Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

el futbol da asco
cada jugador del R. Madrid ha recibido un audi con valor parecido al sueldo anual de dos jugadores del Alcorcon


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:Alcorcón RULES!!!

:smt077 :smt077 :smt077 :smt077
mira que yo no debería reirme de los ridiculos del vecino, porque nosotros andamos sobraos ultimamente pero esque este es... :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

me esperaria que el Sevilla saca una victoria ante el Stuttgart
tambien el Barcelona, que pincha una vez... pero dos ya no
me espero una mas que segura derrota del Madrid ante el Milan
al Atleti le esperan dos partidos de infarto: Chelsea y Real Madrid
y en la uefa me imagino que los españoles sacan victoria

edit: se confirma lo que se sospechaba desde el empate en casa ante el Apoel: eliminados


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

En fin, menuda, pero menuda mierda pero mierda... lo digo otra vez por si no me habeis escuchao...mierda de arbitro, solo teneis que mirar la estadisticas de falta que fijo que saldran unas 30-40 del madrid(10 justas) y unas 2-3 del milan(20-30 merecidas..) Aparte del penalti que se lo ha inventado, otro que se ha comido del madird.. y un largo etc Vamos un p*** arbitro de risa que yo no lo metia a la nevera, lo metia al congelador un par de años para que aprenda lo que es una falta y lo que no lo es...

1-1 y segimos lideres empataos con el milan.

En cuando al partido en si, dominio del Madrid, ha hecho un buen partido, sobretodo la primera parte que ha dominado por completo, la segunda a estado mas disputada en algunos tramos, pero tambien ma gustao..


PD:Os he dicho ya el que arbitro a sido una mierda? :smt005 :smt005

pd2:Que asco le tengo a ronaldiño por dios, no lo puedo ver... :bate :bate


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Tiene razon q cagada de arbitro... Pero imaginate por fox estaba comentando q este arbitro tenia 18 juego internacionales entre Champions y Europa League...


ImagenImagen
Lois&Clark

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

12 de septiembre de 2009
me cito
en cuanto a la champions, que empieza ya. no me sorprenderia que el bayern o el milan se fueran a caer monas, porque son equipos de broma: el bayern no es capaz ni de ganar su liga y el milan recibio un 0-4 del inter
aparte, el burdeos tiene a gourcuff que es un maquina y el marsella, aparte de tener el apoyo de platini tiene a otro crack que es ben arfa
he acertado en todo, menos en el papel determinante de ben arfa
si el atletico no la jode va a haber un pleno español en 1/8
la jodio, pero por crisis institucional, si vieramos al Atletico como estamos acostumbrados le habria peleado mucho mas al Oporto y al Chelsea, de paso, quiero decir que el Oporto apunta lejos, minimo en cuartos, y este año veo, al fin, al Chelsea campeon


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Vegeta33 »

No me hagas reír Porre, ya puestos haber dicho los 20 penaltis que no os pito XD. El Madrid da pena, 66 millones por Kaka?? Si, ha demostrado que los vale juas. En el Milan era un jugador en muchas ocasiones decisivo pero en un equipo como el Madrid la realidad es otra y es que esta en un equipo que por lo pronto no esta a la altura de un jugador no diría crack (nunca me ha parecido nada del otro mundo pero en fin) pero si bastante bueno y que a veces sabe marcar la diferencia. Y qué decir de CR que por mucha propaganda que le hicieran al Messi me sigue pareciendo mejor en casi todos los aspectos?? Pues que ha traído consigo una cierta dependencia, es un jugador muy eléctrico y que funciona bien en casi cualquier posición, sabe combinar (egoista?? Vaya con la p*** prensa...), fintear, disparar y todo ejecutado con una clase que en su día tuvo Ronaldinho. Todo esto lo hace un jugador bastante importante en cualquier equipo, fuese el que fuese y en el Madrid más viendo su decadencia estos últimos años. Es por eso que el Madrid bajo el ritmo en comparación con su inicio?? Lo dudo, un jugador no es el equipo pero seguramente su ausencia y liderazgo en el campo ha influido y si es así es que algo no va bien. Un buen equipo es aquél que no se resiente por la falta de uno o dos de sus jugadores clave y en este caso haciendo oídos sordos como siempre a lo dicho en la TV o en la prensa y a modo de opinión propia e intransferible como dije me ha dado la sensación de que realmente la falta de CR se ha notado. Mas que critica expreso un análisis según mi punto de vista así que tengo que decir igualmente que este es un proyecto a largo plazo supuestamente y como todo nuevo equipo necesitara su tiempo para que se convierta realmente en un "equipo". Ir puliendo errores, aprender combinar mejor unos con otros y jugar sincronizados es algo que requiere su tiempo, el equipo lo tienen ya mas o menos hecho (aunque yo cambiaría a algunos) ahora falta que vayan mejorando que sería lo lógico. Queda mucha temporada por ver así que como sea suerte a tu equipo Porre que si sigue jugando como contra el Milán le haría falta.

Sobre el partido (no vi el primer tiempo) habiendo visto el segundo tiempo me resulto bastante aburrido pero en cualquier caso es injustificable que el Madrid con la pasta que se gastó no ganase después de perder el anterior partido. Todo eso se podría resumir en unas palabras, un equipo joven sufrió por su falta de unidad y experiencia conjunta, algo que al Milan le sobra y le bastó aun con un equipo bastante veterano llevarse 4 de los 6 puntos posibles, sin duda bien merecidos.

En cuanto al Atlético por mucho que se hable del Kun Agüero nunca me ha parecido un jugador de clase mundial como lo pintan, es bueno a veces pero lucirse puntualmente no te convierte en grande, hace falta constancia y al menos para mi gusto Agüero no la tiene al igual que el equipo mismo en el que juega que unas veces hace unas de cal y otras de arena. Personalmente prefiero a Forlan que no es tan polivalente pero es un gran delantero que podría dar mas de si, aunque si el equipo no acompaña ya se sabe. En fin, otro equipo que decae por problemas institucionales lo que delimita la linea una vez mas entre el deporte y el negocio eso si, cada vez menos remarcada.

Sobre lo último que dijiste Stiggzab yo no opinaría con tanta seguridad pero si que es verdad que con Ancelotti al frente del equipo ha ganado en muchos aspectos y están otro año mas luchando por los grandes títulos y de manera bastante contundente. Aun así creo que en semifinales o finales es como si no supieran mantener el tipo. En cualquier caso la experiencia en semis y finales ya la tienen, solo hay que ver sus últimos años y este podría ser su año según muchos. Hasta allí queda así que habrá que esperar, yo por mi parte espero que el Manchester United haga lo propio y esta vez sin CR7 que a veces se echa en falta pero cuya ausencia Ferguson ha suplido mas o menos, aunque eso se verá sobre todo en la Champions que es la mejor prueba para ello.

Saludos.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

Vegeta33 escribió:No me hagas reír Porre, ya puestos haber dicho los 20 penaltis que no os pito XD.
Aer macho parece que no pillas una ironia, claramente exajero cuando digo que sa tragao 30 faltas.. pero 10-15 por lo menos si que se trago xD Si no revisate el partido y lo veras... xD
Vegeta33 escribió: El Madrid da pena, 66 millones por Kaka??
Kaka no ha estado en su mejor nivel porque no ha estado jugando donde deveria, cosa que ayer contra el milan se arreglo y hizo un partidazo.. Que en el milan marcara diferencia es normal teniendo una media de edad de 30 y pico años el equipo XDD

En cuanto a que el madrid da pena, ayer no dio pena ni mucho menos tiro por lo menos 20-25 veces asedio literalmente al milan sobretodo en la primera parte que fue un monologo.. No quiero yo decirte que por ejemplo contra el arcorcon no diera pena, que la dio y mucho ademas.. xD
Vegeta33 escribió: Sobre el partido (no vi el primer tiempo) habiendo visto el segundo tiempo me resulto bastante aburrido pero en cualquier caso es injustificable que el Madrid con la pasta que se gastó no ganase después de perder el anterior partido. Todo eso se podría resumir en unas palabras, un equipo joven sufrió por su falta de unidad y experiencia conjunta, algo que al Milan le sobra y le bastó aun con un equipo bastante veterano llevarse 4 de los 6 puntos posibles, sin duda bien merecidos.


Ni el madrid merecio ganar en el Bernabeu porque iban andando, ni el milan en San siro, si no viste la mitad del partido no es bueno que opines del mismo tio, es como si ves la mitad de una pelicula y opinas sobre ella.. xD El madrid ayer merecio ganar y te digo mas, por goleada.. Si no me crees revisa la primera parte XD

Una cosa es que digais que juega mal cuando juega mal que hasta yo lo admito porque es obvio y otra cosa es que los catalogeis de jugar mal hagan lo que hagan.. Y el Real Madrid lleva dos partidos que para mi han sido buenos sobretodo este ultimo...

PD:El Barcelona no encuentro el gol en rusia y se apelotona el grupo, veremos como acaba que tan todos muy juntitos xD


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Vegeta33 »

No voy a quotearte porque me parece muy bien que tengas tu propio punto de vista pero se vea como se vea el Madrid dista mucho de jugar a un nivel que les acerque a una posible final de la Champions, un equipo no se hace solo de estrellas sino con tiempo y unidad y eso al Madrid le falta aun y dudo que vayan a simpatizar mucho mas una vez pasado un tiempo de adaptación por parte de cada jugador a su rol. En su tiempo el Madrid era un gran equipo efectivamente por su plantilla plagada de jugadores que hoy día aun no puedo encontrarles equivalente pero también es verdad que se les veía no solo como componentes de un equipo sino como el equipo mismo, eran buenos y sabían combinar sus cualidades para convertir a los blancos en un equipo ganador. Ahora mismo las dos estrellas mas evidentes del equipo son Kaka y CR entre los que hoy por hoy no he visto compañerismo en todo el significado de la palabra, quizás es lo malo por tener a dos buenos jugadores que pugnan por demostrar su habilidad sobre el otro y todo eso salseado por la prensa amarillista (que leí hace unos días el Sport y creo que era el euro peor invertido en mi vida) que se vuelve loca por criticar/halagar a cualquiera de los dos. Creo que la culpa de que el equipo no vaya tan bien como debería es también en parte por el modelo empresarial del Madrid que se limita a ofrecer pasta y mas pasta y eso como se vio con Ronaldinho acaba por influir negativamente al jugador mismo. Es mas, me atrevería a decir que CR y sobre todo Kaka decaerían con el tiempo teniendo el colchón de dinero que les ofrecen en cualquier caso espero equivocarme porque aun les queda cuerda.

El Barcelona demuestra una vez mas de que no es nada del otro mundo, ganó la Champions contra un patético Man United si pero en otro momento se habrían llevado bastantes goles, quizás era uno de los errores mas graves que cometió Fergie en los últimos años al desubicar media plantilla pero en fin, el que se la mereció la gano. Como sea, se demuestra una vez mas que por mucho que seas campeón siempre puedes perder contra casi cualquier equipo, vamos que equipos débiles a priori hay pero ya se ve que no hay que confiarse. Qué grandes los Rubin Kazan, lo curioso es que es el campeón de la liga Rusa a la que al igual que a unas cuantas mas nos se les da valor alguno y allí están pasando por encima de Barcelona, una victoria y un empate, no pueden pedir mas. Ya si en un futuro ganan al Man United al día siguiente a primera hora estoy en la primera tienda para comprarme todo su merchandising XD.

En cualquier caso no hay que dudar de que el Barcelona pasará porque por muy poco objetivo que seas hay que decir que se han ganado a pulso haber llegado hasta aquí al igual que los títulos el año pasado, y si no pasan pues solo queda decir que esto es la Champions.

Va, que no me gusta ser muy crítico así que como sea y aun a costa de que prefiero el Alcorcon ( :razz: ) suerte para tu equipo Porre, que suficientes decepciones os habéis llevado estos últimos años jaja, eso si, mas suerte al ManU que es el único equipo para mi que juega un fútbol interesante de ver.
Última edición por Vegeta33 el Vie Nov 06, 2009 9:57 pm, editado 5 veces en total.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

Pero si eso ya te lo he dicho que al madrid le queda mucho para jugar como un equipo en todo eso estoi deacuerdo contigo lo unico que te quiero decir es que el madrid merecio ganar en San Siro porque jugo bastante mejor que el milan. Solo eso, que el madrid no esta a nivel de una final de champions esta mas que claro, lleva ya unos años sin estarlo.. :roll:


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Super_House »

Y mañana Atleti-Real Madrid, la madre que me pario llega en "buen" momento :smt044

PD: Sé que no va aquí, pero como no me cruzo mucho contigo... que gran grupo el de tu avatar Vege! :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Vegeta33 »

Va, que como estoy un poco cansado de tanto Barcelona (sin tensiones negativas por la final de la Champions lo digo eh!) este año seré un poco mas blanco si me obligan a elegir entre alguno de los dos equipos. El Barcelona hace buenos partidos pero el monopolio acaba aburriendo así que a ver si los blancos contraatacan (sin pasarse XD) que fijo que mejorar habrán mejorado teniendo en cuenta la mediocre plantilla que arrastraban en los últimos años por no mencionar los problemas institucionales que influyen sobre el equipo que sea. El que siempre suele ayudar es Raúl aunque no me guste como jugador hay que ser objetivos y la verdad es que se vea como se vea suele traer goles constantemente y no se le puede pedir mas a un delantero ya veteranillo, pero en cuanto a los demás tan solo podría destacar aparte del ya mencionado cómo no a su gran portero Casillas que ya se merecía una mejor defensa delante de su portería. Mi apuesta por el campeón de liga de este año es Barcelona porque el Madrid necesitará su tiempo para poder aprovechar la plantilla que tiene pero quién sabe para el año que viene... En Champions llegados a las eliminatorias como todos tendrían mas posibilidades de conseguir algo aunque claro que allí suelen quedar los mejores equipos y tendrán que jugar bastante mejor que contra el Milan.

Ya puestos, Pellegrini estaba como en su casa en el Villareal, haber dejado un proyecto que le costó años hacer progresar y que llevó al top 4 solo lo podría lamentar. Encima de todo que aspirase a montarse un equipo ganador de la nada con una plantilla bastante renovada sabiendo la presión que tendría que soportar y del poco tiempo que dispondría antes de que su cargo empiece a correr peligro, pero es lo que hay, el dinero le da sentido a todo...

PD: Es que con el sonido de mi cortacésped no me bastaba así que pensé en escuchar System of a down que para mi son uno de los grupos de rock alternativo mas cojonudos que haya podido escuchar hasta ahora :razz: . Bájate todos sus discos tío que merecen la pena desde el primero hasta el último, especialmente te recomiendo Toxicity pero ya te digo que cada uno vale para si mismo, no vas a lamentar el medio giga de espacio que ocupan con toda seguridad. Siento el desvirtuado XD.

Saludos.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

diez años sin ganar el derbi, madre de dios
dos goles de Hasselbaink y otro de Jose Mari

a ver que pasa :S


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

Bueno 2-3 y 3 puntos para casa que apoco se nos van por culpa de un tal Marcelo ayudado por otro tal Sergio Ramos que por su culpa Marcelo tuvo que ponerse de lateral y ya sabemos lo bueno que es Marcelo de lateral... :smt005 :smt005 :smt005

Partido tipo San Siro primera parte muy buena y la segunda se nos jodio el chollo en ataque por culpa de Sergio Ramos ¬¬

Bueno segimos a 1 puntituo del Barcelona.. Ahora aer si remontamos en la copa :smt023

PD:Grande Lass, esta en to los laos.. :smt044 :smt044

Salu2


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Super_House »

¿Sufristeis de lo lindo al final, eh? :smt005 :smt005 :smt005

Vaya mierda de primera parte hicimos... que poca sangre tienen la mayoria de estos golfos. Y si a eso le sumas que Forlán, Simao y compañia no están bien y no acompañan al Kun, que el pobre no puede hacer más estando cojo pues.... en fin, una pena porque sin hacer absolutamente nada pudimos empatarle de forma historica al Madrid después de ir palmando 0-3...

Se me olvidaba, Kun jodido amo. Hasta estando cojo se meo en Pepe y cia :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”