Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

si, matarán a lionel para dejar a lana en paz, y tambien para que lex sea el malo malo de la serie, porque en estos momentos yo diría que Lionel es mucho más malo que lex....


Imagen
ImagenImagen

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Como bien dice feroide, en cuanto se muera lionel, lana ya no tendra miedo de que maten a clark, entonces volvera a surgir el amor entre ellos :smt007


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Si!!! :smt007 :smt007 :smt007
bueno.. se tendrian que desacer tb de lex!!!



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002
Gracias por la entrevista ya sabemos q tendremos septima temporada gracias a dios por eso :smt016 ya sabemos lo malo q se pondra lex y de paso q eso era de esperarse :smt019 ahora lo q falta es q clark ya se deje :smt010 :smt015 de bobada empieze a ser un verdadero superman por q lo q viene es candela :smt013 :smt013



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

si se pasan por el foro de phantom 6x22 se darán cuenta que segun los spoilers uno de estos personajes es el que morirá: Clark, Lex, Lana,Chloe.

Además se tiene conocimiento de que un personaje no va a presentarse de forma regular en la serie para la proxima temporada.

De esto deduzco que Lionel no va a morir. El turno es para otra persona. Lo que sí es posible es que en la septima temporada no aprezca con tanta regularidad...igual habrá que esperar, porque hay varios personajes que pueden dejar de aparecer regularmente en la serie


Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pues si tiene q morir alguien de esos 4 yo creo q sera Lana pq sino su historia con Clark no va a acabar nunca y tiene q acabar pq sino q pasa con Lois... :smt017


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

si algún protagonista muere, será Cloe o Lionel, los demás no pueden morir.


Imagen
ImagenImagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

chloe no puede ser...por lo menos no quiero que sea....a mi con que se muera lionel me basto y me sobro...para ver que hace lex sin su padre.. :smt005 seria interesante... :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt016 :smt016
No necesariamente tiene q morir lana para q clark se empieze a enamorar de lois :smt017 :smt017 pero creo q tener la razon creo q muere lana para q clark busque refugio en lois :smt016 podria ser tambien lionel bueno hay q esperar a q salga el capitulo ya falta poco.. :smt010



camus1973
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 09, 2007 6:01 pm

nuevo trailer

Mensaje por camus1973 »

[http://www.youtube.com/watch?v=KiDIzGuxV0E este lo encontre por ahi, si alguien lo puede traducir



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

bueno bueno ya veremos... yo voto por Lana a ver q pasa :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

gemapivo escribió:Pues si tiene q morir alguien de esos 4 yo creo q sera Lana pq sino su historia con Clark no va a acabar nunca y tiene q acabar pq sino q pasa con Lois... :smt017
Aver si entienden...... Nadie va a morir, esos Spoilers los ponen para generar intrigas sino para que vas a mirar el capitulo si con los Spoilers ya sabes lo que va a pasar, no todo es verdad lo que dice, puede que fingan la muerte de Lana como hicieron con Chloe, pero estoy seguro de que no va a morir nadie.

Salu2


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

Hermano de Clark escribió:
gemapivo escribió:Pues si tiene q morir alguien de esos 4 yo creo q sera Lana pq sino su historia con Clark no va a acabar nunca y tiene q acabar pq sino q pasa con Lois... :smt017
Aver si entienden...... Nadie va a morir, esos Spoilers los ponen para generar intrigas sino para que vas a mirar el capitulo si con los Spoilers ya sabes lo que va a pasar, no todo es verdad lo que dice, puede que fingan la muerte de Lana como hicieron con Chloe, pero estoy seguro de que no va a morir nadie.

Salu2
bien dicho...es lo que llevo yo diciendo mucho tiempo a los spoilers no se le hace caso...bueno en el caso en que muera alguien yo quiero que sea lionel y creo que es el que va a morir supuestamente si algo de los spoilers malignos es cierto :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

Hermano de Clark escribió:
gemapivo escribió:Pues si tiene q morir alguien de esos 4 yo creo q sera Lana pq sino su historia con Clark no va a acabar nunca y tiene q acabar pq sino q pasa con Lois... :smt017
Aver si entienden...... Nadie va a morir, esos Spoilers los ponen para generar intrigas sino para que vas a mirar el capitulo si con los Spoilers ya sabes lo que va a pasar, no todo es verdad lo que dice, puede que fingan la muerte de Lana como hicieron con Chloe, pero estoy seguro de que no va a morir nadie.

Salu2
yo no estaría tan seguro de que no va a morir nadie, porque Lionel tiene todas las papeletas:
si muere ahora, habrá quedado como un máquina, incluso quedando como más inteligente y malo que Lex.
también Lana podrá hablar de sus sentimientos con Clark, y Lex al tener celos pues podría volverse más loco...

y si muere cloe pues no se me ocurre ahora mismo nada que pudiera cambiar la serie por completo... solo que clark no tendría una amiga íntima, pero bueno llevo viendole sin tener un amigo íntimo mucho tiempo y no le pasaría nada por no tener uno.., volvería a lo de antes hacía cuando se fue pit, hablar con sus padres, en estos momentos con su madre

y bueno me voy a cenar ! ! ! dewes :smt006


Imagen
ImagenImagen

N e o
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:19 am
Ubicación: México

Mensaje por N e o »

Oigan, no se les ocurre que sea Lex quien mate a Lionel???

Quien sabe, tal vez se entera de que obligo a lana a casarse con el.

Si recuerdan, Lex está en deuda con Lionel. Tal vez Lionel pide algo que lex no se atreve a darle, y para evitar que surja algo peor, lo mate.

Incluso, eso puede ser a lo que se refieren con que... veremos a lex completamente malo... Matar a su padre puede ser la forma de mostrarnoslo. Despues de todo, hay varios capitulos en los que Lex desea que Lionel este muerto.

Lex podria repetir la historia de Lionel. Lionel mato a sus padres. Lex puede matarlo a el.

Honestamente no me gustaria que muriera Lionel. Para mi es el mejor personaje de la Serie. Es de esos personajes que cuando aparecen, hacen algo que le dan un giro a los capitulos, y por que no, a la serie. Es de esos que deja un sabor de boca de.... "Lionel, eres la leche, pero que maldito eres"

O que creen ustedes?


Everything that has a beging has an end!

Responder

Volver a “Spoilers”