8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
pinta chevere el cap a ver y veremos como resuele este rollo Clark que se deje de coss ya y q le de curso a Lois q esta mas buena que la leche
Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra
-
- Moderador/a
.pesaos no somos si preguntamos cuando aparece algun capitulo,si no,seriamos todos con cualquer pregunta que hacemos .estamos en el foro para respondernos a las preguntas ¿o no?el capitulo 15 ´´ímfamous´´ se estrena el dia 12 de marzo,hasta entonces toca esperar
estas son las fechas de estreno de los siguentes capitulos(mientras no las cambien)
12 de marzo--´´infamous´´
19 de marzo--´´turbulence´´
26 de marzo--´´hex´´
2 de abril-----´´eternal´´
23 de abril---´´stilleto´´
30 de abril sin titulo aun
7 de mayo sin titulo aun
14 de mayo sin titulo aun y final de temporada 8
Editado Lore: No debes postear dos veces seguidas en el mismo tema, edita tu post anterior y utiliza las mayúsculas sólo si quieres resaltar algo, no para escribir todo el post, porque las mayúsculas se interpretan como que estás gritando.
estas son las fechas de estreno de los siguentes capitulos(mientras no las cambien)
12 de marzo--´´infamous´´
19 de marzo--´´turbulence´´
26 de marzo--´´hex´´
2 de abril-----´´eternal´´
23 de abril---´´stilleto´´
30 de abril sin titulo aun
7 de mayo sin titulo aun
14 de mayo sin titulo aun y final de temporada 8
Editado Lore: No debes postear dos veces seguidas en el mismo tema, edita tu post anterior y utiliza las mayúsculas sólo si quieres resaltar algo, no para escribir todo el post, porque las mayúsculas se interpretan como que estás gritando.
Pero tambien es verdad k si leierais las paginas anteriores de este foro. No haria falta k preguntarais. Volved para atras i vereis la de veces k se pregunta lo mismo. Yo tampoco lo sabia pero conke me lei el foro pues no izo falta k lo preguntara. Es sencillo.Y sino el trailer lo dice cuando se estrena.
-
- Moderador/a
Pues mira, lo primero que tienes que hacer es subir la imagen que quieras poner a intenet, sino sabes en este foro tenemos un Manual exhaustivo para subir imágenes Consultalo si tienes dudas. Cuando ya tengas el link de la imagen, le das a "Perfil" y pegas la URL en "Vincular a un Avatar fuera de este sitio.CALIN escribió:?Me puede decir alquien como poner una foto al avatar?La foto tiene ya una direccion URL,pero no me la admite.gracias
Le das a "enviar" y ya está.
Cuando tengas otras dudas de este tipo puedes hacerlo en el subforo de "temas relaciones con el foro y esta web", su sitio adecuado. Saludos!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare