Veremos algún día a Clark con el traje de superman?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
jajaja...x lo k tngo escuxado y entendido...yo creo k en la serie no saldrá cn el traje. Se dice k firmó un contrato dnd reflejaba k no tendrá k vestirse d superman.
igualmente, me gusta más verlo cn las camisetas y camisas azules o rojas d cuadros y su xaketa y tejanos k no cn unas mayas apretándole y oprimiendole sus partes...el es encantador y esta..mmmm
.... pero no es una imagen k me gustaría ver en smallville...mejor la clásica d siempre!!!jejeje
saludoos!
igualmente, me gusta más verlo cn las camisetas y camisas azules o rojas d cuadros y su xaketa y tejanos k no cn unas mayas apretándole y oprimiendole sus partes...el es encantador y esta..mmmm

saludoos!

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Lana Lang
jajaja...vuelvo a repetir k no me gustaría verlo en mayas...
bueno..realmente, a poca xicos q estoy acostumbrada a ver dia a dia...me gustaría verlos en mayas... (nunca me han gustado las mayas
)
vegeta, ¿te imaginas tú en mayas? jejeje
saludoos!
bueno..realmente, a poca xicos q estoy acostumbrada a ver dia a dia...me gustaría verlos en mayas... (nunca me han gustado las mayas

vegeta, ¿te imaginas tú en mayas? jejeje

saludoos!

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com