La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

victormonterogallego escribió:wenas gente, ya lei la conversacion, q bestia eres agallego, y con eso planeas conqistar a las mujeres, enseñando tu fuerza destructivapuertas?, juas juas, weno referente a la reunion, tengo q decir q cada uno esta realizando muy bien su trabajo, no es como antes q solo eramos 4 (los 4 fantasticos, juas juas) y ahora somo muxos mas, felicidades a todos, en cuanto a lo de nash, ya di mi opinion en un post, yen cuanto a los juegos, estoy aber q pregunta se me ocurre, y en el rol, el unico q qeda es agallego, osea q si el no sige los demas no podemos seguir, y esto es reduccion de la jornada de trabajo para los demas, por lo tanto o te muebes o dimision, juas juas.

Laira, rbk te dio un consego de mujer a mujer en la reunion, ahora yo te doy otro, ten cuidado conmigo, de la misma forma en que benito inserto el gotele en españa, yo introguje el chopo en la liga (y mas chorradas mas), osea q sin pasarse o recibiras una tanda de chopos, juas juas, weno y dejo de aburrir x ahora, juas juas.
Lo dela puerta no fue culpa mia, yo vi que no abria y no estaba dispuesto a quedarme encerrado en el instituto, debe de ser un muy mal momento. :smt003

Ok, luego sacaré un ratito y seguiré el rol :smt005


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

eoooooo, ya he puesto el ultimo capitulo de mi segunda aventura, pronto volvera Nightwing con mas aventuras, ahora toca descansaar que son unas aventuras muy pesadas, con tanta accion jejeje

¿Que os contais? :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

ldmaul escribió:eoooooo, ya he puesto el ultimo capitulo de mi segunda aventura, pronto volvera Nightwing con mas aventuras, ahora toca descansaar que son unas aventuras muy pesadas, con tanta accion jejeje

¿Que os contais? :smt006 :smt006 :smt006
pos yo na,ytu????
oye, cuando t sueles conectar al msn????
:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Boy scout, no cites un mensaje que tienes justo encima. :smt002


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Aqui llego!! Mi post 1000!! Gracias a todos!! :smt005
Como es costumbre de los huesarianos dedicar el tan esperado post 1000, pues yo no podía ser menos. Además he de decir que me hace especial ilusión haber llegado a escribir tanto, puesto que me registre en este, mi primer foro, sólo con la intención de bajarme los capítulos. Al principio del principio (en agosto del pasado año!) sólo escribía para compartir mi opinión sobre cada uno de los que veía, y la verdad es que no hubiera imaginado que llegaría a sentirme tan unida a esta “casa” como me siento ahora. Y la razón de que haya sido así es gracias a vosotros y al buen rollo que, aunque no siempre, ha reinado en este foro. Ahora no pasa un dia en el que no necesite conectarme, ya que de alguna forma este foro y con él vosotros, se ha compartido en una parte de mi vida. Bueno, empiezo con las dedicatorias, que es lo que interesa al fin y al cabo jeje
Empiezo dando las gracias, como no, a los que han hecho y hacen posible que cada día este foro sea lo que es, y en este saco meto, como imaginareis, tanto a Huesario, administradores, como a los moderadores y traductores, por su fabuloso trabajo.
Aún puedo recordar cómo fue mi entrada en esta mi querida Liga de la Justicia Huesariana y el recibimiento que los integrantes me dedicaron. Vosotros fuisteis mi primer grupo dentro del foro, y por esa razón me siento tan unida desde entonces a vosotros y por eso, posteo aquí este discurso. Con vosotros he pasado momentos de todo tipo, sin duda momentos que al recordarlos hacen aparecer una sonrisa en mi rostro, sobre todo si recuerdo cualquiera de nuestras reuniones y lo bien que me lo he llegado a pasar por vuestra culpa (esas carcajadas a las 2 de la madrugada... las podían oir hasta los vecinos).
Empiezo con vosotros uno a uno:
Mi amigo Sun:
Ahora que decidiste dejarnos por un tiempo, no dudes que te echare de menos, sobre todo echare de menos nuestras profundas conversaciones hasta las tantas de la madrugada. Me pareces un tío estupendo y sin duda, una buena persona. Si algo me gusta de ti es tu prudencia, tu sinceridad, la forma en que decides dedicarte a las personas, y todo aquello que te hace único. Espero tu vuelta.
Mi amor platónico (por si pudiera haber confusión, Kaiser):
Eres un tio especial, sin duda, porque no creo, o eso me gustaría pensar, que todo el mundo sea capaz de hacer lo que tu haces a determinadas horas de la noche (y tu y yo sabemos a lo que me refiero, no? jajaja) Todo este tiempo he disfrutado de tu compañía y de lo simpático que eres, y así espero que siga siendo durante mucho más tiempo. Pero ya sabemos los dos... que no tenemos más remedio que conocernos en la distancia.... Si no, me temo que aceleraríamos el calentamiento global jajaja
Sacred:
Contigo la relación no ha sido tan intensa como con los otros dos, en realidad por que tu no has querido, y eso desde el principio jajaja En serio, me caes genial y valoro mucho el trabajo que haces en la liga. Espero conocerte mucho mejor con el tiempo, pero hasta ahora me pareces un tío muy amable y simpático, y desde el principio supiste como tratar a una dama, aunque se tratara de una dama algo extraña jejeje
Agallego:
Nadie de la liga podría negar que llegaste pisando fuerte, tanto que retumbaron los cimientos del escondite jejeje Pero ahora creo firmemente que la liga no sería la misma sin tí, ya que sin duda, das mucha vida a todo lo que se cuece aquí. Me pareces un chiquillo super simpático (aunque en ocasiones te pases de listo y de graciosillo jajaja) y me rió mucho con las ocurrencias que tienes, asiq sigue asi eh? A ver si soy capaz de refórmate y de que encuentres novia jaja
Rbk:
Me pareces un chica estupenda, muy dulce y ha sido un placer compartir los momentos de la liga con una chica tan simpática como tu. Tu tranquila, que yo siempre te protegeré de las trampas de estos chicos, sobre todo cuando hablen sobre algo pareció a recoger setas, o algo así era no? jejee Con el tiempo espero que lleguemos a conocernos mejor, ok?
Shupe:
Me pareces también un chico muy simpático, aunque parezca que es lo que se suele decir, pero es la verdad, a la vez que muy amable. También me he reído mucho con tus comentarios en las reuniones, asiq espero que no se te acaben nunca eh? jejeje Gracias por tu ayuda en estos días atrás de confusión jeje Como le dije a Rbk, espero con el tiempo conocerte mejor.
Meiryan;
Aunque no has aparecido por la liga mucho, si he tenido el placer de hablar contigo por el msn y de tener algunas conversaciones contigo para conocerte un poco. Además, he disfrutad compartiendo contigo mis antiguas intrigas, y por eso, gracias por haberlas soportado en esos momentos jejeje Me pareces una chica simpática y divertida, y espero que aparezcas más por la liga para conocernos mejor jeje
Alex:
En realidad te conozco tan poco que no sé ni que decirte jajaja Bueno si, solo una cosa, que espero que a partir de ahora aparezcas mas por la liga y que yo llegue a conocerte, al menos algo jejeje
A todos los demás de la liga que habéis llegado últimamente, espero conoceros con el tiempo y que disfrutéis de la liga tanto como lo he hecho y lo hago yo jejeje
Los demás no os preocupeis, que os tengo dedicado un lugar especial en la casa de los vecinos huesarianos:

Alanina:
Aunque también seas de la liga, te conozco mejor por ser mi cuñada (mas incluso que por ser mi hija, ahora que lo pienso, que fuerte, no? jejeje) por eso te incluyo aqui, aunque en realidad estas en todos lados jajaja, Me pareces un chica muy muy muy simpática, y a la vez muy dulce, asi que por eso es un placer haberte conocido. Espero con el tiempo conocerte mucho mejor, sobre todo ahora que tengo tu msn. No cambies, que eres estupenda.
Nisilla:
Como ya te dijo muchas veces la familia, eres una autentica crack, sabes de todo un poco, sobre todo de cosas de las que normalmente las tías no tenemos ni idea jejeje Además, nadie anima las fiestas como tu, sobre todo por tus ocurrentes comentarios.
Mi querido marido:
Siento haberte tenido tan abandonado estos dias, pero ahora he vuelto con las pilas cargadas para ti jejeje Eres un chico muy simpático y también tienes tus puntos...Asiq, como le dije al resto, espero conocerte mucho mejor con el tiempo y poder disfrutar de nuestro matrimonio muchos años mas.
Mariadin:
Eres sin duda un hijo modélico, a pesar de tu estancia en la cárcel, pero bueno, eso mama ya lo tiene olvidado. Ojala Aga sea capaz de aprender algo bueno de ti...Me caes también muy bien y por eso, me encanta ser tu mami y poder darte mimos jeje
Sorrow:
A pesar de que tienes el jardin un poco abandonado, y que te pagamos un poco el valde jeje eres un chico muy majo a pesar de insistir con ser del lado oscuro (que mal rollo, por cierto) Y bueno, auqn últimamente parece que tienes ciertos problemillas con Alanina, se que la tratas con mucho respeto y ternura, Y por eso, aunq dejaras de tener un puesto en esta casa :smt002 siempre seras bien recibido.
Baro:
Últimamente nos tienes abandonados en la casa por completo, aunque es verdad que nadie puede decir que el papel de ex-marido sea fácil con la competencia que tienes jejeje Pero bueno, como tambien me caes bien, haremos que tu estancia sea lo mas cómoda posible jeje asiq mñana mismo te bajamos una cama como dios manda para que puedas dormir como un rey jejeje
Teresa:
eres la niña perdida que solo trata de encontrar a su madre jejeje pero igualmente me caes muy bien y espero seguir recibiendo tu visita por la casa aunq solo sea para comer de vez en cuando jeje
Minerva:
A pesar de los pequeños problemillas que hemos tenido, en realidad se que solo se tratan de los típicos entre nuera suegra, y en realidad se que no podría encontrar mejor novia para mi hijo. Eres una chica muy maja, y por eso espero verte por la casa y concerte durante mucho mas tiempo.
A todos los demás que no he nombrado, pero que a los que alguna vez me he dirigido o se han didrigido a mi,
les doy igualmente las gracias por contribuir a haber llegado hasta aqui, por que tambien ellos, unos mas que otros, hicieron que mi estancia en este foro haya sido, como se diría, mas “viva”. Si me olvide de alguien, espero que sepais entenderlo, que sois muchos y mi memoria es como la de un pez.
Besitos minimos para todos :smt058
P.D: Siento haber hecho un discurso tan largo, y espero no haberos aburrido, pero esque, como siempre, tenia muchas cosas que decir jajaja :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

esa es mi cuñada-guion madre -amiga y compañera de lios varios
Aunque seaun lio eres la caña y espero que este uno de los muchos discursos que te quedan si eso implica tenerte por aki un besazo cat sigue asi y no cambies .Ah? y lo del msn dalo por hecho :smt002


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Imagen

Ole ole y ole... Shiquilla tu si que tiene salero mi arma :smt004

Felices 1000 ^^


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jajaj nisi yo kiero esa foto si llego algun dia a lso 3000 eh?? no te olvides :smt002


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

alanina09 escribió:jajaj nisi yo kiero esa foto si llego algun dia a lso 3000 eh?? no te olvides :smt002
pues asi como vas pronto vas a llegar ya llevas 2501.

Bueno y lo que me trajo aqui, gracias Ana Maria, sabes a mi tambien me gusta que seas mi mama sobre todo por que aunque alo mejor no te acuerdes tuvimos un pequeno problemilla recien nos conocimos, pero ahora nos llevamos muy bien dentro de la familia (que bueno que olvidaste lo de la carcel, por que ni yo me acordaba que habia estado).


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Cat felicidades por llegar a los 1000 y gracias por tus palabras!!! Pero eso de que si dejo de ser de la familia... que no me pienso ir!!! Que te piensas que te librarás tan fácilmente de mí eh?


Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

felices 1000 amor, yo no se q decirte q no te aya dixo mas, yo solo te digo q si a principios de noviembre estas disponible, si puede q nos encontremos, jejeje, y weno lo demas ya es algo pribado, juas juas.

cuando aga yo el numero 1000, os vais a cagar, os voy a poner a parir a tod@s, juas juas, no es coña, jejeje (pero si original) juas juas, weno cielo lo dixo que espero que sigamos asi muxo tiempo, q si encima de hacer el bien agamos aumentar el calentamiento global.... pos chungo, jajaja. bss.

Edito: el superADN es mio, que yo lo "cree" y yo se como matarlo, juas juas.


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Cat muy bonito tu discurso, te lo ha currado un montón!! Yo tb te quiero suegra!! seguiremos viéndonos por la casa ;) besis


Imagen
Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Gracias a todos! Como se diria, no hubiera llegado hasta aqui sin vosotros! jejeje :smt003 :smt003
Solo espero que a los moderadores no les importe que lo posteara aqui, pero esq esta es mi primera casa :smt005

Si nos denuncian amor, que conste que no sera culpa mia :smt016


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Gracias por incluirme :smt003 :smt003 Y Felicidades por tus 1000 post y sean muchos más :smt005 :smt005
Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Por mi no hay problema Ana Maria!!!! Felices 1000 posts. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “[HJL]”