La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt005 :smt005 :smt005 anda que yo estoy tratando de quitarme el vicio de comer Mamuts( son unas galletas rellenas de malvavisco cubiertas de chocolate :bb) :bb :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

MmMMm rbk...que hambre!!! :smt005 no se si conoceras unas galletas de Cadbury que son de animales con una capa de chocolate que creo que se llaman Zoo o algo asi...a eso, tb estoy enganchado :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 esas no creo conocerlas pero conosco unas con chispas de chocolate, otras rellenas de chocolate :bb y ´las barras de chocolate Carlos V :bb


Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Jajaja, a mi me gustan las chips ahoy pero las nuevas estas que son negras y tienen trozos de chocolate blancos :bb


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:bb ya me dio hambre :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

oye...no hay nadie en el chat??? Llegue muy tarde? :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

jaja, dime tu msn


Imagen
Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

te mande un MP


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

bueno, deciros que e puesto mi discurso de celebracion del pst 1000 en el post de amigos, pasaros que estais mencionados


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Hola familia! :smt006
Ayer no pude ni conectarme ni estar en la reunión, porq estuve todo el dia en la Uni y despues por la tarde-noche quede con unas amigas :smt020 Cuando quise volver ya no quedaba casi nadie :smt009 Pero bueno, ya me comentaron que disfrutasteis de la reunión y aun mas de lo que vino después... q pena q eso no se guardara en la reunion :smt009 Asiq desde aqui propongo que se posteen tambien los momentos post-reunion, para todos aquellos que deseen pasar un buen rato y no puedan estar presentes. No se, q os parece?? jeje :smt005

Bueno, hacia ya tiempo que tenia que comentar lo lindo que me parece el hermano de mi querido kaiser, pero como me siento en la barrera espaci-tiempo, pues he intentad alargar mi estancia en este lado jejeje Pero como me estoy perdiendo tantas cosas, he decidido postear de una vez jeje Por cierto, te mande un Mp pero no lo debiste recibir porq no he recibido respuesta :smt010 :smt010

No olvido mis nuevas responsabilidades en la liga, espero q no os importe que lo deje en suspenso, pero hasta dentro de na eh? :smt002 :smt003

Gracias Idmaul por acordarte de tu mujer y de tu compañera profesional.... :smt002 :smt003 Ya te mostrare lo que me parecio cuando llegue a casa más detenidamente :smt016

P.d: Lo cierto esq esa foto de Gal no se si contiene algun tipo de referencia a algo, pero si me parece desagradable; como no se que es, no tanto ofensivo.

Besitos mininos :smt016


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Si te refieres a mi firma, es GAR no gal y se refiere a "Grupo Anti-Lana Radical". Es como para contrarestar el efecto de los guionistas a los que estamos un poquito hasta el gorro. La imagen no es mas que un fotograma de uno de los episodios...claro, con Lana en mal estado.

-De todas formas no lo hice yo....y debo reconocer que bien mirado....es un poco desagradable....aunque para mi, es mas desagadable su protagonismo en el serial-

-y conste tambien, que esta hecho en tono "humor negro"...nada mas que eso.-


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre...yo creo que me parece bien que haya grupos sobre diversos temas pero hay que tener un poco de cuidado con lo que se llega a hacer ya que a mas de uno, la imagen le puede resultar ofensiva (y no es para menos, es de cuando Lana muere en el 5x12); a mi por ejemplo me gusta el personaje de Lana en Smallville y en parte si me parece de mal gusto (la foto) pero bueno, por suerte para unos y desgracia para otros hay libertad para expresar lo que queramos. :smt001


Imagen Imagen Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Creo que seria diferente si eso fuera una imagen creada a proposito....pero siendo un fotograma sacado del mismo serial...deberiamos pensar entonces que el mal gusto aqui fue de los directores. En todo caso, no trato de ofender a nadie.....mas bien queria plasmar una opinion...dicen que una imagen vale mas que mil palabras.


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Ana Maria escribió:Hola familia! :smt006
Ayer no pude ni conectarme ni estar en la reunión, porq estuve todo el dia en la Uni y despues por la tarde-noche quede con unas amigas :smt020 Cuando quise volver ya no quedaba casi nadie :smt009 Pero bueno, ya me comentaron que disfrutasteis de la reunión y aun mas de lo que vino después... q pena q eso no se guardara en la reunion :smt009 Asiq desde aqui propongo que se posteen tambien los momentos post-reunion, para todos aquellos que deseen pasar un buen rato y no puedan estar presentes. No se, q os parece?? jeje :smt005

Bueno, hacia ya tiempo que tenia que comentar lo lindo que me parece el hermano de mi querido kaiser, pero como me siento en la barrera espaci-tiempo, pues he intentad alargar mi estancia en este lado jejeje Pero como me estoy perdiendo tantas cosas, he decidido postear de una vez jeje Por cierto, te mande un Mp pero no lo debiste recibir porq no he recibido respuesta :smt010 :smt010

No olvido mis nuevas responsabilidades en la liga, espero q no os importe que lo deje en suspenso, pero hasta dentro de na eh? :smt002 :smt003

Gracias Idmaul por acordarte de tu mujer y de tu compañera profesional.... :smt002 :smt003 Ya te mostrare lo que me parecio cuando llegue a casa más detenidamente :smt016

P.d: Lo cierto esq esa foto de Gal no se si contiene algun tipo de referencia a algo, pero si me parece desagradable; como no se que es, no tanto ofensivo.

Besitos mininos :smt016
Te aviso de que me veo obligado a eliminar el spam :smt077

PD: Bueno, ya veré lo que hago :smt005


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 súbe la reunion completaaaa :smt005 :smt005 :smt005 que cada vez que me acuerdo me muero de la risa :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”