Di que si Willy!! Ya somos dos los que pensamos lo mismo, si Smallville no era del todo creíble por su historia, ahora aun menos, que esta temporada la jodieron bien jodida, aun así estos últimos capítulos han mejorado bastante, ha ver si siguen así...
De cualquier manera la única serie que me ha entretenido en cada capítulo y que me quedaba hasta las tantas para verme los 6 capítulos bajados es One Tree Hill, y es que cada vez esta aun mejor...
De chicas pues me quedo con Peyton, es algo llorona a veces pero su manera de ser me gusta, así que me quedo con ella. De todas formas Brooke esta hecha una pedazo de tía y quizás próximamente madre, aparte que es una cachonda y tiene un personaje que me encanta. Haley pues siempre ha sido algo mas seria, pero me gusta verla en plan guerrera por su familia, y esta hecha una pedazo de madre, y es como la mas mujer de las tres, me gusta igual que las otras dos, la verdad es que ahora mismo no me decanto por ninguna....
Por cierto, habéis visto ya el 5x13?? Yo me lo baje pero aun no lo he visto, aunque con el nivel que tuvo el 5x12 no espero menos (Ay, ese Dan!! A lo mejor en este capítulo manda Carrie al hospital, que ganas de verlo...), aquí os pongo un enlace para bajarlo en solo 100 megas, para no tardar tanto, un saludo...