La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

No se exactamente que decir, en realidad me siento con muchisima verguénza, hasta pensaba que me habrian expulsado, pero weno mi excusa es que tenia problemas con la maquina pero todo esta arreglado asi que...Hola! :smt001



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Hola, cuando volveras a postear? :smt017 :smt005


Imagen
Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Jej, pues en cuanto me pongais al tanto, que ha pasado, y x cierto he visto la lista, ( primera pagina ) a quien han expulsado? weno creo que me se la respuesta pero no quiero decirla, x que la han expulsado?



seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Todavia hay hueco para uno mas? Como Green Lantern es mi favorito y ya hay uno, querria saber si puedo ser el "otro" (si el es Hal Jordan yo me quedo con Kyle Gardner, o al reves...lo mismo me da). Si no, me quedo de todas todas con PARALLAX.

Larga vida a la Liga!!!



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

pos aber, la liga a aumentado, nash a sido expulsada, xq se cogia los episodios de huesario, los pasaba a otra paguina en la que ella era moderadora, y al parecer se a atribuido los meritos, de los traductores y demas gente, logo por mi parte e tenido un hermano, jejejeje.


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Hermano!!!! mi kaiser!! felicidades!!, x cierto donde puedo descargarme el MSN?? de manera segura? me muero x saludar a todos x ahi :D



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

seskkpell escribió:Todavia hay hueco para uno mas? Como Green Lantern es mi favorito y ya hay uno, querria saber si puedo ser el "otro" (si el es Hal Jordan yo me quedo con Kyle Gardner, o al reves...lo mismo me da). Si no, me quedo de todas todas con PARALLAX.

Larga vida a la Liga!!!
Mejor parallax, pero bueno... aya tu, es que entre los green lantern no debe haber mucha diferencia no? :smt017


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jejejeje vaya alex!!!! :smt003 :smt003 cuanto tiempo sin verte colega ¿pero que te ha pasao en todo este tiempo? :smt003


Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

pon en el google "msn messenger" y busca, juas juas, asias alexander, aber cuando te pasas por mis historietas, y me cuentas que te parecen.


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

hombre...la diferencia la pone cada uno, pero PARALAX me va al dedillo. Sin craneo. :smt023



Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Pues recuerdan que tenia muxos problemas? como no sabia de computadoras, no sabia lo que pasaba, asi que llame a un ingeniero pero salio un retrasado!!! :smt013 jeje. y pues un dia venia y otro no,pero en fin solo necesitaba formatear mi maquina, y ya esta hecho!! asi que... Hola!! xD



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

aleeeeeex!!!! :smt006 has vueltooooo!!! brother descargate el msn de la pagina de prodigy, es mas seguro :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues como me alegro de que hayas vuelto, es bueno ver que seguimos al menos 3 de los fundadores vigentes jejejeje.
Como puede ver, el subforo ha evolucionado mucho gracias a todos y sus esfuerzos por mantener la liga en pie :smt003


Imagen Imagen Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

seskkpell escribió:hombre...la diferencia la pone cada uno, pero PARALAX me va al dedillo. Sin craneo. :smt023
Pues si quieres puedes ser Paralax :smt003


Imagen
Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Ok...ahora...que debo hacer para conseguir un banner correspondiente? Alguien los crea o hay que hacerlo uno mismo....por que yo en eso estoy pezzzzzzzzzzzzzz. :smt005



Responder

Volver a “[HJL]”