9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
2
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
3
3%
Seis
7
8%
Siete
12
14%
Ocho
18
20%
Nueve
20
23%
Diez
26
30%
 
Votos totales: 88

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Madre mía, no se que decir, :shock: :shock: :shock: la escena de la lluvia ha sido increible, preciosa :smt007 :smt007 (por fin hemos visto la desaparición de Lana, guardada para siempre) :smt005 :smt005 :smt005
mañana comento el capítulo :smt023
Última edición por selagi el Sab Oct 10, 2009 2:31 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Que no te recuperas, Vader? ¡Pero si es una de las mejores cosas del capi... Por Dios, oficialmente cerrada! ¿Qué más quieres? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Algunos sois cenizos o gafes, tanto mencionar a KK que aparece en el episodio aunque sea en formato fotografía... :smt044


Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Como dice Shelby es de lo mejor, se acabó para siempre en la vida de Clark, capítulo cerrado :smt023 pensaba que esto no lo vería nunca :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Estoy con vosotras, la escena quedó muy bien. Lana al álbum de los recuerdos adolescentes... :smt077


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Por favor, eviten comentarios inmaduros sobre Lana, yo no soy fan de ella, pero tampoco hay que caer en extremos. Clark pasó la página, ese era el simbolismo de lo que hizo con la foto, ahora sigue un nuevo capítulo, una nueva vida con Lois. :super02



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:¿Que no te recuperas, Vader? ¡Pero si es una de las mejores cosas del capi... Por Dios, oficialmente cerrada! ¿Qué más quieres? :smt005 :smt005 :smt005
Si con eso quedo demostrado que la guardo en sus recuerdos en un albun para recordar.. pero es que debieron avisar salio tan de repente que bueno...... :smt076 :smt076 :smt076


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Galen escribió:Por favor, eviten comentarios inmaduros sobre Lana, yo no soy fan de ella, pero tampoco hay que caer en extremos. Clark pasó la página, ese era el simbolismo de lo que hizo con la foto, ahora sigue un nuevo capítulo, una nueva vida con Lois. :super02
¿Quieres dejar de "hacerte el machote", Galen, y tomártelo como lo que es: una simple broma? :wink: :smt005

¿O es que acaso ahora no se puede bromear tampoco? Cuando habéis criticado con saña a Chloe nadie os ha dicho eso ¿verdad? Y no lo hacíais en tono de humor, precisamente, que es como se ha hablado hasta ahora aquí, así es que relájate un poquito... ¡Una carcajadita de vez en cuando no te vendría mal! ¡Venga, anda! ¡Que ya tan serio que te pones a veces asustas! ¡Venga...! ¿Una sonrisita? :wink: :wink: :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Shel, anda ya, sabes muy bien que algunos se pasan con su odio de ciertos personajes, no son bromas en algunos casos, las cosas como son.

Volviendo al episodio, parece que cumplió con las expectativas de muchos fans, eso es lo que cuenta. :smt023



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, esta vez es broma... ¡Pero el odio a Lana está más que justificado! :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005

¡Moriros, que yo ya me he muerto...!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

shelby, esa parte fue muy romantico
claro no por lo de zombi, sino que ese abrazo entre ellos,
pense por un momento que se besaban, la verdad
que eche un gritote, que espante a la familia,
me esta ganando esta pareja,
ya me esta gustado clark para lois
en este capitulo, transmitieron una quimica
impresionante
gracias por ponerla


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Esa escena es la mejor que he visto de los dos... Cuanta quimica trasmite esos dos personaje Yo decia besala andaaa besala y noo al final nada sabia que no pero estuvieron a punto jajajaja espero verlo mejor subtitulado para comentarlos... Y bueno tambien Me dio gracia que Chloe salvando al mundo jajajaja :smt021


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Que buena pareja forman... Chloe Sullivan y el Dr. Emil Hamilton... :smt077


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Ya vi el capitulo sin subs claro y (a priori) me gustó, fue un buen capitulo, o sea no fue lo mejor de lo mejor ya que tenía a mi ver tenía una trama central muy tonta (lo de los zombies y tal) pero no fue tan... resident evil como me lo esperaba y fue bonito de ver pese a los zombies

Lo que vimos principalmente fue que el acercamiento entre Lois y Cñlark ha llegado a tal nivel (impagables sus escenas en el planet tanto la 1º donde él intenta ser complaciente y detallista con ella llevándole café y soplando para que no se quemase y saliendole mal xq se lo enfría y tb cuando la rescata de los zombies donde tienen un momento de acercamiento que interrumpe la llamada de Chloe y la llegada de Oliver, como el momento final de los 2 abrazados bajo la lluvia) que clark al no poder negarse más lo que ya hay, cierra para siempre su pasado con Lana sacando su foto de la cartera y guardándola en el álbum a criar polvo y paralelamente a eso llega Lois y el le frena ese puñetazo a nivel de camaradería que Lois siempre le daba en señal de amistad, también zanjando eso, ya no mas camaradería, ya hay algo mas

Yo me tomo esa escena asi como cierre a su (tormentoso y lanoso) pasado ya que a foto la contempla sonriente y la guarda al cajón (bueno al album) sin mas, no llorando, ni gimoteando o con rabia o pena como hacía siempre los ultimos 7 años con las fotos de Lana o en la 8º con su colgante en instinct, fue muy diferente y señal de que por fin cerró capitulo en su vida tb en comparación con Oliver, ya que mientras Clark se saca la foto de su ex de la cartera y la guarda, Oliver aun guarda en la cartera la foto de su ex:Lois, y quiere volver con ella

Y digo yo ya podrían haber hecho esto de la fotito en la 8º en vez de habernosla traido,con lo bien cerradita que quedó lana en la 7º, lo que nos hubiesemos ahorrao... .Aunque eso si, el disgusto que me he llevado al ver su imagen en mi pantalla a traición y sin avisar, ya os lo podeis imaginar xD

Por cierto muy bueno ver que Zod estaba tras de todo lo del virus y de como cree él que las señales que han visto de la casa de El son de Jor el (que a lo mejor tb esta) sin sospechar que son las señales que Clark deja en sus rescates

Y hablando del virus la gente dice de resident evil, pero a mi ver la trama me ha recordado mas a un guiño a la peli soy leyenda de will smith, virus que hace mutar humanos en monstruos y que hace que las ciudades esten desiertas (me lo ha recordado mucho el momento en que clark sale y ve la ciudad vacía), o sea curioso guiño

Por cierto lo que me podio reir con el momento inyección de clark (vale que la aguja estuviese untada en kryptonita, pero eran unas gotitas no litronas xD), o sea no era para pegar esos alaridos xD, o sea que el supuesto "the man of steele" se ponga asi por un pinchacito es como xDDDD

Cuando lo vea con subs ya hablaré con mas conocimiento de causa pero por ahora me ha gustao


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Qué susto me habéis dado, madre mía... No suelo leeros sin ver el capi, pero sin querer os he leído y he creído que volvía Lana... ay! mira que no suelo meterme con gente que se mete en tinajas llenas de hielo y encuentra el control de una misma....no suelo eh? que con eso aprendes kun fu...


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”