al Ogame.

Naked, para colonizar necesitas un colonizador en tecnología ya te dice como se hace. Cuando tengas la nave, vas a Galaxia y buscas un hueco en que no esté ningún planeta (de cualquier sistema y galaxia). Cuando tienes las coordenadas, vas a flota y envías el colonizador a esas coordenadas, con la misión de colonizar. Cuando llegue la nave, tendrás una Colonia, que la podrás utilizar como el Planeta Principal. Después de aparecer la colonia el colonizador se "destruye", o sea que para tener otra colonia debes construir otro colonizador. Pero si quieres saberlo bien, mejor le preguntas a Olorin...

Por cierto, yo seguiré jugando al Uni20, en que ya estoy creando un Depósito de la Alianza, y además, Lore ha entrado allí.

Saludos :smt016


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Yo estoy haciendo el Silo :smt003 :smt003



Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Bueno bertu por lo que dices ya te han visitado? pero esto acaba de empezar y el uni 20 esta complicado, aun no os han atacado por estar protejidos como novatos. Yo es que sigo con mi uni9 que y me ahora mismo no quiero meterme en otro mas que no tenga posibilidad, aparte de que estar aburridillo, ya son poco jugadores y los que quedan o tiene una flota o un bunker que tardaras años en llegar, de momento prefiero seguir asi. quien sabe, ya se hablo de unificar universos una vez, aunque no seria justo ya que algunos fuertes pasarian a ser debiles y los fuertes del universo a tener mas victimas.

En cuanto a la colnizacion es como lo has esplicado perfectamente, si podeis tener en cuenta que los mejores huecos son entre el 4 y el 6. aunque no se promete nada, de todos modos al principio podeis usarlos para desarrollar minas si es pequeño hasta que ya tengais algo mejor e ir destruyendo las colonias para volverlas a colonizar y mejorar la cantidad de campos, yo no bajaria de los 200 si no se queda algo corto ya os dareis cuenta con el principal, que tiene 163 y se queda justito pero ese no se puede destruir.

venga a seguir bien. :smt006


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buenas a todos... :smt006

Pues yo me acabo de levantar :smt005 , y entre ha ver cómo va todo en el Ogame y vi que tenía un mensaje en el Universo 51, y allí ponía que me habían atacado y destruido, pero teniendo en cuenta que casi no tengo nada que destruir no es un gran contratiempo, allí vamos jeje...

Pero aun así, yo sigo jugando mas en el Universo 20, y ya tengo 899 puntitos, nada mal jeje, y me preparo para hacer un Silo, y para mañana o pasado un Deposito de la Alianza al igual que Bertu...

Por cierto, tengo un Cazador Pesado y uno Ligero, y pienso atacar a alguien, ha ver cómo es eso... :smt005 :smt005

Edito: Cómo se ataca?? :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

En el uni 51 hay un desgraciado/a que me atacara en un rato :smt012 Por lo poco que tengo, :smt010 :smt011 Y bue, que se le va a hacer... mejor me concentro en alcanzar a Vege en el uni 20 que se me esta escapando

:smt010



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

A mi ya me atacaron y me arrasaron Sole, pero allí me tienes, hoy baje 1000 posiciones, así que no te preocupes, mientras no tengas naves y eso no perderás nada, y si pierdes serán un poco de recursos... :smt002


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

A mí me atacaron hacer rato y en cuanto antes me hice un caza lijero o algo así :S y haber qué tal..

[mirando...]

Mirad lo que me pone

El defensor ha ganado la batalla!


El atacante ha perdido en total 4.000 unidades.
El defensor ha perdido en total 0 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 600 Metal y 600 Cristal.

Eso al final de todo... esque me da detalles de los disparos y demás :smt003

HE GANADO!!!!



Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Bien entramos en dinamica de ataques yo ya lance 2 y voy por el 3º, y saque para aumentr minas, ayer cuando entre me estaba atacando el top1 en ese momento, solo tube que decirle que estaba conectado y cancelo el ataque es lo que normalmente suele pasar, si le dices que estas no sabe que puedes tener y cancela por miedo a perder. pero tb pq suele ser gente legal.

No os desanimeis, y si ves que te ataca mucho lo sencillo es que me digas quien es y mas adelante le hacemos una visita, la venganza se sirve en plato frio. :smt003

Como os he dicho intentar dejar los menos recursos posibles y si no podeis hacer flota, alguna defensa no viene mal, mas claro el ejemplo de naked_snake. deejara de granjearos por un tiempo si empieza a perder flota.

cuando os atacan solo perdereis flota si la teneis y la perdeis, las defensas se destruyen y se reparan el 70% solas, eso si perdeis, si ganais a lo mejor poco o nada, depende de con que ataque, tb se puede empatar.


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pues ese ya la ha cagado.. :smt013 :smt013 Me vengaré.. pero más adelante :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

A mi me atacaron otros 2 y me destruyeron, capullos, esos no se libran, ya he empezado con la defensa, aunque no me queden muchos recursos, me capturaron 3000 de metal, 3000 de cristal y 2000 de Deuterio, Naked, lo mismo digo, Vendetta!!!
Última edición por Vegeta33 el Dom Mar 30, 2008 4:39 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Si quieres atacamos a la vez :smt005 :smt005 :smt005 Pero quiero empezar a atacar! :smt003 :smt003 Ya sabes, cualquier cosa, ahí estoy :smt002
Un clan es un clan ;)



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es lo que pensé en el primer momento, pero por ahora intento producir mas recursos y estoy mejorando mi defensa, que seguro que repetirán, y así se encuentran una sorpresa, eso si, me he quedado con sus nicks, esos no se libran, los atacare, aunque sea dentro de 1 años, grrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Ya mas adelante te avisare y tu yo atacaremos los que te atacaron, y luego a los que me atacaron, y así no tiene escapatoria jaja...


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Wenas!

En el Uni20 voy bien, com siempre, atras de Vegey quejandome de los recursos :smt005

En el Uni51 me estan espiando :smt010
Una flota enemigo del planeta Gran Plantacion [1:487:10] ha sido detectada cerca de tu planeta. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %
Es la segunda vez que este me espia :smt009 ...su alianza es de 36 individuos :smt087



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero no necesariamente te va a atacar con todos los miembros de su alianza, a lo mejor te ataca solo él, así que haz dos os tres Lanzamisiles que me imagino que hasta allí habrás llegado y sino, pues haz el Hangar de nivel 1, y a continuación hazlos, que ahora mismo no hay nadie que tenga un gran poder de ataque en este Universo, al ser el Universo nuevo, los usuarios también lo son, así que no me preocuparía tanto... :smt002

Por cierto, buen salto que has pegado eh, 837 puntos, sigue así guapa...


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Que malos son los de este nuevo universo!!! :smt087 :smt087 :smt087 :smt087


Tambien me han atacado y ... asi me fue :smt010 :smt010 :smt010

El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
2.408 Metal, 1.412 Cristal y 437 Deuterio

Y ya es el segundo ataque que tengo!! :smt012 :smt012


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”