Lo más gracioso es que ya salieron los rátings de Vampire Diaries y Nikita de ayer, y precisamente han sacado los mejores números de toda la temporada...
¡Es que sin palabras me quedo!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Pues entonces para qué van a volver a repetir los episodios? Ahora esa excusa ya no vale! No podrían volver a cambiar la programación y emitir Smallville esta noche como estaba previsto? Porque imagino que estarán al tanto del cabreo que tenemos todos los fans de Smallville, aunque supongo que eso a ellos les da igual...
Pues sí que han sacado muy buenos números Nikita y The Vampire Diaries, tanto cambio para nada...
Que ganas tengo de ver mañana sábado los ratings que saquen las repeticiones de hoy, ojalá se hundan, así se les quitaran las ganas de volver a hacer cambios de última hora...
Incluso las repeticiones de Smallville que han estado emitiendo estas semanas de parón han sacado mejores números que la repetición de TVD, y si ayer hubieran emitido el capi de estreno los rátings habrían sido mucho más altos.
Mejor, así la próxima vez se lo pensarán dos veces antes de hacer cambios raros.
Yo también me alegro de los malos ratings, a ver si por lo menos aprenden un poco... solo espero que el capítulo merezca la pena con tanta espera y tanto cabreo
Está bien que ahora la CW "pague" su condenadamente estúpida y para mí con cierta dosis de mala leche, decisión.
En cuanto a Collateral, creo que es el momento para que Clark alce el vuelo, ya que es algo que no se puede posponer mucho más...