Grupo Clana
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
Lo primero de todo... bajate los pantalones y ponte a cuatro patas que van hacerte una revisión para saber si eres apto o no...daredevil escribió:Shup!!
Pues... añademe.. o como quieras.. aver pero a quien le tengo que mandar la solicitus?? que papel tengo que rellenar?
Luego haz lo que te ha dicho sole.
PD: Lo primero que te he dicho no lo hagas, no te emociones era una broma
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Yo tambien te doy la bienvenida al grupo danalexgo!!!!
Como clanista de toda la vida (o sea hace 7 años atras ) me alegra mucho ver en el foro un aumento de los fanas de la mejor pareja que tuvo smallville... creo que con el final de la 7ma. temporada resurgieron los sentimientos clanistas y eso se ve reflejado en todo el foro!!! no se si estaran de acuerdo conmigo pero es la impresion personal que tengo!!
Como clanista de toda la vida (o sea hace 7 años atras ) me alegra mucho ver en el foro un aumento de los fanas de la mejor pareja que tuvo smallville... creo que con el final de la 7ma. temporada resurgieron los sentimientos clanistas y eso se ve reflejado en todo el foro!!! no se si estaran de acuerdo conmigo pero es la impresion personal que tengo!!
gracias chicos!! ps... tambn he sido clanista toda la vida, pero recientemente fue q descubrí el foro!!!!
Si no solo por la despedida sino tambn por el tipo de despepida, yo creo q fue uno de los momentos mas impactantes de la serie!!! no c pienso q en esos minutos a todos los q estaban viendo la serie se les movio el corazon!!!!
Si no solo por la despedida sino tambn por el tipo de despepida, yo creo q fue uno de los momentos mas impactantes de la serie!!! no c pienso q en esos minutos a todos los q estaban viendo la serie se les movio el corazon!!!!
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis