La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Mago Knapp escribió:En primera, yo hablaba con el dueño del circo, no con...tigo, y fue él quien me está queriendo poner de mal mod cuando es "su gente" (no todos, eso si), la que ya rompió en repetidas ocaciones las normas (por cierto, a ver si las lees no?) :smt016

En segunda, pregunte lo de yo mismaaaa! porque en verdad no sé para qué usan esa expresión, te recuerdo que no soy Español asi que no siempre entiendo lo que dicen, la veo seguido en el foro, es más, la usuaria _Lana la usaba en su firma, no pregunté en mal rollo. (pero si te hace daño hasta lo que no comes.)

En tercera, yo no soy Ericano, no la defiendo, no sé a que te refieres.

En cuarta, no soy el amo, pero por algo soy moderador, no crees? definitivamente no por gente como tú, tan negativa, la verdad yo que tú, cambiaba de actitud, porque como vas no vas a durar mucho eh? y nunca he querido "mandar en todo", lo que pasa es que cuando te topas con alguien sin la preparación necesaria para llevar una discusión se le acaban los argumentos y lo único que les queda es eso, pelear, ofender, que mal :smt018

Ya por último recordarte que estás a un pasito de ser baneada, no lo digo yo, lo dicen las normas, si no te parece siempre puedes enviar un MP a los administradores a ver que opinan o, mejor aún... hay muuuuchos foros que estoy seguro te recibirán felices ya que son igual que tu.

DEW :smt002
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Hacía tiempo que no me reía tanto :smt005 :smt005 :smt005 La verdad estoy llorando de la risa.
Has hablado sabiamente Mago. La verdad es que hay mucho fanático suelto por aquí, y se les ve algo resentidillos contigo. Yo pensaba equivocadamente que Teresa ya se había tranquilizado un poco, pero esta chica es pura dinamita :smt005 :smt005 Bueno, allá ella.

Pero bueno, no quiero echar más leña al fuego...Te quería explicar Mago, lo de la expresión "Tú misma" que le dije. Significa algo así como "allá tú", cuando ves que una persona es cerrada,cuadriculada, irracional, y que por más que le dices sigue en sus trece.
Si encima te contesta "yo misma", es que encima se vanagloria de tal condición.
No sé Mago, si te aclaré algo ó te embarullé aún más :smt003

Saludos


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ya, ahora capto, gracias, y si, aqui si se usa el "allá tú" para eso, pero no entendia lo de "yo mismaaaa", un detalle que me llamó la atención es que siempre le agregan mas "a"s o sea, yo mismaaaaaa, de la misma forma lo usa _Lana
Grax bro... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

chiquita pelea tiene aki montada.....vale a mi m gusta krisitn(aunk respeto el trabaojo de erica :smt002 pa k mis niños/as .no se enfaden ...si si bleach...meiryan..lucaral va x ustedes :smt005 :smt005 :smt005 :smt008 :smt003 :smt003 )..xro x eso no m voy metiendo con los q no la apoyan...deberian cambiar las formas, hay muxas maneras d decir las cosas o no???...no se esa es mi opinion...q en este foro no los pasamos genial y si encima ay buen rollo entre nostors pues las risas son mayoress o no???engaaa..dejense d pelear.....critekemonos xroo cn educacion...q al fin y al cabo todos estamos aki xq nos encanta SMALLVILLE....lo demas es secundario :smt002 :smt002 :smt003


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Os recuerdo que... "la guerra" no es personal.
Nada de ataques, insultos, etc etc. No somos niños, así que será mejor que se me porten bien.
Esta comunidad se diferencia de las otras por su "buen rollito". No voy permitir que eso se altere. Como vea ataques directos en modo de insultos o similar, se acaba el tema .

Saludetes


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

bien dixo tanto ficus komo mago y si k es verdad k se falta muxo ala gente kuando se les akaban los argumentos van alo personal i eso si k no puede ser kreo k es de un abajez i un fanatismo inadmisible un saludo huesari@s

Pd kuando era Kristiano mago i yo nos peleamos pero nunka nos faltamaos al respeto mutuamente k yo rekuerde i eso k era un defensor aferrimo un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mago Knapp escribió:yo hablaba con el dueño del circo
:smt012 :smt012 :smt012 :smt012
luego dices q no ofendes a nadie en particular........

pd: si me quereis quitar de mod, hacerlo, es vuestra decision :smt003

eso si, la cosa no es como vosotros pensais, yo no tengo porq responsabilizarme de q haya kristianos "super villanos" (q por cierto, a mi parecer no los hay) ni los kritianos se tienen q responsabilizar de que yo sea un "supervillano". Cada uno es un usuario aparte...e independiente!


pd: definitivamente, dejo este post para siempre...no fue buena idea entrar...... :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jaaj pobre cesar sale de los krisitianos i ya lo eskaldan jaajj trankilo ami me passa igual kuando entro en depende k post un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

:smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

cesarpolvo escribió:
Mago Knapp escribió:yo hablaba con el dueño del circo
:smt012 :smt012 :smt012 :smt012
luego dices q no ofendes a nadie en particular........

pd: si me quereis quitar de mod, hacerlo, es vuestra decision :smt003

eso si, la cosa no es como vosotros pensais, yo no tengo porq responsabilizarme de q haya kristianos "super villanos" (q por cierto, a mi parecer no los hay) ni los kritianos se tienen q responsabilizar de que yo sea un "supervillano". Cada uno es un usuario aparte...e independiente!


pd: definitivamente, dejo este post para siempre...no fue buena idea entrar...... :smt006
Tranquilo cesar, tu no has hecho nada malo, sin embargo yo si que he visto ataques personales por ahí y no han dicho nada....en fin supongo que los mod. no pueden estar en todos lados :smt002


ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, Cesar y yo lo hemos hablado y está solucionado todo, amigos como siempre, con lo del dueño del circo no era ofensa para ti cesar, aun asi no es justificación, si, estallé y pido disculpas al foro, pero oye, sin palabras, ahi está la actitud que me hizo estallar, no ocurrirá otra vez

Anadaya, como dices, no podemos estar en todo (por más que lo intentemos) :smt003 , asi que siempre se agradece que cuando vean algo fuera de lugar manden un MP a cualquier Mod para solucionarlo...

:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

yo este tema tamb lo dejo porq a parte de hacer enemigos...la gente se cree que le insulto, cosa q no es verdad pero bueno allá tu mago... :smt012 ya hablaremos por otro foro...besos :smt006 :smt001



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

ombre teresa no tengo nada kontra ti pero tanto k kritikavais a luissa pero tu tampoko eres muda eh un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

a kien? luissa? q le dicia yo¿ nose quien es pero yo no e criticao a luisa y solo e tenido una discusion con el mago



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

ajajaj no no k kritikaban muxo a una chika k se llamabaluissa los kristianos i era tan direkta komo tu nada mas k ala hora de komentar eris muy iguales un saludo huesari@s

Pd ella es erikana i por eso no la debes konocer un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

A ver, las cosas justas y como son, he repasado todo este tema y teresa56 no ha criticado personalmente a Luisa22 ni viceversa, lo único que comentaron es que Lois y Lana tenian cara de chango (o algo asi) :smt003 , al menos en este tema no se han ofendido, mejor dejémos ese tema por la paz, que ya Ficus anunció que o le bajamos o nos quitan la guerra (la cual por cierto está casi ganada por Lois!!!! :smt005 )


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”