Clark Y Lois

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mejor chica de la serie?

Erica Durance
186
70%
Kristin Kreuk
31
12%
Allison Mack
48
18%
Annete O'toole
1
0%
 
Votos totales: 266

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

ya, pero yo aki vengo a dar caña!! a discutir contigooo!! jajja xDDDD :smt005 :smt005 :smt005 :smt016



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Me gusta discutir, pero de verdad ya cansa, lo tenemos k acceptar nunca estaremos de acuerdo( y simepre decimos lo mismo), nuestras discuciones ya aburren más k el clana!!!


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

ays pos a mi no me cansa y a un menos clana!!



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Ni k lo jures, eres super rapido cnt los mensajes!


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

aver... voy a responder a ciertos mensajes que habeis puesto... queria parar con esto... pero veo que os gusta discutir!!!!!
Lois segundo plato???? Por eso se casra con ella y tendran un hijo!! jajajajajajajajaja!!!!
Aun recuerdo el año pasado cuando los clanistas decian k nunca habria un beso clois pk estaba prohibido, XDDDD!!! Pues va ser k noooo
aver... primeramente... Clark casado con Lois Lane y tienen un hijo?? eso donde se ha visto... yo por ahora en smallville no lo he visto.... aver de donde sacamos las informaciones... que os tienen un pelin engañaos.... menudos spoilers os pegais!!!! Una cosa es lo que pase en la peli o en Lois & Clark y otra lo que pase en smallville!!!
Te recuerdo con quien se casa..... XD! Además solo dijo k lana es el presente, o sea k no le ve futuro!

Una cosa para los clanistas, si no os gusta clois pk os pasais por el clan clois? no sera k en el fondo soys cloistas, XDDDD
Pues sinceramente nos pasamos por este foro ya que veo que os gusta discutir... haber... si este es el tema de Clois porque no dejais a Lana tranquila????? esque mira que os gusta!!!! osbsesion que teneis!!!
pero si ya sabemos todos de que al final acabara con Lois, Lana que se case con Lex y que deje al pobre Clark en paz de una vez
Aver yo ahora si que te voy a dar un spoiler autentico.. no como estos que os sacais de las partidas de bingo de los sabados por la tarde cuando os poneis a cotillear todos en criculo como awelas......
Lana no acaba con lex......
y lo de que Lana deje en paz a clark.... aver si ves mas los capitulos... que me da ami... que tu estas viendo heidi en vez de Smallvile......
que es Clark el que la secuestra... es clark el que le mete la lengua hasta la campanilla!!!! es Clark el que intenta matar a lex...... aver si ahora el chico se nos ha cambiado de nombre y se llama Lana!!!..... Smallville jueves por la noche en EEUU y los viernes en el foro... no en antena tres por las mañanas!!!!
Mira teresa, todos los guiños apuntan a k acabara con Lois si no lo quieres ver yo lo accepto, pero ve a dar tus rollos clana en el clan clana, aki estamos hablando sobre la pareja clois, pk es el clan de clois. (es decir, aki viene la gente que le gusta la pareja k forman clark & lois) Si no hay nada k decir en vuestro clan es vuestro problema, pero aquí se habla de clois.
Pues que se empiece ha hablar... que llevais unos cuantos mensajitos que si lana es pasado... que si lana va a palmar.. que aver si Lana se casa ya con lex...... joder... demostrad de una vez que podeis dejarla en paz y preocuparos por Lois!!!!! Que luego os quejareis de que entramos a este foro... pero esque si no callais con lana...... joer....
Y lo de que no hay nada que decir... nu se... mira aver cuantos mensajes hay..... yo esque creo que en ese foro solemos hablar de que detergente es mejor...... que color combina con cual.... nu se... cosas asi!!!!
poer aver chica..... tu en que mundo vives??? en los mundos de yupi??? anda que... te has pasado alguna vez por el foro de Clana???
pues si lo has hecho veras que si que hay tema de conversacion y que no nos aurrimos..... y si no has pasado... no opines!!
Me gusta discutir, pero de verdad ya cansa, lo tenemos k acceptar nunca estaremos de acuerdo( y simepre decimos lo mismo), nuestras discuciones ya aburren más k el clana!!!
no si no hace falta que me jures que te gusta discutir!!! aver si ahora paras ya.. y te compras un tamagochi para entretenerte!!! sinceramente... la verdad es que si que aburre... porque joer.. estais todo el dia con que Lana es pasado y lois futuro..... podriais cambiar un pokillo... para darle emocion al tema y demas... pero bueno.....

Saludos Willy....

pd: aver si es la ultima vez que tengo que escribir en este foro....... os dare un voto de confianza!!!!



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

willy_361 escribió:
pd: aver si es la ultima vez que tengo que escribir en este foro....... os dare un voto de confianza!!!!
Nosotros no queremos k escribas. Yo quiero hablar de clois!!!! Y estoy hasta lo *******, de k vengais aki y nos critiques el clois, nosotros no vamos a molestaros cuando escribiis del clana!!!!
Y si vivo en un mundo de yupi, pk me siento feliz, con mi vida y con mis creencias, sobretodo con mi vida!!!!

P.D: por cierto, es nuestro clan y hablamos de lo q queremos!


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pues no va ser la ultima..... aver como t digo..... lo que tu quieras o no... sinceramente me da igual...... esto es un foro.. y sinceramente no ha de haber malos royos...
todo el mundo puede escribir donde quiera no???? asi que no se porque no quieres que escriba en este foro... si quieres tambien puedo opinar sobre la relacion Clois.. y es lo que he hecho siempre... contestar a mi manera las preguntas que haciais.... no a todos nos tiene que gustar Clois..... por lo tanto tu contestas a favor suyo y yo en contra simplemte... son 2 fomras muy distintas de ver esa relacion.... entonces tengo el mimo derecho a opinar en un foro como tu!!

lo de criticar el Lois.... sinceramente me parece una estupidez!!!! a ver si aqui todos vamos a decir que es fantastica esa relacion... que que guay que ojala salgan juntos y demas......
Creo que este foro es el de Clois... no el de Cloistas...... asi que creo que todas las perosnas podemos hablar y decir si nos gusta la relacion o no!!!

y respecto a la frase... nostoros no vamos a molestaros cuando escribis en el de Clana......
Molestamos???? simplemete doy una opinion distinta a la tuya.... no hay por que alterarse chica!!!!
las criticas pueden ser a veces constructivas.... asi que quedate con esto.....
que espero que te lo tomes a bien!! y que estamos qui la gente para opinar sobre Vlana, Lois, Chlar, Erica, Kristin.... de quien sea... y que siempre has de respetar todas las opiniones... te guste mas o menos!!!



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

bufff willy, as estado alucinante!! tio, eres el mejor, yo no lo hubiera podido describir tambien como tu!! besos!



a por cierto, a qui se puede escribir tanto seas clarkissta, chloista lo q sea!! pero aki tenemos todos a dar nuestra opinion!! :smt020 :smt020 :smt020



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Muy bien dicho willy!!!!! coincido totalmente con vos.

Salu2


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Bueno sudando de ciertos comentarios pk me tiene harta, vuelvo al tema de dicha encuesta. Lois gano por paliza, la gente habla y Lois gano por mayoria absoluta, despues va Chloe y la ultima es Lana.
Es normal Lois es la mejor. Como dijo, creo k era Super-house, si Sv fuera un puzle los k más encajan son Lois & CLark. Polos opuestos se atraen.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Jajajajaja...... a ese puzle creo yo que le pueden faltar piezas... porque una cosa es la encuesta que hicimos en esta pagina... y otra la que hicieron los de la warner brosss en la cual votan muchisimas... pero muchisimas personas mas.... y ves mirando aver que pieza se ha de marchar de la serie!!!!!!!
Uiba.. pues si es Lois... lastima... con lo buena actriz que es no?????
claro... lo malo es que Lois no se puede marchar de la serie.... porque al fin y al cabo su destino es estar con Clark... pero sino... estaba ya mas muerta......
Asi que como tu dices... la gente habla!!!! y hay algunos que hablan mas de la cuenta.......



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver willy_361...

Para exigir respeto, primero hay que empezar por uno mismo y creo que tu actitud con los demás no muestra, precisamente, el respeto que tú exiges para tí mismo.

Yo tengo mis propias conclusiones y gustos sobre SV, he opinado en los foros, y siempre he intentado respetar a todos.

Entiendo perfectamente que haya gente a la que le guste la relación CLana (cosa que, por cierto, a mí no me ha convencido y llevo viendo la serie desde el primer capítulo), pero también que haya gente a la que no.

Y precisamente eso es lo bueno de SV, que las situaciones personales de los personajes deben de ir evolucionando y no anclarse. Cada una de las relaciones es posible y válida, porque cumplen con una etapa distinta en la vida de los protagonistas... ¡y eso es lo lógico!

Los personajes deben de ir madurando, al igual que sus sentimientos ¿si no, qué sentido tendría seguir viendo la serie, si todo fuera igual desde el primer cápítulo hasta el último?.

¡Dejar de discutir y comenzar a debatir con argumentos y con respeto, que es para lo que se hacen los foros!



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

primeramente he de decirte que siempre he debatido con respeto.... y eso de que exiga repeto para mi mismo.... no se de donde lo has sacado... jeje

me parece que nunca le he faltado al respeto a nadie por ahora.... a menos que la gente sea muy sensible.. porque lo unico "fuerte" que he dicho es que me daba igual lo que quisiera lane-kent... porque sinceramente una persona no me puede decir que me marche a otros foros a escribir y menos si no es ni moderadora ni administradora de la pagina!!!!

Siempre hemos intentado debatir tango los Clanistas como los Cloistas con cierto humor y siempre acordandonos de que nos hemos de tomar las cosas a borma!!!! sino esto seria un asco!!!!!
aqui de lo que se trata es de debatir cual pareja nos gusta mas... simplemente he dicho que a mi me gustaba mas la de Clark y Lana... y que para Smallville dejaria esta... ya que Lois lane hasta que no esta en metropolis con Clark no se enamora de el!!!!

Has de entender tu y todos, que aqui no nos faltamos al respeto y que hay que tomarse las cosas a broma...... hay que saber reirse e intentar pasarlo lo mejor posible... simpre y cuando nos respetemos y hasta ahora eso se ha cumplido.........
si te pasas por los demas temas veras que hay muchas discusiones pero seimpre acordandonos de que esto es un foro y que emos de tomarnos las cosas de cachondeo... sino mas de uno (incluyendome) habir acabado con una depresion... jejeje

Asi que como dijo Mago Knapp que empiecen los tortazos... cada uno con sus argumentos... todos validos....... y lo unico que hacemos es utilizar mas bormas o enos bromas.. porqeu por ejemplo cuando le digo a Lane kent que se compre un tamagochi o cosas asi.. creoq ue comprendera que lo decimos de broma... igual que cuando ella.... me dice a mi:
Bueno sudando de ciertos comentarios pk me tiene harta

Yo eso me lo tomo a broma... porque sino podriamos hacer una montaña de cada granito de arena y no se trata de eso sino de saber reirnos de nosotros mismos y del resto... hay que pasarlo bien... y si alguien cuando entra en el foro se pone de mala leche le recomiendo que apague la pantalla se tome un tila.... vuelva y ya veras como se rie!!! jeje



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Pues entonces llegamos a la paz, yo me tomo en broma los comentarios de Willy y él los mios, y si queremos guerra nos vamos al post de guerra.

Así k empiezo yo con la paz: Siento si con alguno de mis comentarios falte el respecto alguien o alguien se penso k le faltaba el respecto, ese no es mi objetivo. El mio es pasaremela bien por aki.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lane-kent... no has de pedir perdon por nada..... los 2 hemos estado debatiendo lo que nos aprecia mejor a cada uno....
pero bueno como veo que shelby se tomo a mal mis comentarios... te pido perdon!!! jeje.....
Por cierto lane- kent.... a caso no te lo estbas pasando bien????? jeje



Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”