¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lo de Lois si que me parece injusto en los ultimos capis, es cierto que tampoco podemos pretender meter a todos los personajes en un capítulo, no queremos que esto parezca Seint Seiya o algo asi, pero cuando vi a Lois en el 6x17 casi doy saltos de alegría de volver a verla.

Si os dais cuenta, en Smallville, quieren dar a conocer a una nueva Lois, adaptada a los nuevos tiempos, es decir, ademas de guapa e inteligente, con un carácter que destroza rocas y capaz de hacerle frente a trogloditas como Titan, aunque luego no haya servido para nada pero el caso es que...NO solo está enseñando cuerpo como muchos piensan (sobre todo lanistas o clanistas).
Yo solo espero que para el 6x18 y los siguientes, siga apareciendo Lois y callar mas de una boca a todos aquellos que dicen que sale solo para enseñar cuerpo. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

De cauerdo contigo, Sacred. Quienes sólo vean cuerpo en el personaje de Lois, deberían molestarse en ver un porquito más detenidamente la serie, porque su personaje ha evolucionado mucho en el tiempo que lleva. Y cada vez conocemos más sobre su personalidad, porque al principio la veíamos un poco "blindada", porque no se daba a conocer tanto. Pero en esta temporada hemos visto muchas facetas en su personalidad que antes desconocíamos. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si, una de ellas se ha visto en capitulos como el 6x17 o incluso en la 5ª temporada cuando se infiltraba con Chloe en un club de stripteasse, con ejemplos como esos se va viendo su vena periodística adaptada a los nuevos tiempos.
También vamos conociendo a una Lois enamorada (Oliver Queen) o en el capítulo de Carmín cuando se enamora de Clark y la vemos echa polvo comiendo tarta de chocolate en la mansión Luthor. Me hizo mucha gracia ese momento :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Exacto... también vemos cómo Lois es incondicional con sus amigos (se ha visto cómo, en momentos difíciles, deja de lado su habitual sarcasmo para apoyar a todos, incluso a Clark). Y también cómo Lois es capaz de todo por la persona que quiere, no le importaba que Oli fuese GA y quería apoyarle a toda costa cuando lo de las inyecciones.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vegeta33 escribió:
porre escribió:no defiende a lois sino que dice que lana donde tiene que tener las tetas tiene una tabla de planchar xDD :smt005
:smt005 Ni para tabla de planchar,si se ven los pechos que estan para dentro,aver como planchas. :smt005
bueno pos trabla de planchar con chinazos xDD


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Vale, por esa regla de tres si se cae y se rompe un hueso y llora también podemos decir que es sensible :smt005 , Lois puede ser como quiera pero está claro que ahora mismo no pinta nada en smallville. Clarky, el perro, también evolucionó mucho, después de un tiempo cogió confianza con Clark, y recogia los palos que este le lanzaba y todo :smt005 , si sq se leen unas cosas...
Última edición por anadaya el Lun Abr 02, 2007 2:36 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Y luego decís que nosotros nos metemos con Lana! ¿Ahora queréis comparar el personaje de Lois con un perro? Si queréis ir por ese camino, también nosotros podemos jugar... ¿Y que Lois no pinta nada en Smallville...? ¡Ah, claro, supongo que lo dices porque para ser "protagonista" en Smallville sólo se necesita pasarte toda la serie llorando, y Lois no lo hace...! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Para ser protagonista se necesita significar algo en Smallville, estar metido en alguna historia que cambie o signifique algo en la serie, y Lois no es protagonista ni mucho menos.
P.D.: lo del perro ha sido un comentario, para que veais que por esa regla todo el mundo evoluciona, hasta el perro. Pero para nada he comparado a Lois con un perro. Mas quisiera el perro :smt002


ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

porre escribió:
Vegeta33 escribió:
porre escribió:no defiende a lois sino que dice que lana donde tiene que tener las tetas tiene una tabla de planchar xDD :smt005
:smt005 Ni para tabla de planchar,si se ven los pechos que estan para dentro,aver como planchas. :smt005
bueno pos trabla de planchar con chinazos xDD
:smt005 :smt005 Pues vaya tabla de planchar,si la ropa se arrugaria mas.Pero se me olvidaba que es de mala calidad,es de China. :smt003


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Vegeta33 escribió:
porre escribió:
Vegeta33 escribió: :smt005 Ni para tabla de planchar,si se ven los pechos que estan para dentro,aver como planchas. :smt005
bueno pos trabla de planchar con chinazos xDD
:smt005 :smt005 Pues vaya tabla de planchar,si la ropa se arrugaria mas.Pero se me olvidaba que es de mala calidad,es de China. :smt003
Pues yo le hacia unas cuantas cosas a la tabla de planchar :smt003 , mas quisieran "muchos" trincar esa tabla de planchar.
Para mi gusto tiene unas tetas normales y corrientes. Unas peritas en dulce :smt003 , sq parece que vosotros estais acostumbrados a las XXL, pero yo las prefiero pequeñas y bien puestas y si encima tiene un buen culo....¿que mas se puede pedir? :bb

P.D.: la ropa de China es mala? si supieses que mas de la mitad de las cosas que compramos están hechas en China, hasta lo de TOMMY HILFIGER , Ralf Laurent...
Última edición por anadaya el Lun Abr 02, 2007 2:19 pm, editado 2 veces en total.


ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,yo solo dije lo que me gusta a mi,pero para nada he dicho que no me quedaria para "plancharla". :smt005
Pero si,a mi me gusta un culito como el de Lois y pechos tambien como los suyos,XXL. :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

anadaya escribió:Para ser protagonista se necesita significar algo en Smallville, estar metido en alguna historia que cambie o signifique algo en la serie, y Lois no es protagonista ni mucho menos.
P.D.: lo del perro ha sido un comentario, para que veais que por esa regla todo el mundo evoluciona, hasta el perro. Pero para nada he comparado a Lois con un perro. Mas quisiera el perro :smt002
Pues tarde o temprano, verás como Lois acabará conviertiendose en una de las protagonistas y aunque no lo sea, para mi tiene mucha mas importancia su personaje que otros como por ejemplo el de Lionel.


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Sacred tiene razon,aunque a algunos os de la sensacion de que no es tan importante,aun asi tiene sus funciones,ya que de lo contrario no tendria sentido que este en la serie,y hay que tener en cuenta que su personaje aun esta en desarollo,ya que no lleva como el de lana 6 temporadas,sino la mitad,por lo que es aun temprano hablar de su funcion en la serie.


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Vegeta33 escribió:Sacred tiene razon,aunque a algunos os de la sensacion de que no es tan importante,aun asi tiene sus funciones,ya que de lo contrario no tendria sentido que este en la serie,y hay que tener en cuenta que su personaje aun esta en desarollo,ya que no lleva como el de lana 6 temporadas,sino la mitad,por lo que es aun temprano hablar de su funcion en la serie.
Joder si en tres temporadas no ha tenido tiempo de evolucionar y posicionarse bien en la serie......que necesita? tres temporadas mas?, Yo la veo como alguien de relleno, al estilo Oliver, pq realmente no hace nada, y los Ericanos os estais dando cuenta y no sabeis por donde saltar ni que decir :smt003


ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Solo te digo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 !
De verdad piensas eso? De relleno? Pues sino estaba en la serie ya veremos que juego dara Lana y de que forman podrian meter los demas superheroes de la Liga de la justicia.


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”