Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alex Kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Vie May 19, 2006 12:45 am
Ubicación: Girona y Barcelona....

Mensaje por Alex Kent »

Hola!!!!!! Ahi va mi pregunta al aire, aunque primero haré una breve introducción. En algunas series televisivas hay una clase de chica que atiende a esta descripción:
-Muy bella (la belleza a diferencia de guapura no atiende a modas o esterotipos temporales)
-Con carita de ángel
-Su carácter también es angelical
-... etc
En Smallville quizás tenemos a la preciosa Chloe, pero actualmente en la serie Kyle XY vemos el exponente casi perfecto de este tipo de chica a la que me refiero: Amanda (el amor de Kyle).
Y mi pregunta es:
-¿Conoceis o al menos teneis la certeza de que existe en nuestro mundo alguna chica que se vea reflejada en este tipo de chicas o considerais que tengo que tirar la poca esperanza que aun me queda en este sentido y comenzar a aceptar mi solteria permanente?

Imagen

PD: La verdad, esq he decido no salir con ninguna chica más hasta que tenga la certeza de que se ésta acerca (aunque sea un poco) a la chica de mis sueños.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues la verdad si existe yo no la conozco... :smt005

Sólo te doy un pequeño consejo (si me lo permites), mientras que la buscas diviértete un poco y no te cierres puertas, que como dijo Marilyn:

"Las chicas buenas van al cielo... y las malas a todas partes". :smt003

No te deberías cerrar puertas intentando correr detrás de un ideal. La mayoría de las veces tu persona ideal resulta ser la que menos te esperas. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Sabias palabras Shelby.

Estoy de acuerdo con Shelby. Y lo ha expresado muy bien. Las chicas perfectas de las series, no existen. Siempre hay algún inconveniente, algo que falla, algún defecto. Nadie es perfecto. Empezando por tí mismo :smt002 . No lo tomes a mal. Ni tampoco creas que me meto contigo. Digo... que seguro que tú también tienes defectos. Y no puedes pretender que tu pareja sea estupendísima, si tú no lo eres. :smt002

Te queda el recurso del pataleo. El protestar y gritar a los cuatro vientos, las cosas que te molestan. Y te aseguro que funciona y que además relaja ,y ayuda a sacar todo lo malo para afuera.

P.D. Como consejo y si también me lo permites. :smt002 . Las angelicales, con carita de que nunca han roto un plato y carácter sin igual... son las peores. Las que seguramente, más daño te hagan. :smt005 . En eso creo que somos iguales los hombres y las mujeres. Los estupendos, buenorros y guapísimos, suelen ser tambíén los más traicioneros.

Un saludo :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Alex Kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Vie May 19, 2006 12:45 am
Ubicación: Girona y Barcelona....

Mensaje por Alex Kent »

De acuerdo en algunas cosas, pero yo tampoco busco una "buenorra" como decis, entre otras cosas pq yo soy no soy nada buenorro... ni siquiera busco a nadie, pq solo no se está mal del todo (siempre que tengas amigos con quien conversar).
Eso si buena persona soy un rato largo(y no es modestia ya que hoy en dia es algo que no está valorado como debiera)... ese es mi mayor defectillo.
Nadie es perfecto, ni yo, ni nadie... pero yo no me referia al aspecto físico, sino más bién al aspecto moral.
Hay personas que hacemos el bien por defecto, porque no sabemos ser de otra forma y porq nos parece lo correcto.
Pero la mayoría de gente por desgracia se deja llevar y dejan su inocencia y su bondad abandonadas demasiado pronto.
Tampoco quiero ofender a nadie ya que cada uno sabe realmente como es él o ella.
Por cierto ancksunamun lo de que las chicas angelicales... al final son las peores......, yo no lo se, lo que si se esq eso siempre lo decis las chicas malas jijiji :smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues quien no valore en cualquiera que tenga al lado lo buena persona que sea, sinceramente ya me dice mucho del poco tiempo que debería de desperdiciar en ella, aunque tienes razón con que hoy en día se tiende a valorar mucho más otros muchos aspectos vanales que lo que en realidad debería de tenerse en cuenta.

En cuanto a lo que te decía Ancksu, creo que a lo que se refiere es que muchas veces las chicas que van de "angelicales" la mayoría de las veces no muestran su verdadera cara y resultan ser más frías que el mármol.

Sin embargo, muchas de las chicas que van con la careta de "dura", no lo hacen más que por instinto de autoprotección, porque saben que si traspasan esa coraza es muy fácil el herirlas. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alex Kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Vie May 19, 2006 12:45 am
Ubicación: Girona y Barcelona....

Mensaje por Alex Kent »

Totalmente de acuerdo!!! Un besazo. Y bona nit! :smt002



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Mi pregunta es: cuando estas bailando o charlando en una fiesta o reunion o como quieras llamar con una chica que te gusta bastante y quiero besarla que es más efectivo??, preguntarle que si la puedo besar??, darle el beso sin decirle nada, o que! que prefieren ustedes que el hombre haga???,

No necesito que intervenga en esta respuesta la calidad del beso ya que es muy buena de eso no tengais dudas :smt112 :smt112 :smt112 :smt112


ImagenImagenImagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

creo que ninguna de las dos son validas :smt018

¿tu te has dado un golpe en la cabeza? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Alex Kent escribió: Por cierto ancksunamun lo de que las chicas angelicales... al final son las peores......, yo no lo se, lo que si se esq eso siempre lo decis las chicas malas jijiji :smt006
Shelby escribió:En cuanto a lo que te decía Ancksu, creo que a lo que se refiere es que muchas veces las chicas que van de "angelicales" la mayoría de las veces no muestran su verdadera cara y resultan ser más frías que el mármol.

Sin embargo, muchas de las chicas que van con la careta de "dura", no lo hacen más que por instinto de autoprotección, porque saben que si traspasan esa coraza es muy fácil el herirlas.
Alex Kent; ya te ha contestado Shelby por mí( :smt002 eres la leche).

Lo que pasa es, que a veces, es muy difícil dejar pasar de largo a la persona que te hace vibrar. Y de esa forma, es muy fácil que te hieran. A veces, la indiferencia de los seres a los que queremos, basta para dejarnos metidos en un pozo del que es difícil salir. A veces es inevitable desperdiciar tiempo y derrochar dolor, en alguien que no lo merece.
felipe1204 escribió:Mi pregunta es: cuando estas bailando o charlando en una fiesta o reunion o como quieras llamar con una chica que te gusta bastante y quiero besarla que es más efectivo??, preguntarle que si la puedo besar??, darle el beso sin decirle nada, o que! que prefieren ustedes que el hombre haga???,
Y... ¿qué sería del amor, sin esos besos robados a traición?. jajajjajajja, me encantan los besos hurtados, los abrazos inesperados y los gestos románticos. Se me queda una cara de gili**** y una sonrisa de estúpida, que sólo por comprobarlo, ya merece la pena. jajajajajjajaja


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Gracias Ancksu por la respuesta.. :smt005 :smt005

NAA al final de cuentas no me respondiste :smt012 :smt012 , por que pregunte entons que les gustaria que hicieramos!!!! :smt019

y si.... me he dado un golpe en la cabeza tremendo cuando tenia como 6 años rode por las escaleras de mi casa y el amortiguador era presisamente la cabeza :smt102


ImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

felipe1204 escribió:Mi pregunta es: cuando estas bailando o charlando en una fiesta o reunion o como quieras llamar con una chica que te gusta bastante y quiero besarla que es más efectivo??, preguntarle que si la puedo besar??, darle el beso sin decirle nada, o que! que prefieren ustedes que el hombre haga???,
Felipe, si bien a te ha respondido Anack, y, por cierto, coincido con ella de que los besos robados son bárbaros, primero,antes de lanzarte, deberías tantear si a la chica tu también le gustas, por que sino todo puede quedar en desastre.
Si a ella le gustas, lo mejor es el beso imprevisto, obviamente suave, tampoco es que se lo vas a encajar como si fuera una trompada. :smt005 :smt005
A mí gusto si hay algo que funciona siempre y de maravilla, son las sorpresas y que mejor ¡un beso sorpresivo! :smt002 :smt003


Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Como el que le da Chloe a Clark al final de la quinta temporada? ¿Asi os gusta? :smt077 :smt077 :smt077

Supongo que esta pregunta ya se habra echo pero quiero vuestra opinion pa mi :smt003 ¿Como os gustan que os enamoren? Los detalles que os vuelven locas :smt007 :smt005 :smt005 Nose si me explico bien... A ver si aprendo algo nuevo, que aqui se aprende de todo. :smt025


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues mira, la verdad es que (al menos a mí) lo que más me gusta de alguien a quien acabo de conocer es la sencillez y el sentido del humor, para mí eso es imprescindible en cualquier relación. Luego conforme vas conociendo más a alguien valoro mucho la confianza y la fluidez de comunicación (que no me sienta forzada las conversaciones).

Otra cosa que me pica un montón es cuando pillo algunas miraditas furtivas y me encanta también la espontaneidad (que consigan sorprenderme).

En cuanto a los detalles... pues mira algo que me dejó KO una vez fue una simple piruleta con forma de corazón que alguien me regaló un día de San Valentín cuando para nada me lo esperaba, o que esa misma persona me pidiese una foto para el tablón de "clientes asiduos" de un bar (del que era dueño) y luego enterarme al tiempo que esa foto no había salido por nada del mundo de la habitación de su habitación... ¡la verdad es que ese tipo de cosas son las que más me descolocan! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Gracias por tu respuesta Shelby. :smt003 Una piruleta con forma de corazon, eh? ¡Interesante...muy interesante...! :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Super_House escribió:¿Como el que le da Chloe a Clark al final de la quinta temporada? ¿Asi os gusta? :smt077 :smt077 :smt077
Bueno, pues eso fue "el beso". :smt003 También es válido algo más pequeñito pero igual de sopresivo. Aunque esa pasión... la verdad, es dificil resistírsele :smt077 :smt077 :smt077
Super_House escribió:¿Como os gustan que os enamoren? Los detalles que os vuelven locas
Pues a mí lo que me encanta en una persona que acabo de conocer es el humor y que no se las crea, es decir, la sencillez. Las personas que menos demostraciones de sí mismas hacen son las que más valen, a mí criterio.

También me encanta que sea una persona de mente abierta, que se pueda conversar de todo y que sepa admitir cuando de un tema no conoce.

Por supuesto, que es muy bueno cuando te demuestran su interés con alguna que otra miradita y sonrisas, y me mata cuando se conocen detalles chiquitos míos, por ejemplo: que me soprendan invitándome con justo la marca de bombones que me gusta, o que se sepa a la hora de la tarde en la que necesito un café y me invite con uno, cosas así, detalles chiquitos. :smt003


Sin firma.

Responder

Volver a “General”